BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Páginas que desaparecen, mensaje de error de Google

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me ha ocurrido dos veces, páginas con dominio propio que deben estar alojadas sobre algún servicio de Google, han desaparecido, y no necesariamente de P2P.

Hoy me ha pasado con esta: www.estrenosdd.net/

Google

404. That's an error.

The requested URL / was not found on this server.  That's all we know.

¿Significa que ha dejado de funcionar para siempre?

Según el registro de dominio no ha expirado:

Expiration Date: 2012-06-10 15:26:38

¿Es cosa de la lucha contra la piratería?

333

Sí, ha sido la Sinde, ha hackeado la página y ha puesto un error de Google para que parezca un problema técnico.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

[eliminado]

🗨️ 5
333

Exacto, te tenemos a ti como buen ejemplo. No sé cómo pretendes que sepamos si la web ha desaparecido para siempre o es algo temporal.

🗨️ 3
Pnia

con tu comentario anterior seguro que no lo íbamos a saber.

Ahora respondo a quien inició el hilo.

Si no me equivoco, estrenosdd estaba alojado en blogspot y era un blog de google.

No se que habrá pasado, pero me da por pensar que el administrador ha eliminado el blog. También ha eliminado la cuenta de youtube, www.youtube.com/user/estrenosddblogspot, pero al ser las dos cosas de google no se si habrá sido google quien ha cerrado la cuenta y el blog.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+6

BocaDePez
BocaDePez

También ha desaparecido la página que tenía en facebook.... Entonces es que el autor ha cerrado todo?? Para mi era un blog básico... :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien sabe de otra página, blog.... que funcione también como ésta. Muchas Gracias por la ayuda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocadePez, a mi me ha pasado lo mismo, estaba descargando actualmente enlaces desde esa pagina y hoy me he encontrado que no estaba -_-

Lo de entrar como caché no sirve para mucho, pues solo es una captura de pantalla y no te permite navegar en busca de películas o series. Puede que realmente el autor la haya cerrado aunque veo más factible que blogger (google) la cerrara por "contenido inadecuado" (descargas -_-)

He buscado por internet paginas similares y he encontrado (link roto) (no se si es del mismo autor pero desde luego tiene el mismo nombre aunk el dominio en vez de ser .net es .com) y descargas-directas.net (esta es tipo foro) no se si irán tan bien como la otra porque aun no las he probado, voy a intentarlo, espero que haya suerte.

Un abrazo!

Helen Black

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No deben ser los mismos, el registrador de estrenosdd.com es de Buenos Aires y el .net de España.

No soy asiduo a la descarga directa pero esa página era de las únicas que me animaban a usarla. Otras con diseños aberrantes y plagados de rótulos y publicidad me echan para atrás, además de los enlaces rotos o caídos, por eso sigo usando webs de BitTorrent algo más decentes.

Algunas alternativas que usaba:

pordescargadirecta.com: foro muy al día pero sin las carteleras al estilo blog.

bajui.com (GrupoET): blog con carteleras cuya política de estrenos de cine y DVD no es distinguible, hay que rebuscar entre los screeners y los ripeos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el gestor de BitTorrent me va lentisimo, por eso no lo uso y me aficioné a la descarga directa, pero me cuesta la vida encontrar links que funcionen y pelis en buena calidad.

He probado el de estrenosdd.com y es un asco. Sin embargo (link roto) va bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he encontrado con el mismo problema, me gustaba de estrenosdd.net que te venían todas las URLs de la misma serie en 1 sola página, con lo que de 1 sólo click pasaban al jdownloader.

En todas las demás webs que voy encontrando hay que ir entrando link a link, y cuando te has acostumbrado a lo cómodo y rápido ahora parece una eternidad.

De momento me defiendo con www.cinetube.es, www.seriespepito.com y www.condescargadirecta.com.

Si alguno sabe de alguna web de series dónde vengan todas las URLs de descarga directa de una serie directamente se agradecerá la información.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez,

Tengo el mismo problema, era fan de estrenosdd.net.Era la mejor con diferencia.

No sé qué ha podido pasar, si el administrador la ha eliminado podría darnos alguna explicación, ya que se comunicaba con frecuencia con los seguidores por mensajes y comentarios de las películas que subía. Además era muy correcto y no me parece normal que haya dejado a tanta gente colgada sin ninguna explicación.

Si José3 nos está leyendo, me gustaría saber qué ha pasado. O si ha abierto otro sitio con otro nombre.

Un saludo para todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El hilo no pasa de ser una curiosidad, no veo necesidad de que el administrador explique porqué ha cerrado la web, si es que la ha cerrado él. Debería ser al revés, los usuarios tendrían que darle las gracias mientras mantuvo la web sin pedir nada a cambio.

Por la información que se ha aportado tiene toda la pinta de que ha sido tema de antipiratería.

