BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La página china vova.com es de fiar? - página 3

BocaDePez
-1
Página 3
BocaDePez

yo compre varios productos en distintos pedidos y todo me llego perfecto ,el único inconveniente es el tiempo del envio,llega en el margen de tiempo que ellos lo estipulan,resumiendo ningún problema.

Nota .- los calidad de los productos van acorde con el precio.un saludo a todos

BocaDePez

Pues yo he comprado y según los precios es lo que te llega, me ha gustado si, aparte en mi primer pedido no me llegaron 2 productos y estoy por recibir mi reembolso. Hasta ahorita no he tenido problemas. Muy amables los agentes que te atienden por chat.

BocaDePez

Yo compré unos zapatos desde el 23 de junio y no me han llegado, solicite mi reembolso y tampoco muy malo el servicio, y no me puedo comunicar con ellos, para no volver a comprar,

BocaDePez

Yo he pedido 2 drones llegaron bien, rápido y por el precio fantásticos. Pero la ropa está mal cortada, la tela mala calidad y las tallas para enanos (la cintura a la altura del sobaco).

BocaDePez

He comprado una chaqueta que en la descripción del producto ponía que era piel (leather) ha llegado, pero la sorpresa ha sido ver que en lugar de piel es PU (polieuterano), también un vestido de verano según ellos 100% algodón pero era sintético. Por lo tanto hay que ir con mucho cuidado y no fiarse de las descripciones. Por suerte no he pagado mucho. Pero es un engaño.

BocaDePez

Yo no compraría allí. Ofrecen cosas que NO EXISTEN: Como una memoria USB de 2 Tera bytes, por ejemplo. Las mismas fotos de los productos son un engaño. Recomiendo Gearbest, Tyni Deals, Ban good, entre otras. A estas les he comprado y los productos tardan máximo 45 o 50 días. Vova dice que hasta 80. No les compraría, parece un "tumbis"

BocaDePez

Si he comprado los productos son buenos y sigo comprando

🗨️ 1
BocaDePez

Se puede comprar desde el celular intente y me dice q no fue d éxito mi comprar. Me imagino q no habrá descuento en mi tarjeta😾

BocaDePez

Alguien que ya haya comprado en VOVA, sabe si el envío como aclara la app es Gratis para todo??. Por favor.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Si gratis para todo.

BocaDePez

Si compre cosas para la casa, me llego todo , de buena calidad . Cada cosa llego por aparte, depende de la tienda que despacha , se demora pero es por el correo local .

BocaDePez

La entrega varía según el país, en México te entregan justo el dia70 y sin cargos extras solo el valor marcado en la pagina, en otros paises tendrás que pagar aduanas e impuestos en otros, el por que llegan unos productos antes y otros después es por que VOVA solo es un intermediario entre el comprador y varias tiendas (en cada producto dice el nombre de la tienda) si quieres que te lleguen en un solo paquete asegurate de comprar productos de una sola tienda y haz otro pedido de otra tienda, además lee bien las condiciones ya que te informa en cada producto el tiempo de entrega, en la pagina hay un apartado que dice seguimiento de pedidos, entra proporciona tu numero y te dira si ya se embarco y la ruta a seguir así como el tiempo estimado de entrega, yo compro seguido y me llega siempre al último día de los estimados han sido hasta 70 y los productos son los que ofertan son baratos (al fin chinos) pero como los uso para reventa cumplen su objetivo... Espero haberte ayudado.

BocaDePez

Yo ya hice uso de esa aplicación y me gustó 100% sólo que el producto llega en 45 días pero es segura la compra.

BocaDePez

Al parecer esta empresa no es seria, para probar compre el 14 de septiembre de 2018 dos prendas de vestir, un vestido para dama y una chaqueta para hombre, la entrega decía de 15 días a 45 días, hasta hoy no llega, creo que puede ser una estafa, no recomiendo comprar, los precios son bajos, pero muy dudosa su seriedad

BocaDePez

Hola, yo he comprado en Vova, en la pagina te advierten los tiempos de llegada, de 20 a 70 días, la calidad, va con el precio, en la mayoría de las cosas, los tenis, muy cómodos, las tallas si son difíciles de "atinarle", yo por disco fianza no uso mi tarjeta de crédito, pavo en efectivo en OXXO ( en Mexico).

La joyería de fantasía no de muy buena calidad sus terminados.

Tardan en llegar, pero si me han llegado.

BocaDePez

Hola disculpen he hecho un pedido mi pedido aún no me llega y no estoy haciendo ningún reclamo sobre eso ya que se supone que llegan hasta diciembre pero si quisiera saber como meter un reclamo para el reembolso, dos artículos de los que pedí no habían se suponía que durante los próximos 14 días me devolverían el dinero y hasta hoy no me lo han devuelto por favor alguien me puede ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez

Si hay que denunciar está claro

Esta empresa hace lo que quiere y no

Se puede contactar con ellos hablan

De distintas tiendas y como se sabe

Dónde lo compras yo igual pierdo 40€ pero a ver si no denunciare no queda otra

BocaDePez

Ves a tu pedido y has el reclamo a mi si me de volvieron el dinero en cinco días del aviso que me enviaron de que ese producto está agotado

BocaDePez

Quiero descambiar un abrigo como lo hago pues no hay teléfono para llamarlo

🗨️ 1
BocaDePez

Denunciando no tienen nada

Anajeanette

Si es de fiar yo e comprado y si no te llega el pedido o te envían otro diferente te pones en contacto con ellos y te lo revisan es igual que jomm

🗨️ 2
Anajeanette

Pero siempre pago con payPay

🗨️ 1
superllo
2

Pero siempre pago con payPay

¿Tao?

