Vaya, has pasado de ser propietario de un próspero videoclub desde hace 25 años a ser el heredero del negocio que montó tu padre para poder darte de comer. ¿A que va a resultar que el piso y el coche son de tus padres también? xD
Aún así.. ¡que no me cuadra! 32 años de edad menos 25 de pseudo-propietario no son 15. Claro que tampoco son 6, como puse yo antes. Espero que disculpes el lapsus, llevo toda la semana sin dormir. Estoy de exámenes. Supongo que no sabrás que son ahora.. Claro..
Espero que al menos sí sepas lo que es un examen. Más te habría valido clavar codos y haber estudiado un poco más en vez de irte al videoclub de tus papas. Ahora estarías menos aburrido y con menos ganas de tocar los huevos a la gente que no hace daño a nadie.
.
Por cierto, creo que, además de ser un iluso, como comercial eres un desastre si prefieres calidad a cantidad en tu clientela. Es la cantidad la que deja dinero y el dinero es lo que te da de comer, no tus cuatro vecinos por muy cinéfilos que sean. Aunque bueno, supongo que no hablabas en serio ¿Quién va a creer que a ti el dinero no te importa y sí la calidad de tus clientes? xD
Como vidente tampoco tienes mucho futuro, pues para quedarme a mitad de camino, ya es tarde.
Y ojalá no necesites de mis servicios en un futuro, pero si los necesitas, no dudes de que podrás contar con ellos. Eso sí, pagando mucho, que para eso llevo toda mi vida estudiando a lo bestia y trabajando todos los veranos para ayudar con los gastos de mis estudios. Porque a mí mis padres no me me han podido regalar nada como a ti ¿sabes?. Yo he tenido más suerte.
Me alegra que mis carencias económicas actuales te sirvan de disfrute. Pero tranquilo, que cuando termine podré ir al cine todas las veces que me dé la real gana. Incluso igual me podré comprar uno. Mientras tanto, tendré que seguir tirando de Cinetube y otras webs españolas o extranjeras; hasta que vayas tú y las denuncies, ¡por supuesto!
.
Por la falta de sueño no me había dado cuenta de que sólo eres un troll. Lo siento por el resto, ¡menudo coñazo les estamos dando!
Sólo añadiré, para terminar, que según la RAE, robar es "Tomar para sí lo ajeno" y yo no tomo nada para mí. Lo bajo, lo veo y lo borro o simplemente lo veo on-line. Vamos, que igual el ladrón eres tú, que alquilando cuatro pelis has montado un imperio xDD
Así que por mi parte esto termina aquí. Yo sigo con lo mío que es lo que me va a dar de comer el día de mañana, con la satisfacción de que me lo he currado solito y sin necesidad de tener que ir jodiendo la vida a los demás. Tú sigue lloriqueándole a Sinde, a ver si en los pocos meses que le quedan en el gobierno, se apiada de ti y te pone otro negocio mejor, para que puedas seguir rascándote las gónadas.
See you later Pinocchio!