Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Paginas Bittorrent

DiercY

Bueno, siempre he usado emule, por eso de la comodidad de buscar en servidores solo "escribiendo el texto" y esperar para bajar, ademas de que en su "tiempo", fue un buen p2p sin "capar"...odioso ONO...

Con lo mal k se ha puesto esto del p2p, y sobre todo el "emule", me gustaria saber que paginas de "torrent" soleis usar para bajarlo con el utorrent.

Lo digo por k intento buscar algun torrent y me da el lio, al no ser como emule si llegas "tarde" ya no hay seeds o como se digan y no bajas una mierda....

Me gustaria que me dijeran paginas buenas para bajar peliculas, series de anime o incluso programas, vamos...las paginas de bittorrent mas usadas para bajar la mayoria de cosas k cualkier usuario bajaria con el emule.

Yo de momento tengo paginas inglesas, como "mininova", y otra tipo "limitedivx", pero encontrar algo alli en español es perder muxo tiempo para bajar un torrent...muxo tiempo :(.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Yo te puedo dar la dirección del corte ingles más cercano para que puedas ir a comprarte las pelis de estreno que quieras..

Ya que no pagas a los autores por su trabajo (aunque estos por desgracia son los que menos se llevan) ten la decencida de buscarlo tu mismo, no nos hagas complices a nosotros y menos a esta página :)

Bilbokoa

No hagas caso para nada a la persona que te ha respondido antes.

Aquí tienes una interesante web donde recopilan páginas bittorrent de diversos paises, y también buscadores.

Descarga todo lo que quieras y como no, comparte.

www.btsites.tk/

Un saludo. ;-)

🗨️ 13
badec

Creo que tiene razon CamPi:

Normas del foro:

No se permiten posts:

- Ofensivos para otro miembro del foro.
- Con un tema ya tratado en otros posts recientes, sea offtopic o este TODO ESCRITO EN MAYUSCULAS (título o mensaje).
- Que no tengan nada que ver con P2P.
- Que contengan o soliciten e-links .torrents o similares.

Por favor escribe teniendo en cuenta las reglas de NETIQUET

🗨️ 12
Bilbokoa

Yo la verdad...en fin...

¿No hay en este foro un hilo FIJO de páginas P2P, o es que lo he soñado?.

NUEVA LISTA PAGINAS P2P

Parece mentira, coño.

🗨️ 1
badec

Pues que se decidan si se dan o no. Yo solo he copiado las normas, y aesta, puestas por un moderador que ademas h apuesta esa chincheta.

BocaDePez
BocaDePez

XD el chaval ha soliciado paginas, no los links directos, un poco menos de hipocresia por favor, q sois los primeros en no visitar el corte de ingles...

🗨️ 9
badec

Coño, uno que me espia. Y tu que sabes?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Para anime y música japonesa, además de alguna que otra frikada, Frozen Layer.

San Google te ayudará a encontrarla ^_^

DiercY

gracias. Yo solo decia paginas, no links a torrents.

Sobre lo de los derechos de autores k no pago.....LOS COJONES, dime k no pago derechos de autores al comprar cds, dvds, etc etc. Y dan por supuesto k grabas cosas "ILEGALES", por k yo creo k muxa gente usa cds no solo para cosas ilegales, distribuciones linux, capturas de juegos k luego comprimes en algun formato, fotos de la camara digital, backups,etc etc...

Vamos la SGAE estara ya mismo en tu "vater", para pagar ese mojon k acabas de echar k seguro k al cagar llevaba escrito.......tienes k pagar....derechos de autor.
No me tokes los cojones, k se paga y muxo por derechos de autor.

Sobre lo k bajo, para tu informacion es poco, pero de vez en cuando me bajo alguna pelicula k no iria al cine a verla por k es muy mala. No bajo juegos, y solo bajo alguna serie cuando la veo en television o por ono (television por cable) y me engancha.....
Y si te sirve de algo compro cosas...muxas de esas cosas las veo primero para saber si valen la pena....

Solo pido paginas donde se puedan bajar torrents de cosas interesantes, por k buscar algo con muxas "semillas" , en "español" y calidad "dvd" no es facil. Mas facil es decir, mira en esta pagina podras encontrar varias de esas cosas. Y mas teniendo en cuenta k con el bitorrent, pasado 1 mes bajar algo es casi 1 milagro por k no kedan semillas....no es como el emule.

En ningun momento he pedido "links", solo kiero algo de informacion sobre paginas de "torrents", ya k no lo uso, pero viendo el panorama de ONO y mi "burrito" "capadito", pues pa 2 cosas de mierda k me bajo a la semana, mejor bajarmelo en dia y medio k en 1 semana no crees?

Muxas gracias a los k postearon, y aunque sea 1 web por algo se empieza ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para torrents la mejor es animersion

Aunque antes de meterte a saco :-P informate bien: accedes por invitación (la puedes solicitar en el foro de la misma web) y tiene un sistema de ratios muy riguroso (si no mantienes un ratio determinado te banean sin remisión)

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias a esa politica tan rigurosa la página funciona bastante bien, porqe los que quieran descargar de ella tienen que compartir, nada de bajar a saco y en cuanto nuestro archivo está al 100% a cerrar el cliente bittorrent.

Yo siempre les he reclamado, desde 2003 algo asi, e incluso políticias más duras, pero bueno, asi está bien.

Leechers fuera !

Un saludo. ;-)

DiercY

intentare pillar una invitacion jejeje.

Sobre lo de compartir no es ningun problema, mientras no me pidan k todos los dias tenga k compartir y tb k sea un numero de horas no creo k haya problema.

BocaDePez
BocaDePez

hay ignorantes ke no saben ke las GAES ya nos cobra por cada CD(de discográfica, o VIRGEN) ke compramos.
Esto implica, que si vas a grabar una película americana en tu CD virgen te van a cobrar por los derechos de autor de los artistas españoles, lo cual no tiene mucho sentido.
Yo no doy ni un duro a artistas como Bisbal, la verdad ke no me dan ninguna pena.Podeis contrastar esta información.
Saludos amigos¡¡¡