Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Las paginas no se actualizan

No se si a vosotros os esta pasando, hasta hace unos dias, cuando visitaba una pagina el navegador hacia la peticion y se me ofrecia la pagina actualizada.. pues bien.. esto se ha acabado. Por ejemplo si visito bandaancha tengo que darle a recargar la pagina para que se muestre actualizada y asi con un sin fin mas de paginas. Al principio he pensado que podria ser cosa del navegador, que mostraba las almacenadas en la cache pero he hablado con mas amigos de la zona (Cartagena - Murcia) y desde hace unos dias nos pasa lo mismo a todos con lo que no parece que sea algo de software y si algo relacionado con los chicos de ono. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi también me pasa lo mismo y soy de Huelva. Entro por…

A mi también me pasa lo mismo y soy de Huelva. Entro por ejemplo enla pagina de Marca y veo noticias antiguas, refresco y ya veo las actuales.

Alguna solución? No creo que sea cosa del navegador.

• Cerrado

Yo pienso que puede tratarse de un desfase del proxy-cache…

Yo pienso que puede tratarse de un desfase del proxy-cache que tb sufrimos los clientes de ono, por cierto y haciendo un inciso.. lo del proxy-cache de ono yo no me entere hasta una semana despues de haber contratado la conexion, y de eso hace ya mucho tiempo. El caso es que no recuerdo haber leido en el contrato que firme ninguna referencia a que el servicio que yo contrataba era rebuscar en la memoria de un ordenador de esta gente.. lo leere a ver si encuentro alguna referencia, si no es asi me sentire profundamente timado :-S
        El caso, a lo que iba, creo que se puede obligar al navegador a mostrar la version mas nueva pulsando no se que tecla mientras se hace el requerimiento, ¿alguien recuerda de que iba esto? ¿se lo ha inventado mi subconsciente?..

Saludos

• Cerrado

pues si q se puede decir al explorer q te actualice…

pues si q se puede decir al explorer q te actualice automaticamente, hay q ir a Herramientas, Opciones de Internet... luego en la pestaña General, Archivos Temporales de Internet, Configuración, y poner CADA VEZ QUE SE VISITA LA PAGINA

todo esto pal XP, si teneis otro SO apañarsuslas :P

CURIOSIDAD:
          metete en este test de internet y alucina con la velocidad de tu proveedor habitual JUAJUA
          TEST de velocidad

ala