Hola a todos y gracias de antemano, el problema que se me plantea desde hace unos días es que no puedo conectar con el messenger ni con ninguna página de las consideradas seguras. Esto me ocurre con el pc, sin embargo con el portatil no tengo ningun problema. Le he pasado el antivirus ( Mc Affe) y no me sale nada.
No he cambiado nada de la configuración, lo único reseñable es que he cambiado del pc la pila de litio que estaba agotada.
Ni siquiera puedo pasar el virusscan de panda pues no me deja instalar los controladores del Active X.
Resumiendo, puedo navegar sin problemas excepto cuando son páginas que tiene un contenido seguro.
Los dos ordenadores los tengo conectados con un router inalámbrico, el PC con cable y el portatil por wifi.
Gracias y Saludos. ;-)
Paginas bloqueadas
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
mmm se me ocurre pocas opciones por lo ke es el messenguer y los ssl ves a la configuracion de internet borra los contenidos ssl luego
regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll
entonces abres el msn y prueba lo de los active x ni zorra prueba optro cliente de mensajeria en msn como amsn oi similar a ver si te deja entrar entonces podras ir ceccionando el error