BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Páginas no funcionan al activar conexión plus Digi

Eudofrasio334
-1

Ayer active la Conexión Plus de Digi por 1€ y desde entonces estoy teniendo problemas con ciertas páginas/servicios.

  • Reddit no funciona.
  • HBO Max no funciona.
  • La página de Steam funciona pero la app de Steam no.
  • Discord tampoco.

Estas son las que más uso y que me han dado problema pero no se si encontraré mas que me den problemas.

Disculpad mi ignorancia pero ¿hay que modificar algunos parámetros para que esto funcione correctamente o debería hablar con el soporte de Digi directamente?

["lhacc"]
1

¿Qué problema tienes concretamente? Con "no funciona" no podemos ayudarte. ¿Qué mensaje aparece cuando entras en reddit.com ?

🗨️ 5
Eudofrasio334

Buenas,

Toda la razón tienes Reddit por ejemplo que lo uso desde el teléfono se queda cargando y luego da este error:

90CD2A7D-B419-4B53-812B-5E377FA2B560

Al usarlo con la red móvil funciona perfectamente.

🗨️ 4
["lhacc"]

Quiero que entres desde el navegador para ver el mensaje técnico concreto.

🗨️ 2
Eudofrasio334

Buenas,

Pues reddit.com desde el PC funciona perfectamente. Pero desde la app del teléfono no hay forma.

Parece ser bastante al azar…

Por ejemplo al intentar conectarme a la pagina de bandaancha me ha fallado el capcha :

Captura de pantalla 2023-03-15 a las 10.48.04

La app de steam desde el PC no funciona pero la pagina web sin problemas. Discord me ocurre lo mismo no hay forma de iniciar sesión en la aplicación ni desde el teléfono ni desde el PC pero intentando iniciar sesión desde el navegador no me da problemas.

Entiendo que es demasiado al azar como para llegar a alguna conclusion…

Le echare un vistazo yo mismo a ver si encuentro algo.

Gracias por la ayuda

🗨️ 1
EmuAGR
EmuAGR

Necesitamos que entres desde el navegador del PC y uses el inspector (tecla F12) y pestaña Network/Red para mostrarnos dónde ocurre el problema.

ferferga

Ayer Reddit estuvo caído y no funcionaba bien en ninguna operadora: redditstatus.com

Eudofrasio334
2

@EmuAGR reinicié el router y la ONT antes de abrir el post en el Foro, pero me seguía dando problemas.

Al final he abierto un caso con Digi y al llamarme me han dicho que había un problema con las IP's asignadas que me tocaban con la conexión plus. Me han dicho que apagara de nuevo la ONT y el Router y tras ellos modificar unos parámetros, lo he encendido todo de nuevo y ahora funciona correctamente.

Han sido una explicación no muy específica, pero parece que se ha arreglado y ahora ya puedo acceder a todas las páginas, así que tiene pinta que diste en el clavo.

¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

🗨️ 1
EmuAGR

¡Me alegro de que se solucionara! Ojalá poder saber la causa técnica del problema.