Hola, no estoy seguro, pero creo que no aparece en el menú.
¿Me podríais pasar la URL directa a la página de directa de la configuración de modulaciones del Comtrend536+?
Gracias.
Hola, no estoy seguro, pero creo que no aparece en el menú.
¿Me podríais pasar la URL directa a la página de directa de la configuración de modulaciones del Comtrend536+?
Gracias.
http://IPDETUROUTER/adslcfg.html
:)
Gracias ;)
Tienes bajarte, y leerte el mensaje de apertura de paso y así ves la explicación completa, la última modificación del ASUR que lleva la interfaz web completa :)
Saludos
¿comorl?
Yo solo me baje el .zip que esta hospedado en BA y dentro lo único que hay es un .bin (el firmware).
De todos modos el Firm lo baje hace tiempo, y desde también hace tiempo, he tenido la duda de donde estaba lo de las modulaciones, pero se me olvidaba, al fin hoy, busque (por gdmt) y escribiendo el post me acorde que esto se llamaba "modulaciones", pero no busque por eso, y bueno, le di a enviar.
¿Aparte de ese menu, hay algo mas oculto? El manual cual debo bajar, ¿el original de Asus?
Edit: El aviso al que haces referencia lo segui, y siempre baje el ASUR2 ;), de todos modos, veo que hay mas usuarios a los que no les aparece ciertos menus.
" CT536-ASUR2, con toda la interfaz web completa y menús que en la anterior versión, y en la del ASUS no aparecían. No añade ninguna mejora más a su hermano ASUR1
Podéis descargarlo de aquí (link roto)
Usuario y contraseña, los mismos. Recordad que debéis de extraer el fichero antes de subirlo, como siempre
De nuevo, muchísimas gracias a Raulito por este trabajo que ha realizado para todos nosotros "
Copy paste de mi mensaje..es posible que no se te actualizara bien, no sería extraño tampoco que te hubiera pasado esto. De todas forma me lo voy a poner ahora y te hago una captura. Los usarios que yo veo que se han quejado son los que pusieron el ASUR 1 y no se dieron cuenta de la nueva versión.
De todas formas en seguidas salimos de dudas.
Saludos