Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Paginas personales de Eresmas

Hola:

Soy usuario de tarifa plana de eresmas. Desde Agosto no consigo acceder a mi página personal (http://gudupeis.eresmas.com). No visualizo la páginas y no puedo acceder tampoco al gestor de ficheros para poderla modificar.

¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo con su página personal? ¿ Esto está relacionado con el cambio de servidores que comentais que está realizando Wanadoo?

Saludos

GUDUPEIS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberian de avisar los de Wanadoo por correo electrónico…

Deberian de avisar los de Wanadoo por correo electrónico cuando deja de funcionar el espacio web, o cuando paran temporalmente el correo, o cuando cambian de nodo de acceso como me ocurrió hace poco, que he pasado del 909250250 al 900480480. En general cada vez que van a tocar algo que hace que se interrumpa el servicio al usuario.

Al menos un correo indicandote que van a suceder estas cosas.

Un poco mas de información le pido a Wanadoo por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como me imaginaba hay gente que sí tiene acceso y gente que…

Como me imaginaba hay gente que sí tiene acceso y gente que no. Vaya lío. A ver si lo arreglan pronto. Con lo chula que habia quedado mi página.

Menos mal que al menos la tengo guardada en mi disco duro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sí tengo acceso a mi página, a pesar de haber causado baja…

Yo sí tengo acceso a mi página, a pesar de haber causado baja en Wanadoo. Abrí la página cuando tenía Tarifa Plana de Eresmas, seguí con ADSL de Wanadoo y ahora estoy con Telefónica, pero la página sigue activa.
      Saludos