BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La página china vova.com es de fiar? - página 4

Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado en vova México y los artículos han llegado, eso si casi 70 dias despuès pero bien.

En mi ultima compra una bolsa que compre salio defectuoso el cierre y me comuniqué con ellos, quienes amablemente me hicieron la devolución de mi $$$$ al igual que de otro artículo que no tenían en stock.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo compre varias vecesez tardan dos meses en llegar y una amigas han tenido mala suerte y no le llegan sus cosas no son de tan buena calidad pero te saca de apuros

BocaDePez
BocaDePez
1

VOVA es una pagina mentirosa, yo compre en sept 2018 como 15 productos; de los 15 llegaron como 5 y algunos no vienen n la misma presentacion como te los detallan, ademas los faltante a fecha de hoy no me han regresado el dinero. no la recomiendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me paso como a ti, pedi 5 cosas me llegaron 3 y todavia estoy pendiente de recibir el resto, la primera vez que he comprado y la última, si pides algo lo quieres ya, no dentro de tres meses y llegando paquetitos cada dia, como Amazon no hay ninguno

BocaDePez
BocaDePez

Necesito el teléfono de atención al cliente alguien lo sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi no me a llegado mi pedido y lo pedi desde noviembre y me dijieron que antes del 2 de febrero del 2019 y aun lo sigo esperando

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo vivo en Canarias y todo lo que he comprado me ha llegado. Según lo que sea tarda más o menos en llegar. Y si no te llega te reembolsan el dinero. Hubo no una cosa en concreto que no me llegó dentro del período de entrega y me reembolsaron el dinero. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Valoro con una estrella porque no se puede poner menos.

Compré una tablet y mi primera sorpresa fué que tuve que pagar los gastos de aduana al empleado de DHL que me entregó el artículo a pesar de que no había ninguna información al respecto en la información de compra. La tablet no funcionaba, salían rayas y el sonido era defectuoso. Parece que la tablet era de segunda mano. Solicité el reembolso completo, del artículo y del impuesto, pero sólo me devolvieron el importe del artículo. Me prometieron por email un cupón por valor del impuesto que pagué pero, tras múltiples intercambios de correos, no me lo ponen en mi cuenta. Las respuestas que me dan son incongruentes, sin sentido y sin ningún interés en solucionar el asunto. El problema es que no sé dónde dirigirme toda vez que los que atienden el correo son unos ineptos e irresponsables. No volveré a comprar en VOVA ni tampoco lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Yo compro en VOVA. Despachan rapido pero tarda mucho en aduana. A veces te llegan a los 2 meses o mas y si no te llega nunca xq me paso pedis reembolso y te devuelven la plata. Son un desastre con los codigos de seguimiento de origen, cuando recibis el telegrama de aduana para declarar en afip es un lio xq si comprastes muchas cosas y los codigos vienen mal no sabes q te llego y tenes q desconocer el contenido ir a aduana ver q es y hacer otra ves la declaracion e ir otro dia a buscarlo y perdes mucho tiempo. Ahora yo estoy esperando envios de novienbre/18. Y tengo 2 mas de agosto/18 q nunca llegaron y me reembolsaron. Ahora en este momento queri entrar a la pagina y NO se puede ¿estara caido el sistema? Espero q mañana ande bien.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de comprar hay que tener una tarjeta monedero. La mayoría de vendedores son gente seria, sólo una vez se equivocaron de producto, y puse que era para tirarlo y sera casualidad después quise comprar una cartera de lujo y me devolvían el dinero, pero ellos seguían vendiendo la cartera.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien puedo dar fe de que es confiable, - si se demora al rededor de 1 mes pero tienes que comprar y esperar el tiempo que te dice llegara el producto con un margen de 5 dias de error por decirte, pero si eres impasiente puedes esperar hasta la fecha indicada y si no llega te reenbolsan el importe por medio de la misma forma de pago que usaste, Visa… tambien si no estas conforme te devuelven el importe, si no te gusto si no te convense porque no es lo que indica el vendedor…solo debes poner las razon de la devolucion y en lo posible la foto y en menos de 10 dias tienes el reemolso, del dinero, a mi por lo general en tres dias tengo el dinero de vuelta, otra cosa no devuelves lo que comprastes, por eso debes ser solo honesta y confia en lo que compres siempre viendo y comprobando la calidad porque aunque sea barato hay cosas de calidad como tambien hay cosas que son un ensarte por eso es bueno leer los comentarios de los consumidores, fijarte en la letra chica del vendedor -ah olvidaba tambien tienes un chat al que le puedes consultar cualquier duda eso… chao.