🗨️ 1
amapola48

Tienes razón, no tiene que dar ninguna explicación. Solamente que hace mucho tiempo que lo seguía y me da un poco de pena que se acabe tan bruscamente. Y desde aquí le doy las gracias por el tiempo que ha durado y por los consejos que me ha dado, gracias a los cuales he aprendido bastante sobre descargas, servidores, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido, inicialmente se alojaba en http://estrenosdd.blogspot.com, el servicio de blogs de Google, y posteriormente el autor adquirió un dominio (www.estrenosdd.net) que creo debió configurarlo con una redireccion a ese blog. Si poneis esa direccion del blog os pondra un mensaje "Lo sentimos, el blog de estrenosdd.blogspot.com se ha eliminado". Y era el mismo, ya que si en google poneis el termino de busqueda estrenosdd.blogspot.com, lo encontrareis, pero no os dejará entrar, pero si pinchais en el enlace "En cache", vereis que esa instantanea que sacaron los robots de google la tomaron sobre el 9 de agosto. Una de dos, o google le ha eliminado el blog por incumplir las condiciones que impone a quienes utilizan su servicio, o el autor de la pagina ha recibido presiones para retirar el acceso a esa pagina, bajo la nueva ley aprobada por esa pandilla de "amiguitos de artistas de medio pelo". Entiendo la postura de quienes quieren proteger sus derechos de autor, pero ellos deberian entender que el precio de un cd o de una pelicula de cine no es lo que se dice asequible para todo el mundo, y, personalmente, si un disco me gusta, termino comprandomelo, y si oigo cosas buenas de alguna peli, pues voy al cine (el dia del espectador, que estando en paro hay que gastar poco). Pero ultimamente hay mucha mierda tanto en musica como en cine, y no estoy dispuesto a enriquecer a cierta gente con esos subproductos que comercializan de forma admirable para sacarnos los cuartos. Sea lo que sea, mi agradecimiento a Jose (creo que ese es su nombre), por la ingente tarea de tener actualizado su blog con todo ese material (sé lo que cuesta), y por su diseño simple y efectivo. Tambien yo era un seguidor de ese gran sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Es pordescargadirecta.com, hay un usuario llamado Jose_3... Casualidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi no entender, ¿casualidad qué?

BocaDePez
BocaDePez

buenoo,ps es muy simple la explicacion.... es mucho curro mantener una pagina asi aunque lo justo hubiera sido que los usuarios y gente que entren y salen beneficiados con las descargas de las pelis al menos hubierna tenido la desencia de aportar algo al menos la voluntad por todo el trabajo que se estaba haciendo pero bueno....ya se vera que hacer para volver con la pagina.un saludo a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esa explicación -que no hemos pedido- te la ha dado el administrador de estrenosdd.net?

jose-3

Hola a todos, soy jose_3 el dueño de Estrenosdd.net, pueden creerme, o no, pero soy yo, he encontrado este hilo por un privado que me ha mandado domingup en pordescargadirecta, en la que también soy jose_3, al igual que en vagos, lo que ha pasado con la página es que ministerio de cultura me ha denunciado, no puedo entrar en detalles, pero ya os podéis imaginar que es serio, y que lo más seguro es que acabe bastante mal para mi, por eso me he visto obligado a cerrar, y por si acaso también he cerrado todo lo que tenía que ver con la web: Facebook, Twitter, Youtube... Y esa es la verdad, me gustaría haber hecho una entrada en la página para despedirme en condiciones, y que todos los lectores sepan realmente porque me voy, pero no se si legalmente puedo hacerlo, y bastantes problemas tengo ya, lo dicho, que lo siento mucho, y muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Animo Jose, intenta encontrar un buen abogado, porque lo que hace esta gentuza del ministerio de INcultura es una caza de brujas, y no tengo muy claro que puedan ganar, pese a la mierdecilla de la ley Sinde de esos lameculos de artitistillas pasados.

Y por cierto, hacer una entrada despidiendote explicando los verdaderos motivos no es hacer nada ilegal, podrias haberlo hecho

Suerte y al toro

ESTRENOSSDD 4EVER

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

hola jose_3...soy TONI la verdad es que ha sido una decepción,tú página era excepcional. solo me queda mandarte un abrazo y desearte mucha suerte. la proxima vez,buscate un dominio que no sea español y asi no te podrán hacer nada. a rojadirecta los EEUU le caparon la web,rojadirecta cogió cambio de dominio y ahora no el pueden hacer nada los estados unidos. la proxima vez coge y hazte con un donimio que no lo conozca ni su madre y verás como no te tocan los huevos. esta camarilla de rojos son la verguenza de este pais...luego se quejan de dictadura. dictadura la que estan haciendo ellos. haz lo que yo te diga,pero,no lo que yo haga...famoso refrán. MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS.

🗨️ 1
jose-3

Hola Toni, gracias por el apoyo, la web estaba alojada en Blogger, una empresa de Estados Unidos, y el dominio lo compre en una empresa también de Estados Unidos, por eso a la página no podían hacerle nada, porque he sido yo mismo el que la ha eliminado por propia voluntad, ya que no quiero más problemas, el caso es que yo como persona física si estoy en España, y hay esta el problema, ya que la denuncia proviene del ministerio de cultura de España.

jose-3

Ya estoy en ello, tengo abogado y demás, pero esto vale un dinero que me va a costar mucho pagar, lo de la entrada ya se que no es ilegal, el caso es que hay un procedimiento abierto, y yo no entiendo de leyes, por lo que paso de buscarme más problemas, créeme, a nadie le jode más que a mi tener que terminar esto así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Brevemente, josemv-3, si eres el administrador de estrenosdd.net decirte que hacías un buen trabajo "recopilando enlaces" (si es que no te intervinieron los equipos), por lo demás no sé que haces por aquí con la que te ha caído, yo no tendría estómago y como dije más arriba no creo que haga falta una explicación por tu parte, pero igualmente te lo agradecemos.

🗨️ 1
jose-3
BocaDePez
BocaDePez

Aun así, sólo sería ilegal si comentaras cosas habiéndose declarado secreto de sumario, pero creo que este no es el caso. No obstante, haces bien por cubrirte las espaldas en todo lo que puedas, y desde aquí aprovecho a que si algún lector de este foro sabe de leyes, o conoce a alguien que sepa (especialmente de la reformada ley Sinde-cencia), que eche una mano al amigo Jose. Es en estos casos cuando tenemos que estar unidos contra la gentuza que pretende censurar internet.

VVVVVVVVV --- Somos legión, y ellos son pocos y cobardes --- VVVVVVVVVVV

Pnia

Gracias por la aclaración, salimos de dudas.

He de felicitarte porque era la mejor web de descargas. Desde que la conocí no he usado otra, porque estaba todo y de buena calidad.

Siento que por hacer un bien a la comunidad ahora tengas problemas. Mucho ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, no paran de salir resoluciones judiciales que dicen que las webs con enlaces no son ilegales. Otra cosa es que te hayan pillado material en tu casa, pero si tu web no alojaba archivos, sólo enlaces, a ti no te pueden hacer nada.

Quizás ahora que ya lo has cerrado todo, te dejen en paz, pero por si las moscas, yo me pondría en contacto con David Bravo. Ha ayudado a mucha gente con ese mismo problema y tiene varias sentencias a favor.

davidbravo.es

facebook.com/pages/David-Bravo/132227223518787

filmica.com/david_bravo

Suerte!

amapola48

Hola Jose3,

Ya me extrañaba que hubieras cerrado la página sin más. Siento muchísimo lo que ha pasado, tu página era sin duda excepcional. Vuelvo a agradecerte lo mucho que me has ayudado con servidores, descargas, calidades, etc... de lo cual sabía muy poco. Mucho ánimo y espero que no sea un adiós sino un hasta pronto. Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez

Hola jose_3: Soy Harthur66 y yo tambien llevo tiempo intentando averiguar que ha pasado con tu pagina hasta que he dado con esta respuesta. Solo decirte que siento que hayas tenido que cerrar, agradecer todo tu trabajo y darte todo el animo del mundo.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Llevaba varios días buscando información de qué había pasado con estrenosdd y he acabado aquí. Desde aquí solo decirle a jose3 que muchísmas gracias por haber tenido la mejor página que había en castellano con mucha diferencia y mucha suerte con el marrón que te ha caído

BocaDePez
BocaDePez
-2

Jajajajajjajaja...Por fín el gobierno empieza a poner fín al robo de la propiedad intelectual.Los que hemos aguantado tantos años agazapados detrás del mostrador de nuestros negocios (videoclubs,tiendas de discos,libros,videojuegos,etc...),por fín vemos la luz al final del tunel.Ahora,el que quiera cultura,que pase por caja.Y a todos vosotros,que comparáis el hecho de que no os dejen robar pelis y discos con cazas de brujas y dictaduras,supongo que realmente sois conscientes de las tonterías que decís y sólo son rabietas por que se os ha acabado el chollo.Si no es así y realmente os creéis lo que decís,creo que me acojonaré pensando que mi pensión de jubilación está en manos de esta juventud...

Gracias Sr. Sinde aunque creo que la ley llega unos años tarde.Miles de personas están en el paro.

🗨️ 4
jose-3

Por tu comentario veo que eres una mala persona, y a demás a mi no me han denunciado por las descargas, cosa que en este país por el momento es totalmente legal, lo siento mucho por ti si piensas que la ley sinde o cualquier otra ley va a parar la evolución, pero eso es imposible, el que hace la ley hace la trampa, y si no es de una manera será de otra, cuatro políticos no pueden con todo el pueblo, por mucha ley que saquen, así que sigue agazapado detrás de tu mostrador, que hay estas bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

robar? la gente que se descarga cosas no roba nada. PARA ESO PAGAMOS TODOS LOS MESES EL ADSL,PARA SACARLE PROVECHO. esto es una cadena...si en videoclubs,tiendas de discos,etc etc etc,se pusieran precios acordes a nuestro estatus social,la gente no tendria ningun reparo en comprar un videojuego o una peli...pero que es eso de comprate un juego y que te soplen 60 napos? USTEDES SI QUE ROBAIS,A MANO ARMADA. y luego,al año poneis ese mismo juego a 20 euros o 30 euros...repito,esto es una cadena...si nos cortan el grifo de descargas,la gente se quitará internet. lo que tenian que hacer es hacer una reforma...una reforma que diga que no se puede ganar el 100% de un producto y he visto casos de ganarse hasta el 110%,eso si que es un atraco. cuando se haga una reforma que diga que no se puede ganar más de un 10% como maximo 30 % de un producto,entonces,la gente comprará...mientras tanto,NO! cuanto cuesta hacer un videojuego? 60 napos te digo yo que no. si una casa te cuesta 5 o 8 millones como maximo hacerla,lo que no puedes hacer es venderla por 25 kilos...ESO SI QUE ES UN ATRACO.HECHA LA LEY,HECHA LA TRAMPA. NO PODRÁN CON NOSOTROS.

jose-3

Y a demás veo que no tienes ni idea de política, porque en tu comentario pone Sr. Sinde, y es una mujer, así que imagínate, por no hablar de la equipa-ración que haces con las pensiones, con eso ya me parto, y si, nos creemos lo que decimos, porque luchamos por nuestros derechos, y no nos conformamos con las migas que nos dan, quieren que el mercado funcione? ningún problema, hay dos soluciones fáciles: 1º - Bajar los precios acorde con los salarios que hay en España y 2º - Subir los salarios mínimos acorde con los de Europa, porque si señores, en España el salario mínimo son 540 €, y en Francia son más de 1000 €, si ahora no recuerdo mal, por lo que un DVD, CD, película... o lo que quieras debería valer un 50% menos en España que en Francia, por poner un ejemplo, y eso por no hablar de un canon que aquí paga todo el mundo en un montón de productos, y que en Europa se ha declarado ilegal, que es eso de cobrarme por si acaso, lo siento mucho por la gente que piense como tu, independientemente de la edad que se tenga, porque quien te ha dicho a ti que las personas que han comentado aquí son jóvenes?, en este país hay un problema económico muy grave y conformándonos no conseguiremos otra cosa que más opresión a la clase obrera, nunca en la historia de España se había movilizado la gente de la manera que lo esta empezando a hacer ahora con movimientos como el 15-M, la revolución llegará, y las personas que piensen como tú serán las primeras que sobren en este país.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una falsa creencia que dice que con la descarga están acabando con el negocio, y luego hay otra creencia que no es creencia sino realidad, que dice que desde que la gente tiene acceso a más material acude más al cine y compra más material original de sus artistas preferidos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No voy a entrar en un debate con cuatro críos (me baso en edad cerebral y no física).Demostráis que no sabéis de lo que habáis.Ahora resulta que pagando el ADSL los actores,directores,etc ya se pueden dar por satisfechos y también resulta que el coste físico de un videojuego es 1 euro,que es lo que cuesta el disco,y la carátula (te sugiero que investigues los millones de dólares y los años de trabajo de cientos de personas que hacen falta para que tú te acomodes en tu sofá a pasar el rato jugando a la consola).Y quizá no sé de política porque se me ha olvidado poner señora en lugar de señor,pero os aseguro que conozco a Ángeles personalmente,y también os aseguro que sé que es una mujer.Respecto a lo de que soy una mala persona por alegrarme de que dejen de robarme,pués entonces lo seré.Quizá tú,que te habrás forrado con la publicidad de tu web y además fusilando los enlaces de otros y no has pagado ni un euro de impuestos ni de seguridad social,seas una buena persona,pero para mí eres un vulgar parásito y deseo un castigo justo para tí o por lo menos un buen susto para que se te quite la tontería...

