BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagina Web

BocaDePez
BocaDePez

hola,

Soy una chica que esta montando una pagina web Online de un negocio que tengo. He creado mi pagina WEB con Web Easy.
Me gustaria preguntaros si es facil integrar PAyPaL en una pagina WEB y si conoceis algun tutorial.
Tambien si dabeis alguna empresa que integre esto con mi diseño y cuanto costaria mas o menos.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

creo que un e-negocio se debe dejar en manos de profesionales si no se tiene suficientes conocimientos.

🗨️ 1
LoRdShAn

Mas bien ahi se necesita, uno o varios programadores (entre ellos algun analista de bbdd), diseñador y un tecnico SEO... cualquier proyecto sin estos ingredientes pues mejor dejarlo aparcado o en manos de profesionales como dice el que precede a mi post.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

precisamente por ello comento al final, donde me podria dirigir.
Estoy liada

🗨️ 1
Vermu

Lo que haría yo sería buscar empresas informática en las páginas amarillas de mi localidad.

BocaDePez
BocaDePez

Se hizo en su día una guía para integrar de pagos en una web, y lo hicieron los de paypal, ya desapereció ese guía pdf, pero los milagros del cache google puede subsanar algunas cosas.

Revíselo... (aunque para iniciados/as en las creaciones de webs le echarán para atrás)

Guía integración pagos via web

Saludos ;-)