2018529145016111
BocaDePez

La verdad no creó que sea muy responsables en sus entregas lo que si es bueno hacer es hacer una compra pequeña solo para probar su servicio,yo así lo hice con Wish y Aliexpress aunque esta la verdad no me da confianza por las entregas gratis

🗨️ 1
sjlopezb

En mi caso y, de forma particular, hice compras en esas web's, no tengo, ni he tenido un solo problema.

Y efectivamente, a veces, es mejor pagar los portes, porque...te da garantía a que te lleguen los pedidos a tus manos.

Me tienen que llegar (ya lo hice el martes, mismo), ésto (vienen de China):

(link roto)

El vendedor, muy amablemente, me mandó, por mensaje privado, el parte de seguimiento del paquete, para que, si en 16 días se haga efectiva y lo pueda ver en ChinaPost o en Correos y ver si me llega en la misma mañana o no.

son 4 pen-drives de este tipo, de 16 gigas cada uno. Los voy a usar para poner las imágenes de los sistemas operativos (con dd for Windows): Windows 10; Linux (LiveCD); un copiador de particiones y alguna herramienta específica que ya lo estudiaré para más adelante.

De entre 45 y 60 días me ha de llegar. Si veo que no llega, le indico al vendedor que me de más días para que llegue el paquete. Pero particularmente, siempre me llegan los pedidos desde China (y otros países), con una media de entre 30 y 50 días. Sin problema.

También suelo comprobar y buscar cosas que también las hay en España,...que las venden. :-)

En estas web's he comprado otras cosas que, hasta ahora, no he tenido ni un solo problema.

Puedo dar fe de muchos otros productos que hay hoy en día. Y sí que llegan perfectamente ;-)

BocaDePez

Yo he comprado muchas veces desde Chile y no he tenido problemas. De hecho me han llegado más rápido que de AliExpress

BocaDePez

Yo si compre y te ponen un precio y luego cobran mas , estoy muy enfadada, me siento engañada

🗨️ 1
1pedrodriguez1

Me parece muy extraño, ya que aceptan Paypal. ¿No has reclamado?

A mí un colega me pasó un link para lo de la freebie, estoy esperando a que me llegue una cámara wifi que pedí gratis. ¿Alguien más aquí ha usado esa promo?

BocaDePez

Hola, yo hice un pedido sobre el 10 de

Octubre y de pena pedí un móvil de 34€ y a ver qué hago pues no funciona

Unas cosas me llegaron otras no

Te salen cosas en tránsito que no llegan? aconsejo no comprar que va, yo ni se lo que me han reembolsado y lo que no así que a ver ?

BocaDePez

Hola cómo hago para pedir en vova y que el envío no demore para llegar

🗨️ 2
superllo

Primer paso: conseguir un Delorean.

🗨️ 1
mceds

Segundo paso: venderlo, con lo obtenido comprar un F-16 (la gente está muy flipada con los DeLorean) y amenazar al chino con bombardearlo si el envío se demora (y Jaime de Aragón).

BocaDePez

Me llamaron y el pedido no a llegado a casa me dijeron que iva a llegar a csa y no a llegado

BocaDePez

Hola e echo2 pesidos de 30e cada uno en dos dias hace 15 dias lo raro k no me han yamao ni confirmao un mensaje k me diga en cuanto tiempo me yega e mirado la tarjeta de credito y el dinero si k me lo an cobrado necesito ponerme en contacto con vova por favor kien pueda k me ayude a contactar con eyos un gran saludo

BocaDePez

No es de fiar,yo hice un pedido hace mes u medio y no me ha llegado nada

BocaDePez

A mí después de dos meses que hice el pedido me llegó hoy y para rematar no era lo que yo había pedido. Alguien me puede decir dónde revelar ? Por favor muchas gracias

BocaDePez

He pedido muchas cosas en tiendas chinas y menos un artículo que me llegó equivocado el resto lo he recibido, eso si, sin prisas. Es más, en whish tienen un magnífico servicio post venta.

BocaDePez

hola, pedí varios productos en agosto, en el link de seguimiento me cambiaron un artículo. Solo uno llegó, cancelé el pedido y pedí reembolso, lo hicieron en el tiempo debido.
Lo curioso es que hace uno días ha llegado uno de los pedidos que cancelé, la persona que ahora vive ahí me comunicó
Qué me sugieren hacer?

BocaDePez

Yo compre varias veces y me mandaron todo

BocaDePez

Alguien compro colonias en vova quisiera saber k tal son

BocaDePez

Yo compre 12 articulos diferentes llegaron a cuenta gotas, pero ya lo sabia, los envios correctos ningun problema, tomo su tiempo como ellos lo anuncian, pero todo llegó 👍

BocaDePez

Yo el unico problema que veo es que el envío es pesadisimo. ¡Me hice amiga del cartero!.Compre unos 60 productos y tuve 60 visitas del buuen señor . Indicar que muchos de los productos era de casi lo mismo ; por ejemplo : cinco fundas para cojines , dos jarrones,...bueno pues esto supuso siete visitas del seños cartero además de tener que abrir siete paquetitos . Los precios son los que anuncian y lo que fue llegando se ajustaba a lo que esperaba.

Hay 2 páginas posteriores con más temas