A la hora de hacer compras últimamente me encuentro con que los productos de mi talla no están en la mayoría de los artículos, ropa y calzado pero sí que hay de mi talla en artículos que serían los más fáciles de falsificar (los típicos playeros que copian los chinos y demás prendas), productos un poco más elaborados todas las veces me encuentro con que no tienen la talla.
Quiero decir con esto que me da por pensar que se está manipulando el contenido HTML y javascript de las páginas para introducir en el transporte de los datos productos falsos en las tiendas originales para después falsear el pago y la plataforma de pagos e incluso que se están suplantando páginas completas.
Esto en mi caso, y pregunto si a alguno de vosotros os pasa algo parecido, sospecho que hay una mafia que están fastidiando tiendas físicas y empresas españolas, que lo que puede parecer una intención de vender falsificaciones en realidad son ataques contra la economía y las familias españolas.
No me llaméis paranoico, discutamoslo con cabeza y mirad a las noticias en la red del pasado, sostengo que hay gentuza que nos está vendiendo a la mala gente a cambio de sexo, drogas y rockandroll, como se suele decir.