Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

PAginas que no se abren en auna

BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder a paginas alojadas en servidores de EEUU, por ejemplo: www.urbenalia.com www.ideasmultiples.com, etc... hay alguien con auna que pueda entrar en esas webs? si es asi le importaria pasarme las dns que funcionen o darme alguna solucion del problema?

Un Saludo Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no, no puedo entrar en esas paginas :-(
soy de auna 1 mega.

adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de auna tengo tambien un mega y no se que es lo que ocurre pero no me deja entrar en esas webs, un analizador dns me dice que las dns de auna estan caidas pero hay webs que si me abren y se que esas webs estan online ya que desde telefonica si van.
Alguna idea?

Saludos

SebasResa

macho poes yo si que las beo neng

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues pasame tus dns por que a mi me es imposible y al resto de andalucia le pasa lo mismo, no con esas sino con muchisimas otras.

Saludos

xavisuper

Yo entro perfectamente. Tengo ADSL con Auna en bucle desagregado (ULL).

Mis DNS:
62.81.0.33
62.81.16.129

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque ya se ven la solucion si ocurre de nuevo es cambiar las D.N.S. por las de cualwuier otro operador, da igual el que sea ( a no ser que tenga el mismo error)

en esta misma pagina tienen una lista bastante completa y actualizada, osea que las que mas rapido respondan son las que se han de configurar.

Si no sabes como ponerla, es dificil explicarlo aqui ya que cada windos tiene una ruta diferente, normalmente se encuentran en las propiedades de la red