BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paginas que no funcionan

jmordonez

Hola a todos

Llevo desde ayer sabado sin poder entrar en paginas del grupo telefonica,
No puedo entrar en telefonica.net ni en el correo de telefonica ni de terra, ni en telefonica.com ni telefonicaonline.com....
¿A que puede deberse esto?¿Es cosa de Jazztel?¿
¿Le pasa a alguien mas?¿
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CIS

Hola.

No, no es cosa de Jazztel, yo todavía sigo con telefónica, :( ( proceso de migración a Jazztel ) y tampoco me funcionaban ayer.

Saludos.

🗨️ 3
chematon

Pues a mi me van y estoy como tu, esperando el cambio de telefonica a jazztel.
Por cierto, te has dao de baja en telefonica? o te dijeron que lo hacian ellos(jazztel). Porque imagino que si lo hacen ellos el tiempo sin adsl será menor que si te das de baja y esperas que jazztel te de linea de nuevo. :-P

Salu2

🗨️ 2
CIS

Hola.

Pues no hice nada, ya que la ultima vez que lo hice cuando me quise dar de alta en Ya.com se jodio todo, estuve un mes y medio sin linea ADSL y además telefónica bloqueo el alta pa joder, y me tuve que dar de alta de nuevo con ellos por tiempo.

Ahora dejo que lo haga todo Jazztel, y de momento ya tengo el Router que me llego en 5 días, la Preasignación activa desde hace un par de dias ( me dí de alta el 29 de Enero, aunque según Jazztel solo cuenta del 1 de Febrero ) y me han dicho que la semana que viene ya me ponen todo, este ultimo punto corroborado por atención al cliente de ADSL de telefónica que me ha informado que mi proceso de migración esta en la mitad del 3 proceso necesario ( son 4 me han comentado ).

Lo único que me fastidia es que hasta dentro de un par de meses no tendre cobertura propia de Jazztel, aunque en mi central según la información de esta gran comunidad ( jejejee, parezco el Sr. Cuesta ) esta en proceso de Actualización.

y otra cosa que no me mola es la dirección de correos que te ponen, te meten entremedias el subdominio que te preguntan en el proceso de alta, y no te avisan que luego lo tendras que arrastrar de por vida en tus direcciones email.

Espero haberte sacado de alguna duda.

Saludos.

🗨️ 1
chematon

Si, me has confirmado lo que suponia, gracias ;-)

La telefonista me dijo que me diera de baja en telefonica, pero le dije que lo hicieran ellos y si habia algun problema que me llamaran los de telefonica, pa confirmar la baja.
He leido por aqui los problemas de que te corten la linea nada mas dar de baja y luego tardan mas en darte la linea de nuevo.

Salu2