BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pagina web

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que alguien me dijera que herramientas necesito para hacerme una pagina web, no tengo mucha idea, asi que agradeceria que fuese lo mas facil posible.
Gracias por adelantado
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

Usa el frontpage, es el mas sencillo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues eso donde lo puedo encontrar

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo puedes encontrar en el paquete de office, calro esta que cuanto mas nuevo mejor el office XP es mas facil que el 2000 y el 2000 que el 98 y tal...

Cuando instalas el paquete le das a personalizardo y instala el programa.

Es muy facil de usar despues si te gusta pasate al dream (o como se escriva) que la ultima version La MX me la bage la semana pasa en español y esta currada y es chungo pero no mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Pasaréis de analfabetos a analfabetos funcionales. Y después, con un poco de práctica, llegaréis a entender lo que os entra por los ojitos y entonces solo seréis tontos que no se enteran de como se usa un foro...

Esto es un foro sobre Ono!!

🗨️ 2
onkio

ja,ja,ja

Pero el chaval lo que quiere es colgar su web en ono. :-? :-? :-?

ja, ja,ja

🗨️ 1
NetVicious

El BocadePez tiene en parte razón, si ahora alguien se quiere comprar un ordenador, como se va a poner ONO también podrían preguntar aquí ¿Qué ordenador me compró?

Hay que cortar por algún lado y esta pregunta es totalmente offtopic en este foro.

QesnoR

A mi me gusta el Namo Webeditor 5, está muy currado, es fácil de manejar, incluso incluye algunos scripts que no stan nada mal. Yo haría la página en el Namo Webeditor y pillaría algunas partes de código del Frontpage para los efectos que no stan mal (dhtml). El dream lo probé y me pareció mas complicado aunque parece que se puedan obtener mejores resultados. Si solo quieres empezar, prueba con el namo, te lo recomiendo. Yo me estoy bajando la última versión del dream a ver si ha mejorado algo y si ahora que entiendo un poco mas, me sale mejor.
Un saludo, suerte

🗨️ 5
defaust

pos mira io tu para ti mu guapo y mu chulo pero para el dira q mariconada es esta lo mejor pa el es un fronpage de microsoft

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya se que es un foro de ono, pero si quiero colgar mi pagina en ono sé que la subo con el cute pero no sabía como crearla
PERDON POR PREGUNTAR, TB HAY MUCHAS COSAS QUE NO SON DE ONO Y SE CUELGAN, PERO TRANQUIS NO VOLVERA A OCURRIR
salu2

QesnoR

"y q ganas con eso"??? Está claro que nada, aqui la gente pide ayuda y si alguien quiere contestar, pues contesta porq le da la gana, sin esperar nada a cambio; si me piden consejo, yo no voy a denegarles mis consejos porq no vaya a ganar nada a cambio.

"el dira q mariconada es esta"?? pero q dices? Aquí se le está diciendo al chaval que programa es facil de usar para hacer paginas webs, yo uso el namo webeditor y es el que me gusta, porq no podría aconsejarselo? q a ti te guste el frontpage, no significa que sea el mejor ni que no se puedan utilizar otros.

"lo mejor pa el es un fronpage de microsoft" --> Has probado el Namo webeditor 5? Yo diría que ni lo conoces. Si, el Frontpage está bien, pero a mi me gusta mas el namo, solo le estamos dando consejos y luego que pruebe y decida.

🗨️ 2
Cesalv

El frontpage bueno??? pa que? pa colgarlo de un poste no? por favor...

El caso es montar una discusion ridicula a partir de una parida que no viene a cuento...

Resulta que hay cientos de editores de paginas web ( snapfiles.com/freeware/webpublish/fweditors.shtml ) gratis y mas que decentes pero aqui la peña cracker va de guay por la vida recomendando programas comerciales, por cierto majete tienes el namo comprado legal?

No si la excusa de ayudar desinteresadamente es como los tampax, vale para todo, luego dicen de los monopolios... como se nota que no has importado tablas hechas con frontpage en cualquier otro editor de html...

🗨️ 1
QesnoR