BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Páginas de Ares

BocaDePez
1

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce una página en la que haya enlaces para Ares Galaxy, me refiero a una página tipo EliteFreak, que tenga películas y cosas de esas porque si lo descargo directametne desde el buscador de Ares la mayoría son Fakes.
Gracias.

PD: a ser posible que no requieran registro ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kire
1

www.tdescarga.org

Hay juegos y algunas pelis de descarga directa.

En 2 horitas lo tienes.

Lo que pasa es que no están todas las pelis.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
1

Esta página no tiene enlaces para Ares y necesita registro... Personalmente me parece una c*c*.

BocaDePez

holaB-)

BocaDePez
1

ola necesito ayuda con el norto no se conecta el ares le doy a provar conetcion y me po ne fallida muhas gracias por la atencion mi correo es desi_fer@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
1

:-o

🗨️ 2
zay-un
-1

si todo lo que dice este foro esta bien pero el emule para peliculas y musica no vale por su lentitu y el mejor programa torrent en rapides es el bitcomet 1.03 y las versiones que vayan sacando aqui dejo la pagina paara descargar el bitcomet bitcomet.softonic.com/ y para descargar peliculas la mejor pagina dtl www.estrenosdtl.com/ de peliculas de dvd rip spatorrent.org/ y www.elitetorrent.net/ estas son las mejores pa ginas de peliculas de juegos es www.gamestorrents.com/ y tmasgames.com/ y buscadores de paginas torrent torrent-finder.com/

el ares tiene el defeto de los virus y que tarda enponer los estrenos y que los juegos de ps2 y ps3 xbox360 y pc la mayoria van lento y otro no se pueden descargar y ala gente que se queda conetando ay muchos arreglos para que conete y cuando se quedan buscando y no puedes realizar ninguna descarga tiene que borrar de la carpeta my shares folder ay que borrar los archivos arresta y salir del ares apagar el pc y encerderlo y volver a bucar yponer adescargar los archivos donde esta la busqueda ay que poner la flecha pa bajo en estado y salen arriva los archivos con mas usuarios y se descargan mas rapidos y son los verdaderos y para descargar peliculas sin virus y las verdaderas se mira la pelicula que ponga 689 mb como minimo asta 2 gb si pone 10.000 kb 1242 kb eso no es una pelicula son trailer paginas y cosas falsa y donde pone las peliculas bajar donde ponga en el ares Hancock.Spanish.DVDScreener.Xvid.(dtl)Mp3.avi o Hancock.Spanish.DVDScreener.Xvid.(spatorrent.org)Mp3.avi
Hancock.Spanish.DVDScreener.Xvid.(elitetorrent)Mp3.avi
casi sien pre son las verdaderas tanvien los formatos para saver la calida en esta pagina esplican todas las cosas forosperu.net/temas/formatos-de-video-y-…cine-etc.463
en el emule sienpre suele ser juegos y pelis .com la pagina de emule www.juegosypelis.org/ y en emule donde pone disp... con la flecha pa bajo salen arriba la que mas gente tiene ese archivo y recomiendo emule v0.49b porque tiene red kad y asi va mas rapido si la gente atualiza ira mas rapido el emule y esta version es mas rapidas que las anteriores y mas segura descargelan desde aqui emule.softonic.com/ y ares descargarlo desde aqui ares.softonic.com/ espero que saquen una version nueva pronto para que sea mas segura limewire es lo peor porque no se encuentra de nada y los demas programas p2p son caca bittorrent 6.0.3 es mas lento que bitcomet 1.03 y uttorrent 1.8 es mas lento que el bitcomet 1.03 es muy rapido si tiene bastantes semillas incluso mas rapido que el ares con un solo archivo llego a descargar a 300 kb/s con tres megas de telefonica en peliculas de estrenos el mejor es las paginas de torrent por las rapides de poner las peliculas salen al cine de estreno y al dia ya estan en las pagina y en emule pongo a vajar los estrenos de emule y no bajan por la colas como no lo tiene nadie ay que esperar 2 dias por lomenos para que se descargue y el emule configurao me va 40 kb/s en las peliculas y en musica 150 kb/s el emule lo tengo configurao con el parche p2p http://www.adslzone.net/article501.html y tengo el firewal de windows desativado y el firewal de el panda dandole permiso al ares al emule y al bitcomet y el parche vale para todos los p2p quita el limite de xp sp2 los puertos de emule el ares y el bitcomet abiertos ay que poner de el 62000 a 65000 lospuertos de emule el bitcome y el ares para que no este bloqueado por los operadore ni este usandolo otro programa y que no tengan virus el emule ay que usarlo si no ay mas remedio por lo lento que ay siempre ay que tener las ultimas versiones de los programas

🗨️ 1