BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La página china vova.com es de fiar? - página 2

BocaDePez
-1
Página 2
BocaDePez

vova, no se, tengo mis dudas. yo compre en banngood y tardan mas de 2 meses, pero llegan, tambien puedes checar linio. para mi, son mis paginas preferidas para comprar

BocaDePez

Compre en Wish desde febrero y es septiembre y nunca llegó, solicite el reembolso pero tampoco lo hicicero...vivo en Colombia...prefiero seguir comprando en linio...son muy serios y cumplidos

🗨️ 1
BocaDePez

Compre auriculares y nunca reste les recebedo

BocaDePez

Compré hace más de un mes dos prendas, y me llegó solo una. Las envían por paquetes separados porque pueden venir de distintos comercios, pero al hacerle el seguimiento, me daban las dos como recibidas. LLevo reclamándolas varias semanas, y nadie me contesta!!!! Es la última vez que compro por VOVA, pues hice el BOBO!!!!😬😡

BocaDePez

Buenos Días, a alguno de ustedes la página les ha pedido que envien foto de su tarjeta y documento de identificación? Me llego un correo solicitando lo anterior y que si no lo envio me cancelan el pedido y que aparentemente me devuelven el dinero. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

no nunca

BocaDePez

No des información vova no hace eso tu pedido puede tardar hasta 60 días hábiles en llegar el reembolso es fácil y lo aplican aprox 25 hrs después de la solicitud a la tarjeta con la que pagaste pero tú banco se tarda mucho más en reflejar esta transacción

BocaDePez

Cuidado. Me temo que no se trata de Vova, sino de una estafa.

Por mi experiencia es pues de bastantes compras, Vova son muy, muy de fiar.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas tardes.estaba pensando en hacer un pedido de unas zapatillas y un chándal por vivo.he leído que haces pedidos a través de esta página y quería saber si es de fiar esta página y cuánto tardan en hacer el envío.gracias por tu ayuda y un saludo

BocaDePez

Pues yo compré en VOVA 4 cosas y me llegarón perfectamente, claro de demoró en llegar..

🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Oye los precips que salen son reales? Osea si algo vale 700CLP eso se paga x el articulo? Como salen celulares x 699CLP como tan barato???

BocaDePez

Hola buenos días yo realice mi compra en mayo y nada que llega chateo con un asesor y dice que espere pero miren el mes y nada de nada creo que me robaron

BocaDePez

yo compré en dólares me cobraron, llevo más de dos meses y no me ha llegado nada y peor aún aparece el pedido impago. No tengo dónde reclamar. Un desastre. Perdí dinero es lo único,

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he comprado y me ha llegado. Esos precios son los que hay en China, mas aún que la moneda se ha devaluado. Yo concretamente recibí ayer alguna cosa pedida, eso sí, tardan mas de un mes. Supongo que lo envian por barco en containers y luego por correo ordinario.

🗨️ 1
BocaDePez

yo compre para sonora mexico y ya paso la fecha limite de la llegada y aun no lega nada , y ni donde reclamar , no es dde fiar NO ES DE FIAR

no es de fiar

BocaDePez

Hola. Yo hice 6 pedidos con VOVA. 3 de ellos los recibí sin problemas. Los otros 3, me los cobraron y me los dejaron como pendiente. De esto hace ya más de 2 meses. He enviado varias peticiones de cancelación de los pedidos y de devolución de mi dinero, y no me hacen ni puto caso. Si es de fiar? NO, EN ABSOLUTO.

JOOM es mucho más fiable y sin problemas en la entrega ni devoluciones.

BocaDePez

compré dos productos y ninguno me llegó. Estoy pidiendo reembolso, espero que me devuelvan la plata...

BocaDePez

Compré 8 productos, solo me llegaron 2 por una mensajería China Post y los otros 6 productos venian por Yanwen Express AM y pasaron los 60 dias y nunca llegaron, pedí devolución del dinero y nunca lo acreditaron a mi cuenta. osea Fraudulentos.....

BocaDePez

Si pagais por Pay Pal se les puede reclamar ya que tienen seguro, yo todo lo que he pedido me ha llegado.

Ana Soler

HOLA!