BocaDePez
BocaDePez

Compre articulos baratos para probar , no me pueso quejar , todo muy bien, claro que tardaron mas o menos mas de un mes , lo malo es que los articulos que pedí no llegaron todos juntos , llegaron uno por no y en distintas fechas.

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado muchisimas cosas y si tardan en llegar, ya me han regresado mucho dinero aunque haya recibido posteriormente los productos, el problema es que si vives en edificio, el cartero nomas deja las cosas en el buzon y si alguien se te adelanta, pues les salen patitas a los paquetes, mejor rente un apartado postal en el correo. DESDE AYER SE CAYO EL SITIO WEB, esperemos que se reestablezca. saludos desde Tijuana B.C. Mexico.😊

BocaDePez
BocaDePez

Es de fiar lo que no tienes que tener es prisa por recibir lo que compras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo compro mucho en vova. ...y si en la fecha que dan de plazo no lo e recibido solicitó el reembolso y en 3 dias lo tengo ingresado en mi cuenta....es más si el artículo no es igual a la descricion también pido el reembolso y hasta el día de hoy. ..siempre me lo han devuelto. ...si que es cierto que algunas cosas no me han llegado.....y también pido reembolso.......no hay problema con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Compre un producto en diciembre supuestamente me llegaría antes del 23 de febrero pero hasta la fecha no me ha llegado he tratado de abrir la página y dice que ya no está disponible Alguien sabe qué fue lo que pasó y o cómo me puedo contactar con los de vova para pedir el reembolso

BocaDePez
BocaDePez

Mala compre y el producto no llegó a destino no realizan reembolso y con los días dejan de responder los correos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice un pedido el 21 de enero con entrega antes del 12 de marzo y ahora me dicen que existe ningún pedido mi ya les reenvié el correo que ellos me mandaron a ver qué solución me dan

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Fran soy español , y te digo por ahora menos dos articulo de 10 los e tenido que pedir el reembolso por qué es una mierda y ahora para colmo estoy teniendo problemas por qué e comprado una tablet de 11.6 pulgadas y para colgó me a llegado una tablet de menos de 9 pulgadas y ahora estoy peleando por el reembolso por que mientras an sido dos o tres duros lo an devuelto pero estamos hablando de 85€ que es lo que me a costado la tablet y chico no ahí manera es más asta e dicho se la lleváis y me mandáis una como la del anuncio pero me dan largas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,podrian decirme a todos los clientes que compraron en vova si sus productos son originales?ya que son muy abajo en relacion a su valor de fabrica,ejemplo un altavoz jbl extreme que su coste de fabrica seria de 100 a 120 euros en vova sale de 30 a 80 .

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra comprar a estos estafadores. E comprado un tlf y no funciona los datos móviles, no me abre aplicaciones, la batería tarda en cargar 12h y luego dura 2h. E solicitado el reembolso por producto defectuoso y los muy estafadores me lo han denegado sin darme ningún tipo de explicación. Mi abogado ya a procedido con la denuncia por estafa y publicidad engañosa,aparte de denunciarlos en consumo. NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA A ESTOS ESTAFADORES.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado ya 47 cosas y me he gastado unos 2000 euros aproximadamente y estoy encantado porque siempre digo que no me ha llegado y me devuelven el dinero

BocaDePez
BocaDePez

No Nunca me llegó lo que pedi. No hay con quién quejarse,les he enviado la pantalla donde me dicen que fue realizado mi pago pero ya nunca llegó desde el año pasado. He puesto quejas y solo me dicen por correo que pida mi reembolso pero nada. NO XOMPREN ME ESTAFARON

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contentísima, pedí varias cosas y menos una todo muy bien. Me reembolsar om en tres días. Seguiré comprando.