También voy a confesaros que tengo un videoclub y alquilo los últimos estrenos a un euro,y tampoco viene gente a alquilar,porque gratis mola más.Así que no vengáis con el rollo de los precios y del sueldo base en España porque no cuela,ya que no os importa pagar 6 pavos por un cubata o 1,30 por un litro de gasolina o 400 por el abono del equipo de fútbol.Decid claramente que queréis música y pelis gratis porque mola más (ojalá no hubiera que pagar por nada),pero dejaros de hipocresías de derechos,dictaduras y todo eso porque hacéis el ridículo...

Un saludo y os espero en la cola del cine...

🗨️ 2
jose-3

Quieres que te diga cuanto he ganado con mi web: 0 €, así que una vez más te repito que hablas sin saber, porque considero que los precios en España son abusivos en general Fusilando los enlaces de los demás, lo llevas claro, jamás he denunciado los enlaces de otros, cosa que conmigo si han hecho, y eso que siempre usaba Megaupload, un servidor no lucrativo, no como otros que si te puedo asegurar ganan bastante dinero con las descargas, y eso si que no me parece bien, he incluso no me parece legal. Caéis una y otra vez en el error de que no queremos ir al cine, y comprar los originales, y eso no es así, te puedo asegurar que a la gran mayoría le gustaría ir al cine a ver todas las películas, y luego tenerlas todas en Blu-ray, para verlas en un reproductor bueno con una TV de 50 pulgadas, pero es imposible costear eso. Te recuerdo que a la gente que estás defendiendo hace muy poco les pillaron con el carrito del helado, y si no recuerdo mal eran 500 millones que ellos si han robado de dinero que también has pagado tu. Aprovecho este mensaje para decir que este es el último comentario que dejo al respecto, porque paso de polémicas absurdas con un persona que no entiende, y no quiere entender, ya que no vamos a arreglar nada así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No paran de salir resoluciones judiciales que dicen que las webs con enlaces no son ilegales. Además, nunca obligabas a pinchar ningún banner para poder descargar, como hacen otras webs. Ni siquiera pedías registro, por lo que el ánimo de lucro brillaba por su ausencia.
Consulta a David Bravo. Ha ayudado a mucha gente con ese mismo problema y tiene varias sentencias a favor.

davidbravo.es

facebook.com/pages/David-Bravo/132227223518787

filmica.com/david_bravo

De todas formas, ¿la denuncia te ha llegado por correo certificado a tu casa o te la han enviado por email? te lo pregunto porque a un amigo mío le mandaron un email con un logo falso y, haciéndose pasar por el Ministerio de in.Cultura, le amenazaron también. Luego resultó ser todo mentira.Si conservas el email, reenvíalo a la policía y ellos se encargarán de decirte si es oficial o no. Y si no lo es, se encargarán de pillar al suplantador de identidad.

Yo también te echo de menos, porque para el del videoclub igual 6 euros a la semana no es dinero, pero para mí sí lo es, demasiado. Casi no me llega para pagar internet y si lo tengo es porque lo necesito para mis estudios.
Que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón,no vamos a arreglar nada.

Sólo quiero decir que puedes ver una peli alquilada por un euro,en un reproductor convencional,en una tele de 21 pulgadas de esas super antiguas que no tenían leds ni usb.Y con ese poco dinero,no estás cometiendo ningún delito,ya ves,que poco cuesta ser legal.Así,alquilandome a mí la película,yo tan contento y a seguir pagando los impuestos para que todos esos "comepipas" que pueblan parques y aceras de cualquier ciudad,tengan sus 400 euros a final de mes.

También puedes ir al cine,el día del espectador y te llevas una botellita de agua que rellenas en tu casa,y por 5 euretes disfrutas del arte del cine sin ser screener.Me hace gracia cuando decís que es supercaro ir al cine:claro,la entrada,las palomitas,la cocacola,los nachos con queso,luego a la salida,la cena en el burguer y las cañas,y además el paquete de tabaco...uf! es que el cine se ha puesto por las nubes,el otro día me cobraron 43,20 euros por ver una peli super aburrida,mejor me la descargo porque mi sueldo base es la mitad que el de Francia,y todo por culpa de la dictadura de ZP...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Jose 3- Gracias por el excelente trabajo realizado hasta ahora. Era sin duda la mejor web!

Verdaderamente una pena que tras realizar una labor tan extraordinaria sin animo de lucro ahora te vengan a tocar los webs mientras los verdaderos ladrones siguen campando a sus anchas (muchos de ellos con coches oficiales que les pagamos todos).

