BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Página de ya.com para descarga de actualizaciones de firmware?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

Una preguntita: estoy intentando entrar a la página de actualizaciones de ya.com (http://actualizaciones.ya.com) pero no hay manera... constantemente me sale una página en blanco. ¿Sabéis si la han cambiado de URL? Es que ya ando tirándome de los pelos con esto...

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ese link hace tiempo que no existe. Ahora hay que registrarse en www.ya.com para poder bajarse los últimos firmwares desde el Área de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Como te comentan, tienes que ir a AREA DE CLIENTES, y una vez que te autenticas, pinchas en tu contrato ADSL. A continuación en el icono de servicio técnico y ya tienes acceso a actualizaciones de los routers.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos, hacía mucho que no entraba en el área de clientes. Sin embargo... ¿hay que registrarse de nuevo? Porque meto mi usuario y contraseña y me dice que no son válidas (y no las he cambiado, ya os digo que hace siglos que no entro), y cuando pincho en "recordar contraseña" se supone que me la mandan al móvil y al correo, pero nunca llegan...

Supongo que me tocará llamar al 902 para volver a pedir los datos, pero es por confirmar si hay que hacer algo antes...