BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagina web con JavaScripts en archivos externos

Aken

Holas,

Tengo un servidor bajo windows 2000 server con el IIS y en el he intentado instalar mi pagina personal y un servidor FTP.

Mi problema es que si los scripts que contiene la pagina los meto en un archivo .js externo y los llamo desde la pagina el script no se ejecuta.

Si esto lo hago ospedando la pagina en un servidor gratuito el problema desaparece, todo funciona correctamente.

Me gustaria saber si hay que activar alguna opcion en el IIS o bien descargar algun componente (o lo que sea) para que sea posible independizar los scripts, me ahorraria trabajo, codigo duplicado y peso en el sitio.

GRACIAS. Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aapin

mira a ver si el directorio tiene los permisos adecuados de r/w o si has puesto en el iis en la opcion de permisos de ejecución a sec. de comandos y ejecutables. Si nada te funciona pon el archivo .js en el directorio scripts de inetpub o mira a ver si has puesto correctamente la dirección del .js (src=...) la lógica, no la física. :-P

🗨️ 1
Aken

Gracias pao la respuesta.

Es posible que sea lo que me dices al principio de tu respuesta, ya que el principal problema que me encuentro es que cuando intento poner un contador gratuito a la pagina es cuando me suele fallar (de mis .js desisti hace tiempo).

Probare lo otro y ya veremos.

:: saludos ..