Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

paginas oficiales que no hay manera

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento, desde hace tres días no hay manera de conectarme a ciertas páginas y sin embargo a otras funciona perfectamente, alguien me puede sugerir donde esta el problema, porque yo ya he intentado de todo con la conexion de mi ordenador y no encuentro la razon logica a lo que le pasa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia los dns, pon estos de telefonica por ejemplo
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Primero muchas gracias por contestar. No estoy muy familiarizado con esto de las redes, ¿Me podrías informar como cambiar los DNS?. Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he averiguado y sigo igual. Muchas Gracias de todas maneras. Un Saludo y felicitaros por estos foros que por lo menos te ayudan a saber con quien contratamos los servicios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo era causa de un virus o bicho troyano que habia en el ordenador..Si os ocurre consultar la página de alarma antivirus y la pagina de simantec sobre normas firewall para acabar con ellos. Un saludo y mis DISCULPAS A ONO. Por si lo lee algún miembro de esa compañia

BocaDePez
BocaDePez

y la respuesta logica es q tienes ONO ;)

🗨️ 1
djnacho

Piiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Error. La respuesta lógica no es que tenga ONO, sino que los servidores DNS de ONO, están hechos una patata. Así de claro. Las direcciones estándar que dan a usuarios residenciales, corresponden a dos servidores DNS de ONO, que muchas veces, resuelven los nombres de dominio con una lentitud enorme, o directamente no los resuelve.
Esa es la respuesta lógica. ¿Solución? Sencilla. Que ONO se gaste pasta en unos servidores DNS como Dios manda. ¿Lo hará? Ni idea ;-)

Un saludo :-)