Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado]

Páginas donde vengan Firmwares de reproductores dvd

Buenas. Alguien sabe alguna pagina donde vengan los Firmwares para distintos modelos de dvd IEKEI ???

Gracias.

PD: Lo posteo aqui, pq no lo he encontrado en ningun sitio.

Feliz Año

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

[Editado]

Gracias por la respuesta cort. Pero esa pagina ya la habia…

Gracias por la respuesta cort. Pero esa pagina ya la habia visto. Resulta que mi dvd es el KDV-C23 UVX. Creo que es el Ultimo que ha sacado la marca IEKEI. y en el enlace que tu me dices no vienen para este modelo

Gracias nuevamente :)

EDITO: Me imagino que al ser tan nuevo, no habrán sacado ninguno todavia. En la caja pone software actualizable, con lo cual deduzco que sacaran algun firmware proximamente. He mandado un email al servicio postventa de su pagina web, a ver si me responden y os comento algo (por si alguno lo tiene tambien)

Saludos

• Cerrado

6

Wenas, pues puede ser que aun no hayan sacado nada nuevo, ya…

Wenas, pues puede ser que aun no hayan sacado nada nuevo, ya te informarán ellos.

De todas formas es bueno poner siempre tanto en el titulo de tu post como en el post en si los máximos detalles posibles, en este caso el modelo del dvd para una mejor y más efectiva ayuda que la mía en este caso :-P

Saludos