La Ley Sinde está malparida, y pensar que el cine español está en crisis por culpa de las descargas demuestra lo estúpidos que pueden llegar a ser. Si el cine estuviese verdaderamente en crisis por esta causa los salarios de los actores de Hollywood no seguirían sumando ceros y las películas haciendo taquillas millonarias. A estos no les afecta que yo me baje las películas, si bien parece que si le afecta al españolito de turno, cuyas películas descargan (y que cobran subvenciones que los demás no vemos).

Las películas españolas buenas bien que han hecho taquilla, y los buenos actores españoles están bien pagados... pero si que es verdad que se hace un efecto criba. El mismo que ha sucedido con la música. Ahora los cantantes en vez de sacar un disco y sentarse a recibir el dinero se lo vuelven a currar haciendo giras, estando cerca de sus seguidores y sacando discos con extras; que los verdaderos seguidores compran.

Al Sr. del Videoclub decirle que siga esperando a que la Ley Sinde haga que su negocio reflote, ya iremos a buscar su esqueleto cuando se muera de asco de tanto esperar. En mi pueblo queda 1 Videoclub que se ha reinventado y parece un bazar.

Pero también han cerrado otros tantos comercios. Mi mujer ha tenido que cerrar una tienda de ropa, evidentemente mucha gente compra por internet y le ha quitado negocio. Pero yo no puedo culparles a ellos, Lo que está claro es que los canales de distribución y los modelos de negocio evolucionan. Y el ser humano debe evolucionar y adaptarse al nuevo entorno... excepto algún primate que se queda detrás del mostrador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se puede decir más alto, pero no más claro.

A Jose-3

Ojalá ardan en el infierno los que te han denunciado y alguien intente apagar el fuego con gasolina. Te denuncian a ti, que no te lucras mientras dejan entrar en el país, vía ONO, un sistema de televisión de pago que permite grabar películas y series. En qué coño quedamos??? Qué más da si las grabo yo o me las descargo ya grabadas???

Al del videoclub...

En mi ciudad son muchos los comercios que han cerrado, sobre todo ferreterías, mercerías, zapaterías, tiendas de ropa, ... Ahora todo son tiendas de chinos que venden con menor calidad, pero mucho más barato. Y yo no veo a nadie denunciando chinos por competencia desleal.

También han tenido que cerrar casi todos los comercios de fotógrafos profesionales, porque las cámaras digitales que la gente se compran son muy buenas y pasan de gastarse la pasta en fotógrafos o material fotográfico. Y tampoco veo a nadie denunciando a SONY, CANON, NIKON o Minolta.

Evidentemente, con lo bien que estás en tu propia tienda, abriendo a la hora que te da la gana y limpiando el polvo de las estanterías mientras esperas a que alguien entre, no vas a estar trabajando en Mercadona descargando mercancías, pero es lo que hay. Tu negocio está muerto, bienvenido al INEM, nuestro segundo hogar.

Echar la culpa a los demás es lo fácil. Esperar que los politiquillos que tenemos te resuelvan tus problemas, es lo cómodo. Apañado vas...

amapola48

Al del video club hay que decirle que su negocio está pasado de moda como pasaron los aguadores u otros negocios obsoletos. Hay que innovar y buscar otros sistemas de distribución que estamos en el siglo 21. Basta ya de aprovecharse de la gente, así no lograran reflotar la industria. A José3 muchos ánimos, él sabe que he sido una seguidora entusiasta de su página, una página excepcional, hasta ahora la mejor que he encontrado.Muchas gracias por todos los consejos, amables y desinteresados, sobre gestores, calidades y demás. Continuaré siguiéndote en Vagos y en Por descarga directa. Me ha gustado mucho volver a saber de ti.Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Madre mía,que miedo y pena me estáis dando.No me extraña que España sea un país de holgazanes incapaz de salir de la crisis.Si el futuro del país tiene esta forma de plantearse las cosas...aquí cada uno mira su ombligo y lo peor es que la culpa no es vuestra.Algo ha fallado en el sistema educativo y en vuestros padres (quizá falta de atención en un momento concreto de vuestras vidas).Ahora ya es demasiado tarde.Dentro de unos años,la generación "obesa" será incapaz de levantar su pesado trasero hasta para ir a comprar el pan,si con un solo click se lo llevan a casa.Yo sigo comprando en las tiendas del barrio donde me conocen por mi nombre,compro ropa en tiendas de ropa,llevo mis fotos a revelar al fotógrafo,y no por eso me siento "pasado de moda".Internet es útil e imprescindible hoy en día,pero no os confundáis,no debe sustituir a las personas porque ese no es futuro.A mí,sinceramente después de 25 años con mi videoclub,tengo mi coche,mi casa,mis ahorros y mi vida hecha.Si tengo que cerrar por culpa de internet,pués tampoco voy a llorar,pero la mayoría de los que defendéis la cultura gratis sois unos "ninis" que no tenéis donde caeros muertos.Seguid apoyando el cierre de empresas con vuestra ansia del "todogratis" y os veo pidiendo limosna el resto de vuestras vidas...

🗨️ 1
amapola48

Tu mismo te contestas, al tiempo... Ánimos a jose3

BocaDePez
BocaDePez
-1

Animo a todos los trabajadores relacionados de alguna manera con el sector del cine,música,videojuegos,libros etc,que hayamos sido robados por personajes como el tal Jose3 este a que le denunciemos conjuntamente para hacer fuerza pidiendo un castigo ejemplar hasta que se nos devuelva hasta el último euro.

Una temporadita "a la sombra" haría a más de uno pensárselo dos veces...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú es que no sabes leer o qué? Jose-3 tenía una de las pocas webs que no se lucraban en la red. No llenaba la web de banners publicitarios y usaba megaupload, que no paga ni un euro. ¿Qué dinero te ha quitado a ti? Los que de verdad te lo han quitado, y varios millones de euros además, no son estos de las webs, precisamente. Lee un poco y entérate.

