Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pagina web con retecal

hoatado.la.

soy usuario de retecal(CyL) hace ya dos años. cuando firmé el contrato me prometieron 50 mb de espacio web. hasta ahora no me ha interesado, pero ahora si que me interesa.
    he estado mirando donde como puedo empezar a hacerlo, pero ni siquiera sé la direccion que supuestamente he contratado.

cómo se hace esto?, cual es la contraseña de usuario?, no se ni como empezar.

salud

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para qué utilizar la de retecal pudiendo tener cuentas de…

Para qué utilizar la de retecal pudiendo tener cuentas de email, páginas web, almacén de fotos y weblogs muchiiiiisimo más potentes y de mayor tamaño gratis?

En www.spymac.com te dan 1 giga de correo, 250 megas para fotos, 100 megas para página web (sin php, es una pena) y weblog, todo gratis. Además, el ancho de banda de bajada es una bestialidad.

• Cerrado

Pos mira, te cuento : - Para subir los archivos al servidor…

Pos mira, te cuento :

- Para subir los archivos al servidor tienes que hacerlo por ftp, y la dirección del servidor para nosotros (antiguos usuarios de Retecal) es esta :
      users.servicios.retecal.es

Y aquí el user y pass es la de tu cuenta de correo ;-)

Luego para visualizar tu página web en el navegador es exáctamente lo mismo, la misma dirección, de este tipo :
      users.servicios.retecal.es/"tu user"

Y creo que ya está todo :-P

Un saludo !! ;-)