Sea cual sea la página en la que se van a realizar compras por internet es importante siembre seguir unas normas básicas.
1. Comprobar que el producto cumple con los requisitos que buscas

2. Comprobar la seguridad del site (Aviso legal, condiciones de compra...)

3. Identificar los medios de contacto

4. Hacer una búsqueda rápida en Google

5. Hacer búsqueda rápida en redes sociales

6. revisar las condiciones de compra

7. Comprobar que la URL en todo momento es "https" (Las páginas con HTTPS tienen los datos encriptados, aunque esto no significa que la página web sea 100% segura ya que existen métodos para hackear estos datos)

8. Elegir métodos de pago como tarjeta de crédito , Paypal o Efecty

9. Desconfiar de chollos, información pobre, mala usabilidad, dominio sospechoso

🗨️ 1
BocaDePez

Y como se comprueba lo que dices se debe comprobar?

BocaDePez

voy a comprar en VOVA a alguien le ha ido bien y ha recibido la mercancia a atiempo gracias

🗨️ 2
mceds

Lo de leer el hilo no, que tiene más de 140 caracteres.

BocaDePez

hola , yo estoy a la espera de mi pedido, pero te recomiendo que leas todos los comentarios, y miras si te arriesgas , ya estoy un tanto preocupada. me la recomendaron pero con lo que leo quedo super incomoda pues hice 3 pedidos grandes.

BocaDePez

Yo hice una compra en Diciembre para probar, un producto chino, este lo recibi en Agosto!!!! Muy tarde pero al menos no me robaron.

Luego hice una compra por Amazon, me salio mas cara la importacion que el producto, cobraron como un 130% del valor de articulo sin decirmelo, yo se que el gasto aduanal no rebasa el 20% del producto, tan al menos asi lo he pagado en frontera americana.

BocaDePez

Yo ya hice dos compras en la app de vova y me llegaron sin problema en 30 días aprox, lo único es que la calidad de los productos no es tan igual a como se ve en las fotos Pero a eso uno se arriesga comprando cosas chinas y baratas, pero en general no está tan mal

BocaDePez

Pesimo la mercancia no llega es una estafa

BocaDePez

Yo compre..y nunca me llego mi producto y pedi reembolso y tampoco...me robaron..cuidado con esa pagina

BocaDePez

cuidado con vova, mde han dicho que me han reembolsado 10 artículos, y no es cierto, ni los han mandado, ni me han hecho el reembolso, eso no es error, eso es robar a los usuarios

🗨️ 1
BocaDePez

deberíamos todos los estafados por esta página hacer una denuncia conjunta, nos están robando

BocaDePez

Hola yo soy de chile y he comprado varios artículos, algunos llegaron y se demoran alrededor de 50 días, el resto nada, me devolvieron el dinero solamente con algunos artículos, y lo más increíble es que compre un pastillero que llegó s mi país dentro de los plazos señalados y yo feliz...Pero resultado que fue entregado a otra persona en la zona sur de mi país, yo reclame y me dijo correos de chile que aveces estas empresas daban el mismo código a dos personas diferentes, pueden creerlo y si tienes suerte te llega a ti.....recomiendo comprar en portales bien establecidos y con pago con tarjetas de crédito que puedan frenar el pago a estas entidades pico serias.

BocaDePez

yo pague el 20 de Junio dos pares de zapatos por 590.00 pesos mexicanos ya estamos a 24 de Septiembre y mi pedido no ha llegado.

BocaDePez

Yo soy colombiana y realice una compra en junio y nunca llego, la pagina de vova es un verdadero robo y aunque coloques estos mensajes jamas te haran la devolucion. Ya nos robaron por ingenuos todas estas paginas son un robo no volvamos a caer. y aparte de que se ven bonitas cuando llegan son completamente diferentes LADRONES

BocaDePez

soy Argentina,pcia de Cordoba he comprado en vova el 2 de agosto y no me ha llegado todavia,alguien me puede informar que pasos debo realizar o a quien debo escribir para pedir info??me preocupa mucho ya que he comprado varias cosas y fueron pagadas...

🗨️ 3
sjlopezb

En la misma web de Vova, ya tienes una franja rectangular abajo, a la derecha del navegador, que se denomina 'Chatear ahora'. De ahí, contactas.

No hay problema, hablan español también.

Yo, hasta ahora, en estos sitios, toco madera. No me han tangado nada. Ni con el tiempo que duran, un mes o 2 meses. O incluso, un poquito más.

No he tenido problema alguno en estos sitios. Para nada. Y eso, que contacto, pongo los datos y pago con PayPal sin problema.

¡Me lo envían todo, porque pongo muy bien mis datos!

🗨️ 2
BocaDePez
1

gracias x la info...

🗨️ 1
sjlopezb

¡De nada!

BocaDePez

Al principio las cosas te llegan pero hay una prenda que llevo un mes de espera y no me dan solución, no me dicen nada claro y he tenido que pedir la devolución del importe, ya os contaré

BocaDePez

Yo una camiseta y no se parece en nada a la foto. Ahora pedí unas cosas de maquillaje, a ver que tal, y sino ya no compraré nada más.Lo que si me llego en una semana.

🗨️ 1
BocaDePez

mi experiencia es mala las prendas nada tienen que ver con las del catálogo ,la calidad es muy baja y las tallas pequeñas .He tratado de comunicarme.lo que contestan no tiene discernimiento,como si contestaran con frases preconcebidas como si fura una máquina .Por supuesto que no compraré más y les haré muy mala propaganda. Ana María Hrmida

BocaDePez

Soy de México y ya hice varios pedidos de diferentes tiendas anunciadas en vova y de 10 artículos sólo 1 me llegó diferente a lo solicitado, me di cuenta que llegan en diferentes días por ser diferentes tiendas, acabo de ingresar un solo pedido de 10 artículos para una sola tienda, está programado llegar antes de 11 noviembre.

BocaDePez

Ami me da miedo hacer pedido hay cosas que me gustan...per p lo que no me quiero llevar es una sorpresa que tenga que pagar algunimpialgún a aduanas y sea un lio... sí alguien puede opinar a concitncon es de agradecer..asi nos ayudamos todos..gracias

BocaDePez

Hola. Yo he hecho varias compras, un artículo no me llegó, pedi reembolso y al siguiente día tenia el dinero. Haybcosas muy buenas y costos muy bajos

🗨️ 1
BocaDePez

Yoiba a pedir como 40 artículos, zapatos, algo de maquillaje, bolsos, etc, pero gracias a que entré y ví los comentarios lo mandé a Spam. VOVA creo que es una estafa y no es de China es de Corea... Uffffff me salvé eran como $5,000, para regalitos de Navidad, porque expica claramente que son de 30 a 70 días para recibir tu pedido.

BocaDePez

Realicé una compra desde el 27 de agosto . El día de hoy luego de realizar el seguimiento por la página, veo con sorpresa que entregaron el producto en otra ciudad . Hoy solicité el reembolso, esperemos que lo realicen y no sea una página donde estafan a los usuarios.

BocaDePez

Hace 3 meses que mi tia comenzo a comprar productos de esa pagina (vova) pasando 30dias comenzaron a llegar los productos en muy buen estado pero no llegan juntos un dia llega una cosa al otro dia otra y asi pero de que te llegan te llegan hemos tenido una muy buena experiencia con vova por eso yo la recomiendo al 100% aparte por que los precios son muy economicos

BocaDePez

Hice pedido en agosto de varias cosas, algunas no ha llegado y es imposible poder comunicarte con ellos en la pagina con lo cual no he podido pedir el reembolso. Compré un vestido que es grande para la talla S y está mal hecho

BocaDePez

HOla como estas? , mira yo he hecho varios pedidos a vova, y te digo que el 50% de las cosas que he pedido ha llegado bien, la calidad buena y muy lindas las cosas y el otro 50% mas o menos la calidad y no se parece en nada lo que muestra la foto, asi que es como a la suerte nomas, lo que si, nunca han demorado mas de un mes y medio en llegar mis cosas y solo me ocurrio 3 veces que no me llego un articulo y me devolvieron la plata enseguida, asi que lo dejare a tu criterio, pero asi me funciono a mi. Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona la plata te yego a la tarjeta visa o casa

BocaDePez

Yo compre el año pasado junto con varias amigas, la ropa de muy baja calidad y sin tomar en cuenta que las medidas están muy reducidas. Yo soy talla mediana y me llego como extra chica debes aumentar dos tallas.

Hay 3 páginas posteriores con más temas