.

Al que parece que es el Ojo que todo lo ve.

Aquí hay una cosa que parece que los "mayores" no entendéis. La situación que estamos viviendo no es culpa de que este país sea un país de holgazanes, que los hay y muchos. No es que nosotros no podamos salir de la crisis por vagos, ¡es que no puede nadie! ¿Todavía no os habéis enterado? ¡la crisis es MUNDIAL!

¿Que no trabajamos? ¿Dónde? Yo llevo toda mi vida estudiando y cuando voy a una entrevista, lo primero que me piden es experiencia, que evidentemente no tengo. Los veranos me contratan en un bar y todo lo que consigo ahorrar me lo gasto en septiembre en la matrícula de la facultad y el los pocos libros que puedo permitirme comprar. Y como yo, muchos, las aulas vuelven a estar llenas. A lo mejor es que no somos tan vagos.

Sigues empeñado en que la gente alquile películas, pero ¿dónde? Aquí en mi barrio y en los barrios de alrededor, no hay ni un solo videoclub, el último que había lo convirtieron hace unos años en una inmobiliaria.

Los pequeños comercios no cierran por culpa de internet, si no por los impuestos abusivos que les hacen pagar y por la competencia de los grandes almacenes o de las tiendas de chinos.

Dices que gracias a tu videoclub tienes piso, coche y ahorros. Aún no teniendo familia a la que mantener, habría sido imposible ese nivel de vida con un negocio que lleva en quiebra desde hace más de 6 años y encima te quejas xD

A ver si los mayores dejáis de ver la paja en el ojo ajeno, porque lo vuestro, más que vigas, son megaconstrucciones.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos enteramos,que para estar en la facultad te veo un poco verde:El bueno y altruísta Jose3 ha cogido una cosa que no es suya,no ha pedido permiso a su auténtico dueño y la ha puesto a disposición de mis clientes de forma gratuíta.Yo,que pago miles de euros al año de impuestos junto con otros miles de euros de gastos más 55 euros por cada copia que pongo en alquiler,tengo que cobrar por la cultura que mis clientes consiguen gratis gracias al bueno de Jose3.Evidentemente eso se traduce en cientos de clientes que han dejado de venir a alquilar y cientos de nuevos clientes que he dejado de conseguir.Yo estoy encantado de que el bueno de Jose3 sea generoso,si quiere,con su coche,su moto,su dinero,su casa o su mujer,si le apetece compartir con los demás,o que coja una cámara de vídeo y cuatro colegas,se rueden una película y la cuelguen en Megaupload o donde le salga de las narices.Pero en mi pueblo,coger algo que no es tuyo sin permiso,se llama robar.Y si no quedan videoclubs en tu barrio,no es porque los dueños se hayan aburrido del negocio,es por culpa de gente como el bueno de Jose3 y gente como tú,sin principios ni valores,que disfruta de cosas robadas sin pensar en la persona a la que acaban de robar.No sé que estarás estudiando,pero si algún día consigues un trabajo digno,te deseo la peor competencia desleal para que sufras la impotencia de matarte a trabajar para nada,entonces sabrás lo que es ver la paja en el ojo ajeno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo y tengo que decir algunas cosas, en primer lugar este hilo se abrió para preguntar acerca del problema de carga de ciertas páginas, un problema técnico y para nada hacer la política de cada uno y soltar las monsergas que se sueltan, en segundo lugar, ante la riada de agradecimientos al administrador de estrenosdd.net, éste contestó para contar el porqué del cierre y me parece bien, ahora, que venga cualquiera a menospreciar el trabajo tanto de uno como de otro, pues no. Cada uno tiene su parte de verdad, no toda, y cada uno tiene su punto de vista pero, se toman como verdades ciertos aspectos que son discutibles:

1. Jose3 no ha cogido nada que no sea suyo, él se dedicaba a recopilar enlaces a contenidos alojados en otras webs, por tanto, no tiene que pedir permiso a nadie.

2. No ha cogido los clientes de nadie, y menos de forma gratuita, porque los clientes no pertenecen a nadie sino que son ellos los que eligen.

3. Jose3, según dice, no se ha lucrado con la web y hasta que se demuestre lo contrario no hay porqué desconfiar.

4. Tú, BocaDepez, que pagas impuestos como casi todo el mundo en este país, has pagado un importe por cada copia que pones en alquiler, para lucrarte, del mismo modo que muchos han pagado por su copia personal y que hasta donde llega la ley, no es ilegal compartir con los demás si no hay lucro, porque casi aseguro que tú también en tu época de jovenzuelo compartiste tu música con tus casetes y que, además de estar en tu pleno derecho te parecía hasta correcto, porque realmente tú no estabas adquiriendo el producto original, con su soporte y su contenido completo, sino que estabas grabando tu copia personal en un medio distinto, con calidad inferior y por el que otro ya pagó un precio para uso personal y que en la actualidad, además de todos los benditos impuestos que pagamos tanto empresas como particulares, se encuentra un canon por soporte digital que nos hacen pagar, se use o no, tanto en CDs de audio vírgenes como discos duros de ordenador de servidores de empresas que no tienen nada que ver con este asunto, ¿ridículo verdad?

