BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paginas personales de Eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy usuario de tarifa plana de eresmas. Desde Agosto no consigo acceder a mi página personal (http://gudupeis.eresmas.com). No visualizo la páginas y no puedo acceder tampoco al gestor de ficheros para poderla modificar.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo con su página personal? ¿ Esto está relacionado con el cambio de servidores que comentais que está realizando Wanadoo?

Saludos

GUDUPEIS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo sí tengo acceso a mi página, a pesar de haber causado baja en Wanadoo. Abrí la página cuando tenía Tarifa Plana de Eresmas, seguí con ADSL de Wanadoo y ahora estoy con Telefónica, pero la página sigue activa.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como me imaginaba hay gente que sí tiene acceso y gente que no. Vaya lío. A ver si lo arreglan pronto. Con lo chula que habia quedado mi página.

Menos mal que al menos la tengo guardada en mi disco duro...

BocaDePez
BocaDePez

Deberian de avisar los de Wanadoo por correo electrónico cuando deja de funcionar el espacio web, o cuando paran temporalmente el correo, o cuando cambian de nodo de acceso como me ocurrió hace poco, que he pasado del 909250250 al 900480480. En general cada vez que van a tocar algo que hace que se interrumpa el servicio al usuario.

Al menos un correo indicandote que van a suceder estas cosas.

Un poco mas de información le pido a Wanadoo por favor.