Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

pagina web del router ¿donde esta?

Bueno os voy a contar lo ke me paso. Yo estaba tan feliz con mi router y mis 2 pcs conectados al router. De vez en cuando abria algun puerto utilizando el metodo de poner la ip del router en el navegador. Hasta que un dia, no se si por la tormenta o por ke se me desconfiguro. Pero lo volvi a configurar... pero desde entonces no puedo acceder a la pagina web del router por el navegador. Si pudierais ayudarme os lo agredeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 3/03/03 05:48]

Tienes ke irte a inicio -> ejecutar -> y escribes telnet…

Tienes ke irte a inicio -> ejecutar -> y escribes
        telnet direccion_ip_interna_del_router
        te pedirá usuario y contraseña
        se la pones
        y lo demás es irte moviendo por las opciones hasta ke veas la opcion de administración web (ten en cuenta ke está en inglés)
        grabas
        y bualá

• Cerrado

e exo un ping y ha contestado, la ip de mi pc es 172.26.0.3 y…

e exo un ping y ha contestado, la ip de mi pc es 172.26.0.3 y la del otro pc ke esta conectado al router es 172.26.0.2 . La ip de mi pc sin tner en cuenta la conexion al router es 127.0.0.1 Ke puede pasar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo q puede pasar es q al desconfigurar el router los puertos…

Lo q puede pasar es q al desconfigurar el router los puertos o se han cerrado (lo cual seria catastrofico y no lo creo) o puede q se haya cambiado de puerto. Para el primer caso lo suyo seria borrar la conf como sea, borrarle la mem o algo asi, yo no entiendo mucho de este modelo de router pero la solucion tiene q star por hay, para el segundo caso lo q tendrias q hacer es pillarte un scanner de puertos y buscarlo.

Sp3CTruM - www.progame.tk

• Cerrado

Si quieres resetear el router lo tienes muy fácil, sigue los…

Si quieres resetear el router lo tienes muy fácil, sigue los siguientes pasos y lo dejas como si lo acabases de desembalar:

1º- Desconecta el cable de alimentación del router.
                  2º- Pon todos los Switchs que tienes en la parte posterior en la posición OFF.
                  3º- Pulsa el botón de RESET que está entre los Switchs y el puerto serie.
                  4º- Vuelve a conectar el cable de alimentación.

Después de esto te tocará configurar de nuevo el router.

• Cerrado

Poz ezo, normalmente los Routers tienen una opcion de…

Poz ezo, normalmente los Routers tienen una opcion de habilitar la administración Web.
      Por defecto suele estar desactivada.
      Tendrias ke entrar por Telnet y buscarla.....