Creo que todo lo demás sobra y espero que este asunto se zanje, por mi parte doy por solucionado el asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.No habéis entendido nada y a mí, entrar aquí me ha servido para darme cuenta de que realmente os bajáis una película sin ser conscientes de que lo que hacéis está mal.Realmente creéis que es un derecho y por eso lo hacéis.A mí no me soluciona nada pero me acojona lo que veo.Espero que estos nuevos derechos no os lleven a creer que podéis hacer cosas peores.Y ya que Jose3 no ha hecho nada voy a plantearlo de otra forma a ver si lo entendéis:Alguien roba todo tu dinero,lo mete en un saco y lo deja al lado de mi casa con tu dirección y teléfono.Yo cojo esa bolsa y en lugar de devolvértelo,me voy de cena y el resto lo reparto entre gente que me voy cruzando por la calle.¿Crees que hago lo correcto?¿te gustaría que lo hiciera?.A veces no hace falta robar para convertirte en ladrón.Y otra cosa,no soy tan viejo como pensáis.Tengo 32 años pero mi educación está a años luz de la mayoría de gente de mi edad,por eso parezco mayor.Sólo quiero deciros que aprovechéis y os llenéis todos los discos duros de material,porque esta mañana he recibido una carta de la asociación de videoclubs en la que aseguran que antes de que acabe el año habrán cerrado voluntariamente casi 50 de las páginas mas conocidas y el resto tardarán 10 días en llevarlas a juicio y cerrarlas.También nos piden colaboración para denunciar las que nosotros conozcamos y no estén en dicho listado.Me voy a poner las botas.Un saludo,y volved al videoclub a ver si conservan vuestras fichas,que ya es hora de volver a las viejas costumbres obsoletas si no queréis pasaros las noches viendo a Jorge Javier Vazquez (jejeje).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.No habéis entendido nada y a mí, entrar aquí me ha servido para darme cuenta de que realmente os bajáis una película sin ser conscientes de que lo que hacéis está mal.Realmente creéis que es un derecho y por eso lo hacéis.

No es que sea un derecho o deje de serlo, es que no es ilegal que es lo que tú no te das cuenta, creo que el resto de tu mensaje ni lo leo...

BocaDePez
BocaDePez

Jose_3 te doy todo mi apoyo, me encantaba tu web, hacias un trabajo excelente... Costará encontrar otra web igual. Mucha suerte con la denuncia de esta gentuza que no tiene ni nombre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Leches, este tío lleva 25 años con su videoclub y tiene 32 años, según la ley eso es explotación infantil, ¿no? Porque vamos, si las cuentas no fallan, te pusieron a trabajar con 6 años, colega.

Menos mal que no dejan editar los post y se pilla a un mentiroso antes que a un cojo. Está claro que mientes más que hablas, por lo tanto, aconsejo a todos que no se crean nada de lo que dices, porque .. ¡menudo elemento estás hecho, chavalete!

Por cierto, ya que te interesa, estoy estudiando medicina y si te crees que todos los que nos bajamos las pelis de Jose_3 somos clientes potenciales tuyos, estás peor de lo que pensaba.

No hacemos mal a nadie, no perjudicamos a nadie, porque si no nos lo bajamos de internet, tampoco tenemos dinero para verlo en el cine ni para comprarlo. Si lo bajamos lo vemos y si no, pues no lo vemos. A ver ¿a quién perjudicamos con eso?

Bueno, nada más, espero que tengas suerte con tus denuncias (vida triste la del abuelete y su caza de brujas...), pero ten por seguro que si cierran 50 páginas, se abrirán otras 100 en otro sitio. Esto no lo para nadie así como así. No te queda más remedio que ponerte a trabajar de verdad para poder seguir manteniendo tu alto nivel de vida xDDD

¡A joderse toca, Pinocho!

BocaDePez
BocaDePez

Uf!espero que mi vida no esté nunca en tus manos.Está claro que la calidad de la enseñanza va de mal en peor,y encima ahora con los recortes,no quiero ni pensarlo.A ver,tengo 32 años y mis padres abrieron el videoclub en el año 86.Yo con 15 años salía del cole y me iba a ayudar.Supongo que para tí será explotación infantil todo lo que no sea empezar a trabajar a los 40 cobrando 2500 pavos.No me extraña que no conozcas todavía el valor de las cosas.Pués nada,según tu super razonamiento,si tu presupuesto te dá para comprarte un Seat Panda pero tú quieres un Bmw,pués lo robas,porque si está aparcado es porque no lo están usando...y seguramente no lo querrán,así que,quédatelo.En fín,no te creas más listo que los demás por decir que estás estudiando medicina,ya que por tu forma de expresarte,algo me dice que te vas a quedar por el camino.Y realmente,si algo me ha alegrado la vida la piratería,es el hecho de que mi clientela ha bajado en cantidad pero se ha quedado la calidad,es decir,la gente educada,con dos dedos de frente,coherentes e implicados con el resto de la sociedad y sobretodo,amantes del cine.

Y a ver si os enteráis todos:no abrirán 100 páginas por cada 50 que cierren porque la gente va a tener muuuuucho miedo por las consecuencias,y os digo algo más:no hará falta que nadie las cierre porque todas van a seguir el camino del bueno de Jose_3,es decir,les va a entrar el apretón.

Así que,lo dicho,menos botellón y ahorrad unos euros para ir al cine,que la última vez que fuísteis yo creo que hasta se podía fumar...Váis a ver ahora como molan los cines por dentro y han sacado una cosa que se llama 3D.Y si mejor queréis cine en casa,os esperamos los viejos videoclubs,impacientes.Ah!ya no tenemos Beta,ahora las pelis vienen en discos y hay que devolverlas al día siguiente,si no queréis sufrir vuestra mayor pesadilla:EL RECARGO.

(jo,hay que ver lo que estoy disfrutando)(gracias Sinde)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya, has pasado de ser propietario de un próspero videoclub desde hace 25 años a ser el heredero del negocio que montó tu padre para poder darte de comer. ¿A que va a resultar que el piso y el coche son de tus padres también? xD

Aún así.. ¡que no me cuadra! 32 años de edad menos 25 de pseudo-propietario no son 15. Claro que tampoco son 6, como puse yo antes. Espero que disculpes el lapsus, llevo toda la semana sin dormir. Estoy de exámenes. Supongo que no sabrás que son ahora.. Claro..

