BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Paginas extranjeras.....¿el futuro que nos espera?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que sí, tirar de páginas extranjeras y en cuanto a películas buscar los subtítulos por otro lado, juegos y aplicaciones debería haber menos problema con el multilenguaje.

Sabeis de algunas para ir organizando un listado de buenas páginas?

A mi ahora solo se me ocurren las de torrentes pero de busqueda general tipo...

www.mininova.org

isohunt.com/

thepiratebay.org/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chavess

www.argenteam.net/

Frankie2004

En vez de esperar que otros hagan el trabajo por tí y simplemente descargarlo, ¿por qué no creas tú directamente las películas para compartirlas a los demás? :-)

A veces somos demasiado hipócritas ...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso tiene que ver algo con lo que yo he escrito? o es tu respuesta prefijada a todo post? eres un bot de los foros?

🗨️ 6
Frankie2004

¿Acaso he dicho lo mismo en algún sitio? ¿Qué tonterías escribes?

Simplemente he dicho que los que se quejan de la desaparición de esos portales son chupópteros que no aportan nada a los demás, y encima se quejan de vicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo dejo, si tenias pensado decir lo que has dicho a cualquiera que "se queja de la desaparacion de esos portales" (no veo en mi escrito ninguna queja por cierto) supongo que esta habrá sido tu oportunidad, yo solo quería que entre todos pudieramos ayudarnos a compartir, sí, eso mismo que hacemos con los programas P2P, pero en este caso información interesante visto el panorama, si nos ponemos así dejamos dichos programas y que cada uno haga sus copias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rencerworld

Pq le sigues el royo a un cobarde boca de pez?, pasa del tema, a ver cuando los webmasters prohiben q estos puedan postear.

NO AL ANONIMATO EN LOS FOROS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez