Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Muchas de las web a las que accedo habitualmente no funcionan…

Muchas de las web a las que accedo habitualmente no funcionan durante los ultimos 2 dias. Es problema mio o le pasa a alguien mas?

• Cerrado

a mi me va de lujo, supongo que he tenido suerte con ellos,…

a mi me va de lujo, supongo que he tenido suerte con ellos, me han doblado la velocidad y ahora tengo 2 megas y va mejor que antes

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hace unos dias tuvieron un problema con sus servidores de…

hace unos dias tuvieron un problema con sus servidores de dns, pues que ese sea el problema....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo auna en zgz y a www.cable-usuarios.org desde casa no…

yo tengo auna en zgz y a www.cable-usuarios.org desde casa no puedo entrar, pero desde el curro q es telefonica ADSL puedo perfectamente

• Cerrado

Yo lo he probado ahora desde ONO y no vá. Haber si alguien…

Yo lo he probado ahora desde ONO y no vá. Haber si alguien más que no tenga conexión con ONO lo puede probar para salir de dudas, si son los servidores de DNS ó somos nosotros.

• Cerrado

Si, ha habido algun tipo de problemas de DNS. Yo no podia…

Si, ha habido algun tipo de problemas de DNS. Yo no podia entrar y me parecia raro. El caso es que tras un rato sin poder me dio por liberar el chache dns del windows (ipconfig /flusdns) y entre de nuevo sin problemas.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

No he hecho nada en el ordenata y sin embargo ya puedo entrar…

No he hecho nada en el ordenata y sin embargo ya puedo entrar en esa página debe de haber tenido algún problema ONO con esa página y parece ser que ya está solucionado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a mi me pasa con mocosot. Estoy en madrid y tengo cable 600.

a mi me pasa con mocosot.
      Estoy en madrid y tengo cable 600.