BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pagina web

ElectricBlues

Holas:
Es la primera vez que intervengo en la zona jazztel, llevo unos meses en jazztel y tengo 2 quejas.
En las 2 facturas que me han enviado me han cobrado las llamadas de telefono a parte, y se supone que yo tengo tarifa plana en llamadas nacionales. Les he llamado y dicen que lo arreglarian, pero ya no fio un pelo de ellos.
y la otra queja, es que no consigo tener pagina web, en el FTP entro y guardo mis archivos perfectamente,pero a la hora de ir a mi subdominio, http://www.xxx.jazztel.es, no se conecta, no funciona. Les he llamado y me han dicho, despues de media hora de llamada, que llevan dos meses teniendo un problema con esto y no saben como solucionarlo, les he dicho que me lo descuenten de la factura pero ni caso. A alguien le pasa lo mismo?, que hago?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En noviembre hará un año que tengo contratado JAZZTEL 20 mgbs, incluída la línea telefónica. Todo va perfecto. En este tiempo ni un sólo corte (vivo en BCN, barrio de Gracia), la línea perfecta, las facturas ... todo correcto. Pero lo de la página web ha sido imposible ... 2 meses dices ? Yo creo que hace más de 10 meses que tienen el problema y no han conseguido arreglarlo. Me parece que somos muy pocos los que utilizamos el servicio web cuando contratamos el ADSL y, por lo tanto, una minoría que nos quejamos ante la falta de este servicio. Aún no conozco a nadie que lo tenga activo. En fin, espero que en un futuro lo solucionen. Yo, mientras tanto, he conseguido espacios alternativos y voy tirando. Espero que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo contractado un ADSL 6Mb y el espacio web me va de coña, ahora mismo no tengo gran cosa y no lo utilizo, pero hace cosa de un año que daba diseño de paginas web siempre lo utilizaba para enseñarle la página al profe y ningún problema.

Ari

¿ Dos meses ? Ojalá...creo que llevan algunos más. Antes, cómo comenta el usuario de arriba podías incluso diseñar la página, sibir cosas, etc. Ahora, y desde hace muchos meses ,es imposible. Por muchos que nos hemos quejado, igual que con lo del espacio ftp, que algunos usuarios no les va tampoco, parece que no dan con una solución definitiva..

Y en cuanto a lo de las facturas, que den un número de incidencia, deben hacerlo, para que siempre preguntes por ella y que quede constancia de que tienes problemas de facturación. Otra cosa: es verdad que te reajustan las facturas, al menos en mi caso lo hicieron y en otros también.

Saludos

🗨️ 1
pezkao

Yo hace unos meses que tengo los 20 megas pero hasta ayer no me había interesado por lo de la web y lo del ftp.
Después de configurar el correo y tal en el panel de control, intente entrar en el gestor de la web pero me sale lo de fallo de conexión así que de momento lo he dejado aparcado.
El ftp si me funciona. He usado un cliente ftp (flashfxp) y lo he configurado cómo algunos decían por aquí, pero no me ha funcionado a la primera, he tenido que cambiar la dirección del ftp:
ftp.subdominio.jazztel.es por ftp.jazztel.es he quitado el subdominio y me ha conectado.
Ahora que con 25 mb no se para que lo voy a usar...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

por lo del esapcio web no te preocupes, porque existen infinidad de espacios web gratutitos, por lo q debes preocuaprte es por lo de las facturas,más vale q te lo arreglen rápido, pq yo he estado 6 mese pagando las llmadas y es una pasta al final.
Consejo: llama y que te pongan con facturación q no te ceunten milongas diceindo q ...... no q tu lo q kieres es hablar con facturación. Eso si tienes q tener haierto antes un número de incidencia y como dice Ari para facturación un solo número de incidencia.
Suerte de verdad pq yo casi desespero desoues de 6 meses llamnado.

suerte.

Wattson

En cuanto a facturacion parece que se estan poniendo las pilas.
Hace poco llame yo para decir que por favor me ajustasen la factura debido a los cortes de sincronia que habia estado sufriendo y este mes me ha venido con un descuento de 29.95€, todo el adsl.