Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

PAGINA WEB ONO

JOSE45

Buenas tardes, desde que tuve linea con ONO me di de alta en la pagina web para poder consultar mis datos. He realizado dos llamadas telefonicas presentando mis quejas porque no puedo acceder a mis datos ni consultar mis facturas emitidas ni acceder a mi consumo, en realidad he visto que mi pagina web con ustedes es todo un desastre y asi lo he hecho saber mediante las llamadas. Veo que han pasado olimpicamente de mi y sigo exactamente igual, !Un desastre su pagina web y su atencion telefonica!, espero que esta sugerencia o mas bien queja sirva para algo. Hasta que no vea corregido el error me dare de baja en la facturacion electronica. Por favor estamos en el 2010 !MODERNICENSE! parece que su pagina no haya progresado. Todavia me queda permanencia con ustedes, pero como sigan asi, no creo que vuelva a renovar con ustedes. ATENTAMENTE UN SALUDO#

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo
-1

Si tienes alguna pega escribe un correo a ono@ono.com desde el formulario de la web indicando tu problema y con el numero de usuario que viene en tu factura.

Mas alla de lo anterior aqui no te podremos ayudar ya que ESTE FORO NO ES DE ONO, es un foro sobre Ono sin ninguna relacion con la empresa.

🗨️ 7
JOSE45

pfff, un desastre he llamado un par de veces, he mandado un correo, me dicen que lo arreglaran e incluso me dicen que me dan de baja en la facturación electrónica y al final nada.

No pido ayuda, solo pretendo que ellos vean que tipo de página web tienen y por lo menos que se sientan avergonzados. No dicen que han hecho un gran fichaje, pues que se vea su influencia y funcione mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Y vas dejando quejas por todos los foros que te encuentras o lo has hecho correctamente en una oficina de consumo?

🗨️ 4
JOSE45

Lo he hecho para que la gente como funcionan ciertas compañias, mas baratas pero luego...................

BocaDePez
BocaDePez

estos de ONO tienen un morro que te cagas... tiene toda la razón jose 45, cuando no falla la conexión de la red, falla la tv. y para que te hagan caso... venga llamadas de 15 minutos, etc, y normalmente si no te cabreas pasan de ti, resumiendo: una p. mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué fichaje hablas?

heffeque

Te he quitado la negrita del texto. Netiqueta, por favor :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por si te sirve de algo, yo estoy en la misma situación que tú desde hace más de un año. Ya lo puse en este foro por si alguien estaba igual, pero ya veo que sí.

Yo creo que se trata de un bug informático o algo, ya que el problema me viene desde que cambie la titularidad del contrato (en mi antiguo domicilio cambié el titular de mi nombre al de mi madre, y en el nuevo de mi mujer al mío). Antes todo iba bien, pero a raiz del cambio no puedo acceder a ninguno...

También les he llamado mil veces, puesto quejas por email, pero pese a que insisten en que me han reseteado los datos, sigue sin funcionar.

Y para colmo, según comentan en el 2010 ya no van a mandar facturas por papel, así que la única forma será ver el cargo en el banco...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y para colmo, según comentan en el 2010 ya no van a mandar facturas por papel, así que la única forma será ver el cargo en el banco...

¿esto es cierto?

🗨️ 2
yomimmo

Eso solo es cierto para los que tengan activada la factura electronica, el resto como hasta ahora, factura de papel (no ecologica aunque sea reciclado :P )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es para todo el mundo. De todas formas hay un número de telf. robotizado (viene en el aviso junto con la factura, ahora no recuerdo cual es) en el que se puede pedir que te sigan enviando las facturas de papel.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo gastado más de 22€ en llamadas por averias en la linea de tfno. y pretenden solo devolverme 10 € esque somos tontos ó que, ó lo sosis vosotros ya que no teneis la exclusiva como C.I.A. de tfno., me dare de baja y os dare mala prensa de O.N.O., como sigais asi que futuro ós espera.

🗨️ 1
superllo

No.. por favor, no lo hagas, no seas cruel...

McRob

Pues yo no sé a que web entras de facturación pero no me cuadra nada lo que cuentas. Yo estoy dado de alta en la web de Ono para consultar mis facturas y demás y hasta la fecha sin problema, puedo consultar mi última factura, facturas anteriores, mi consumo e incluso mis datos y crear / modificar cuentas de correo sin ningún prolema.

BocaDePez
BocaDePez

q pesada es la peña amenazando con darse de baja en este foro. al q no le guste el servicio q se de de baja y deje de tocar las ... en un foro q no es oficial de ono, solo de usuarios q tienen ono y comparten informacion curiosidades resuelven dudas entre ellos etc.

daros de baja pesados

superllo

Vaya, me doy cuenta ahora que este post es de enero y hemos hecho una prospección arqueológica importante. Cerramos el yacimiento para buscar nuevos filones: