BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PAginas Pando (se salta capado ONO)

frenan

Hola gente de Bandaancha, estoy descubriendo el maravilloso mundo del Pando y viendo k es lo unico k se me salta el maraviyoso CAPADO de mis 4mb ONO y con este me pilla los 4 megas casi siempre.

Me gustaria compartir sabiduria popular para encontrar las mejores paginas de pando y con estrenos y series actuales

Yo e encontrado una buena que me a convencido pero imagino k habra mas y mejores.

Un saludo y a ver si conseguimos sacar algo en claro de esto

www.marvinzone.com/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

www.estreonospando.com
www.topedivx.net
www.divxrelease.com
www.pandospain.com
www.vidawarez.com
mas webs pando ;)
(link roto)

Recomiendo Pando para bajar al tope de la conexión ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

wenas una pagina pando tope guapa www.laforo.tk esta mu bien pero que mu bien

ignaciomiguel

Pues parece que funciona bastante bien, según q archivo baja hasta 120 o asi, depende de la cantidad d gente q lo baje creo, por lo q he entendido va al reves q emule, o sea cuantos mas lo piden a menos baja, no nos olvidemos q no es un p2p, o sea q la "fuente" esta en el servidor, y el servidor se satura

BocaDePez
BocaDePez

lo he probado y puedo asegurar que funciona,vamos si funciona me baja entre 400 y 450 que pasada,tengo 4mg,por cierto un archivo de 700megas en menos de una hora, una pasada

🗨️ 2
Thapia

Oye me puedes decir que versión del Pando utilizas, parece ser que las ultimas están dando problemas, no?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo usoel Pando beta y sinceramente me va muy bien,un saludo

Juanma1

Estoy acojonado de como va el pando! Lo he instalado he puesto a bajar una pelicula al azar y se pone a 250-500 a descargar, que barbaridad!

IMPRESIONANTE! Lo que no me queda claro es como hago para compartir, aparentemente no estoy compartiendo nada :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dime por favor qué versión utilizas y de que web bajas las descargas...

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una veaz acabada la descarga tienes que hacer un foward.

BocaDePez
BocaDePez

Es increible este programa, lo "malo" es que excepto castellanoparlantes, i unos pocos (muy pocos) franceses, ingeses i rusos, no se sube nada. Nunca vi una pagina de EEUU ni nada así, así que muchas descargas no son actuales. Aún asi, un 10 a este programa.

Y recordad que si tenemos esos .pando, es porque alguien los subió e hicieron foward. Nada más descargar, apretad Foward, poned una direccion falsa y seguirá en internet 14 dias más.

frenan

Soy el autor del hilo, puse la version 1 cuando salio y me funciono muy bien, pero al volver a meter otra version despues de reinstalar windows no se por que no va constante o no encuentra fuentes nunca, es algo muy raro , ademas de que me tira la conexion o me la vuelve muy inestable

Al ver el post en el que se dice k la beta va mejor, me a exo dudar, alguien sabe que version es estable?

ademas de dar gracias a todos los que respondeis a este post. gracias por adelantado y...

HAGAMOS FUNCIONAR ESOS 4 MEGAS DE ONO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos! yo tambien estoy utilizando el pando y es una gozada!.
La version que utilizo es Pando_Beta_Setup_0.9.3 y va de lujo.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

www.laforo.tk ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi muy rápido no me va, pasado 50% no llegó a los 90kb/s.

sitolahostia

respecto a las paginas pando,la mayor cpmunidad pando es (link roto) sin duda.
y respecto a pando hace un par de meses iba bastante rapido,sin embargo a medida q aumenta el numero de usuarios se le van saturando los servers y la velocidad cada dia disminuye.
ya en las ultimas versiones le han añadido un banner para obtener algun ingreso economico,aunque yo creo que al final acabaran cobrando a los usuarios para descargar sin limites.
y para eso prefiero el warez:
-la mayor comunidad warez:projectwarez
-comunidad warez hispana:chilewarez

BocaDePez
BocaDePez

buenas acabo de empezar con esto de pando y la verdad va muy bien. Mi pregunta seria si alguno d vosotros m sabria decir paginas pando en las q hubiera musica electronica (nada d paxanga) artistas como Luciano, Richie Hawtin, ricardo villalobos...... n fin un poco d cadencia.
Muchas gracias y animo con ese pando.