BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

paginas censuradas???

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a vosotros os censuran las paginas?

yo lelvo varios dias in poder entrar en cable-usuarios, alguno con ono, puede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Perfectamente con Auna/Ono Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy tampoco puedo. Madrid.

Conceptcar

Muchas de las web a las que accedo habitualmente no funcionan durante los ultimos 2 dias. Es problema mio o le pasa a alguien mas?

asmgo

a mi me va de lujo, supongo que he tenido suerte con ellos, me han doblado la velocidad y ahora tengo 2 megas y va mejor que antes

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias tuvieron un problema con sus servidores de dns, pues que ese sea el problema....

ttt0428

Yo soy de Madrid y tampoco puedo acceder cable-usuarios.org

¿Será un complot para que no veamos la realidad de ONO o simplemente se ha caido algún servidor? Esperemos que si es cosa de ONO no pase lo mismo con bandaancha que es la que utilizo para enterarme de lo que pasa con ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí sí me carga y soy de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo auna en zgz y a www.cable-usuarios.org desde casa no puedo entrar, pero desde el curro q es telefonica ADSL puedo perfectamente

weisa

Yo lo he probado ahora desde ONO y no vá. Haber si alguien más que no tenga conexión con ONO lo puede probar para salir de dudas, si son los servidores de DNS ó somos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Con ono a pelo no pero con proxy si se puede entrar.

weisa

Ahora si he podido acceder, ¿ Problema de DNS's ? Cada cual que piense....

🗨️ 1
imakoki

Si, ha habido algun tipo de problemas de DNS. Yo no podia entrar y me parecia raro. El caso es que tras un rato sin poder me dio por liberar el chache dns del windows (ipconfig /flusdns) y entre de nuevo sin problemas.

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

yo con ONO a la primera .......

ttt0428

No he hecho nada en el ordenata y sin embargo ya puedo entrar en esa página debe de haber tenido algún problema ONO con esa página y parece ser que ya está solucionado

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa con mocosot.
Estoy en madrid y tengo cable 600.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me deja ver www.onoocio.com a vosotros si??