BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paginas Inaccesibles...a ratos

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, os comento un poco.

Ya.como, cliente antiguo, 2 megas con IP Fija (si, de los de RFC1483 "entoavia").

Pues esta semana pasada voy "a ratos" que no accedo a ciertas webs.

Ejemplo (sin hacer publicidad): www.adicto.org, si hago ping o tracert parace que llego pero si pongo la web en el navegador da error instananeo.

Descartado tema de DNS, si pongo un proxy manualmente en la config de mozilla...logro acceder perfectamente a esas paginas (pero es un coñazo porque todos los proxys gratis caducan cada x tiempo).

¿A alguien mas le sucede? Es pega de ya.com, del proxy de telefonica o de tarzar y su santa madre?

Como soy de los de RFC paso por TDATA asi que...tengo el proxy siguiente segun los test: The proxy host is 80-58-14-42.proxycache.rima-tde.net which has ip address 80.58.14.42

MI centralita es Jerez de la Frontera / Juderias.

La verdad que en tooodos los años (uf tela) que llevo con ya.como no tengo pegas pero...esto a veces marea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

A mí me pasa algo parecido y no puedo entrar en el area de clientes, llevo 2 días que no me va bien la navegación y el ping ha subido bastante.

NeNuKa

Yo creo que el problema viene del proxy de telefonica, sobretodo al decirme que utilizando proxys gratis, configurandolo y tal si accedes a dichas páginas. De todas maneras, por ese tipo de problemas no se abren incidencias técnicas, si llamaras solo quedaría constancia de el.

🗨️ 1
pegial

Hola.

Llevo toda la mañana con el mismo problema...DESDE TELEFONICA.

Me funciona la radio por internet, me conecta el Skype al servidor, me funciona el correo, pero no me van muchas paginas web. :-?

No es cuestión de DNS porque el ping si que va... :-?

Ya veremos....

delmetor

Yo estoy igual.

Cliente de hace 4 años con IP fija (RIMA) y tampoco puedo entrar a paginas como www.animersion.net

Aprovechando el hilo, sabeis alguna web con proxies??

Saludos.

🗨️ 1
tururu

Ip fija Rima tambien puedo ver la web perfectamente, no sera cosa de dns?

Salu2