BocaDePez
BocaDePez

No es de fiar Vova, les he.mabdado muchos correos pidiendo do me reembolsen pues hice una compra de varios artículos desde el año pasado y solo me dicen que lo sienten y que insista en mi banco. Ya fui a mi banco y ellos no registran nada de reembolso. FRAUDE no compren es un robo. Ni mercancía ni mi dinero. Y no hay con quién hablar oersonalmente

BocaDePez
BocaDePez

He comprado varias veces, las primeas muy bien,,,,aunque te mandaban en alguna ocacion articulo que no era pero te reembolsaban, rápidamente.

Las ultimas veces muy mal, te deja elegir producto pagas...al dia siguiente te dicen que no hay stock, y te queda sin el articulo, sin el dinero, pues hace mas de 4 meses y no he recibido nada, esto con los últimos artículos que he comprado..... o te dicen que no hay stocks o no llegan nunca, ni el articulo ni el dinero.............aparte de que como mínimo han estado dos meses para devolverlo..pero ahora nada de nada, y achacan siempre a los bancos, piensan que somos tontos......si lo hacen a la misma tarjeta o cuenta que lo hace como mucho es una semana..

Pensaba que era una página seria............pero................

BocaDePez
BocaDePez

si, es de fiar, si lo que quieres es perder el dinero, prohibido comprar en vova y sobre todo abstenerse de los juego que promocionan, televisores a 4,95 €, telefonos moviles a 6,90, etc. se quedan con el dinero, dicen que te lo reembolsan si no tienes premio, lo hacen para tenerte de cliente y atarte de alguna manera, avisados estais, aconsejo no comprar

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esta gente. Son unos estafadores. Sobretodo no useis la opcion "lucky strike". Dicen que te devuelven el dinero en cheques regalo si no ganas pero es mentira. 40 euros me han estafado y me dieron un cheque regalo de 1 dolar, segun ellos por las molestias. Una basura de empresa. Comprad en aliexpress o ebay que son mas seguros.

BocaDePez
BocaDePez

5 meses y no recibo ni madres no compren ahi no se donde checar mi.pedido nada te dicen es una porquería y rateros

BocaDePez
BocaDePez

yo compro allí y si la verdad me ah ido muy bien si dura tiempo en llegar las cosas pero llegan y no te cobran envió , y también me ah pasado que algunas beses no me ah llegado algún producto pero en esos casos cuando ya se paso el tiempo limite de entrega y no lo recibiste pides tu reembolso y a mi siempre me lo an reembolsado así que lo recomiendo al 100% .

BocaDePez
BocaDePez

No te puedes fiar, casi todo son falsificaciones de mala calidad, y luego dicen que te reembolsan el dinero cuando no es verdad. És mejor comprar en Joom o Whish, son mucho más fiables y serios.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no es muy confiable, yo pedí 4 artículos de los cuales solo me enviaron dos, uno llego en buen estado y el otro llego regado, ademas no funcionaba, quise pedir mi reembolso de los otros dos artículos y no me están devolviendo la totalidad de lo que pague realmente. No volverá a pedir en esta pagina.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, compre unas sandalias en vova y no son como ponía en la web. He solicitado el reembolso pero nose como las puedo devolver o si no hace falta devolverlas alguien me podría ayudar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tú , he pedido 2 cosas que son totalmente faltas.. me han devuelto el dinero eso sí , pero no se a donde tengo que devolver la mercancia...

BocaDePez
BocaDePez

Para los reembolsos es bien fácil. Si recibiste el pedido y ya te indica que fue así, dale a petición de reembolso, y en caso de que no te salga recibido, le das a recibido sin enviar foto, y dónde si tienes que enviar foto, es en el reembolso

Hay 1 páginas posteriores con más temas