BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagina www.sinlamula.org

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿Sabeis alguno que le ocurre a esta pagina? Son ya varios dias los que no puedo entrar en ella y que indican que estan actualizandola, pero me parece que es demasiado tiempo sin dar servicio para que se trate de una simple actualizacion.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de entrar ahora mismo sin problemas.

por cierto dejame que te pregunte otra cosa,cuando entras en fase6 o cinegratis ¿no te salta constantemente el instalador del microsoft office?...creo que tiene que ver con la mierda de publicidad que han añadido a esas paginas (sobre todo a la de fase6 y que se hace insoportable),pero es por asegurarme.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

por cierto me parece que me he colado,yo donde digo que se puede entrar sin problemas es en SINLAMULA.COM....y no en SINLAMULA.ORG que es por la que preguntabas tu.

si es que le podrian poner nombres mas diferenciados a la webs para que no pasen estas cosas :-D

sorry ;-)

Pishu

A mí me salta una pagina que dice: Nos mudamos a www.compartedivx.com y funciona perfectamente. Lo que pasa es que dentro ya me dice:

Tenemos que realizar algunos cambios en nuestro sistema.

Son cambios importantes en nuestro sistema de videos de Películas Online, Series Online, Documentales Online y Programas de Television Online, que intentaremos que tengan la mínima repercusión posible para vosotros.

Volveremos lo antes posible,
Gracias por vuestra paciencia,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parese que esta serada por que abia peliculas que estan en cine es ilegal

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí puedo entrar lo que pasa es que no veo el enlace de descarga, antes siempre estaba ahí y ahora ya no, aunque la página se sigue actualizando y tienbe nuevos vídeos.