Espero que al menos sí sepas lo que es un examen. Más te habría valido clavar codos y haber estudiado un poco más en vez de irte al videoclub de tus papas. Ahora estarías menos aburrido y con menos ganas de tocar los huevos a la gente que no hace daño a nadie.

.

Por cierto, creo que, además de ser un iluso, como comercial eres un desastre si prefieres calidad a cantidad en tu clientela. Es la cantidad la que deja dinero y el dinero es lo que te da de comer, no tus cuatro vecinos por muy cinéfilos que sean. Aunque bueno, supongo que no hablabas en serio ¿Quién va a creer que a ti el dinero no te importa y sí la calidad de tus clientes? xD

Como vidente tampoco tienes mucho futuro, pues para quedarme a mitad de camino, ya es tarde.

Y ojalá no necesites de mis servicios en un futuro, pero si los necesitas, no dudes de que podrás contar con ellos. Eso sí, pagando mucho, que para eso llevo toda mi vida estudiando a lo bestia y trabajando todos los veranos para ayudar con los gastos de mis estudios. Porque a mí mis padres no me me han podido regalar nada como a ti ¿sabes?. Yo he tenido más suerte.

Me alegra que mis carencias económicas actuales te sirvan de disfrute. Pero tranquilo, que cuando termine podré ir al cine todas las veces que me dé la real gana. Incluso igual me podré comprar uno. Mientras tanto, tendré que seguir tirando de Cinetube y otras webs españolas o extranjeras; hasta que vayas tú y las denuncies, ¡por supuesto!

.

Por la falta de sueño no me había dado cuenta de que sólo eres un troll. Lo siento por el resto, ¡menudo coñazo les estamos dando!

Sólo añadiré, para terminar, que según la RAE, robar es "Tomar para sí lo ajeno" y yo no tomo nada para mí. Lo bajo, lo veo y lo borro o simplemente lo veo on-line. Vamos, que igual el ladrón eres tú, que alquilando cuatro pelis has montado un imperio xDD

Así que por mi parte esto termina aquí. Yo sigo con lo mío que es lo que me va a dar de comer el día de mañana, con la satisfacción de que me lo he currado solito y sin necesidad de tener que ir jodiendo la vida a los demás. Tú sigue lloriqueándole a Sinde, a ver si en los pocos meses que le quedan en el gobierno, se apiada de ti y te pone otro negocio mejor, para que puedas seguir rascándote las gónadas.

See you later Pinocchio!

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja!que se va a comprar un cine dice!!¿como?¿recetando pomada rectal para los abuelos en un ambulatorio de barrio?jajajaja!!es que me parto.Tú chaval no sabes lo que es trabajar.En la vida real no tienes 5 meses de vacaciones al año y no te apetece irte de botellón los sábados porque no te sientes las piernas después de estar 9 horas de pie.Pero bueno,te podrás montar tus propios garitos en los bajos de la mansión que te compres e irte de marcha sin salir de casa.En fín,tengo que reconocer que me has hecho reir.Como veo que te has quedado sin palabras ni defensa en el tema que realmente nos ha traído hasta aquí,por mi parte,también se ha acabado.Que pase el siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno Jose_3 mi animo para que soluciones los problemas y mi apoyo por que tenias el mejor blog de peliculas segun mi opinion, he leido todas las respuestras y estoy deacuerdo con el del videoclub en que ha sido interesante y que da risa, por mi parte que no tengo ni idea de todo este follon hago una REFLEXION, soy un trabajador de 50 h semanales que gana 1100 leuros al mes con hipoteca y demas gastos, tengo internet desde hace 5 años, y me pregunto, cuanto me gastaba en videoclub antes de tener internet, hmmmm nada, y ahora que tengo internet, hmmm alguna vez alquilo juegos para ver como son y si me gusta los descargo por que con el tiempo de alquiler no me da para terminarlos, y si me quitan las webs de descarga, cuanto me gastare en videoclubs, hmmmm nada, no podre ver peliculas, a SI en el cine, hmmm pero esto lo hacia igual aunque tenia internet, amigo del videoclub por favor pon esas peliculas a un euro en internet (renuevate) por que el videoclabada de mi barrio (zaragoza) me cobra tres por estreno y dos por lo demas,al final quiero decir, que si que nos gusta lo gratis pero muchos de los enlaces no son solo peliculas si no series ya emitidas y que cerrando las paginas no conseguiras que mas gente vaya al videoclub, despues de todo tengo un dinero y si puedo fumar malboro perfecto si no chester si no fortuna si no tabaco de liar y si no, sin fumar que lo primero son otras cosas y no las pelis

BocaDePez
BocaDePez

Lo que intento es que la gente se ponga en el lugar del que está perdiendo sus empleos por culpa de la piratería.Es cierto que a mí,la música y las series no me dan de comer,pero me pongo en lugar de la gente que le afecta y me solidarizo.Las series también tienen dueño y el hecho de que alguien se baje una temporada y se la guarde,impide que luego se pueda editar en dvd o BR y seguir explotando esos derechos por los que tantos millones han pagado.Todo tiene un dueño por que alguien ha pagado por serlo o ¿a tí te gustaría que se metiesen unos ocupas en tu casa sin permiso?.Pensad que no hace falta que algo os pase directamente a vosotros para que os afecte:si aprendéis a poneros en lugar del que lo está pasando mal,seréis mejores personas,y luego podréis decidir si queréis seguir robando,pero con conocimiento de causa y,sobretodo,reconociéndo que robáis porque sois ladrones,y no porque sea un derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Jose_3, eras el mejor sin duda alguna. Gracias por tu trabajo, y que sea leve...los videoclubs tienen los dias contados

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá desaparezcamos los videoclubs y los cines y la industria,para veros a todos disfrutar con telefilms cutres petados de publicidad.Ojalá.Entonces apareceré yo,como Nelson,el de los Simpsons y diré JA JA!.