BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La página china vova.com es de fiar?

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien compró a través de vova.com? Me llama la atención los precios muy bajos y que vende artículos de otras páginas. Muchas gracias

mceds
2
🗨️ 1
Josh
1
BocaDePez
BocaDePez
3

¿Una página china con un nombre que no conoce nadie?, sí, es muy de fiar, yo he comprado muchas cosas y me llegaron el día antes de comprarlo.

🗨️ 138
BocaDePez
BocaDePez

me explicas como te llega antes de comprarlo , cuando te prometen una entrega mayor a 30 dias !!!!

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
1

No te das cuenta que lo está diciendo sarcásticamente ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

es un comentario ironicoooo

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Si no tenés nsan para decir que ayude cállate, porque no es una espacio para hacer chistes sino para ayudar

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez

Eso es incierto te ponen un máximo de 35 días

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado y va muy bien llegan las cosas antes de tiempo lo recomiendo 100%,y sin gastos de envio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me ha hecho bastantes pedido k hize pero no me gusta porque pedí unos zapatos y me han venido los dos del mismo pie y no hay forma de arreglarlo porque no te atiende y cuando estás esperando un pedido y por cualkicua cosa te lo reembolsan no te avisan de k es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa y ¿por cuál mensajería llegan los productos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola !! Disculpa aparte del costos del producto cuánto tuviste q pagar de impuestos ?

BocaDePez
BocaDePez

Jajajjajajja jajajjajajja no podesssss

BocaDePez
BocaDePez

No creo que te lleguen al dia siguiente. Si en el momento de la compra se demora uno dias para el proceso y para el envio son varios dias, hata mas de un mes. Yo compre en wisih de la china, el articulo me vino a los 40 dias

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Compré hace 15 días y ya lo tengo en casa. Si bien, has de fijarte mucho en lo que compras (casi todo falsificaciones, pero no engañan a nadie, si te fijas BIEN en las fotos). Lo que sí, hay que tener mucho cuidado con las tallas, y es preferible comprarlo una talla más de lo que crees que debería ser.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

hola nada de eso es verdad yo compre ase mas de 60 días y no e recibido nada esto es puro fraude no compren

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo compre 10 productos de los cuales 5 no tienen nada que ver con lo que veía y ponía en la pagina, hasta el punto que los he tirado (no me merece la pena devolverlos) ...4 bien y 1 después de mas de un mes no me ha llegado !

BocaDePez
BocaDePez

Es de fiar? Con poner el numero de cuenta?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que explicas es cierto, yo tambien he comprado varias cosas y me han llegado antes, calidad precio esta muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

solo se cancela con tarjetas de crédito?

BocaDePez
BocaDePez

😂 👏😂😂😂

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Nadie nota el sarcasmo?

🗨️ 9
mceds
1

Todos, menos los dos de arriba.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No.

Una página china, que tenga HTTPS, te debería llegar, de entre (como poco), 30 o 60 días a tu casa.

Si pones la dirección y tus datos correctos, te debería llegar sin problema.

Yo, también hice una compra en Cafago. Puedo decir tranquilamente, que es de confianza. No te mienten y te llega a tiempo (25~35 días, aproximadamente).

En todo caso, generalmente, cuando mandan al extranjero, deben darte un tique con un número de 'tracking', que significa que, el paquete está en camino con un número de referencia que mandan no solo al servicio postal, sino también a Correos. Que, en el cuál, se recibe esas letras para llegar a tu destino en tiempo y forma.

Todas las web's, cuando haces un pedido, te mandan un correo-e que te da todos los datos de envío, numeración de donde se encuentra el paquete y todas estas cosas.

No hay problema. Wish.com; eBay.com (también hay eBay.cn);... Todos ellos te los mandan a casa con tu cuenta y, sobre todo, usarse con PayPal. Y...sobre todo, con una cuenta bancaria tuya (tranquilo, n o te cobran comisión alguna. Para nada). ¡Hasta Aliexpress.com es confiable!

De verdad, he pedido muchas cosas en estos sitios. No hay ninguna pérdida. Te lo dan todo.

Palabrita de quién te lo dice, porque he comprado muchas cosas en estos sitios y...ninguno de ellos son engañosos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

difiero un poco de tus comentarios y los respeto. Pero hice un pedido de varios articulos en Ebay desde mayo/2018 y a la fecha no llego nada, me estan haciendo reembolsos justo lo que pague y los intereses de la tarjeta de credito que utilice desde mayo hasta agosto/18 quien los paga. Eran como 10 articulos no llego ninguno. cuando empece a preguntar pasados unos dias de las fechas estimadas de entrega, me las aumentaron hasta diciembre/18 por lo cual empece a pedir devolucion del dinero.

saludos

🗨️ 5
sjlopezb

También difiero. Según qué vendedor, puede hacer que se lleguen a distintos países según lo que en su producto o página de venta.

Dependiendo de qué vendedor, puede restringir qué países pueden recibir y otros no.

En mi caso, es en España, veo que vienes de Colombia, pues en este caso, depende de qué vendedor lo haga, pues finalmente, podrá hacer que te lleguen los productos que hayas comprado. Si el vendedor no ha proporcionado la información de los productos que hayas hecho en eBay, siempre hay que mirar qué países están registrados para que puedan recibirlo. Si en tu caso, que es de Colombia, puede que en su lista, advirtiéndolo en las páginas de los productos, para que se compren, porque a lo mejor para ese país no es.

Otra cosa es, que hagas mucho mejor las transacciones más seguras y rápidas, es con PayPal.

Lo que has contestado arriba, es mío, mi comentario, y puedo decir mucho de lo que hago hoy en día en Internet, y no pierdo absolutamente nada.

Como he dicho en ese comentario, decirte que, es mucho mejor que te registres en PayPal y pongas una cuenta bancaria en la plataforma. A mí, no me ha dado ningún problema hasta hoy en día. Ni llegándome los productos sin registrarme en los sitios.

En el de Cafago, puedo decir mucho, no me he registrado en la página (me lo hice con PayPal) y pedí una cosa, me llegó a tiempo según lo que ellos establezcan. Y lo tengo a mano guardado.

BocaDePez
BocaDePez

Los intereses que pagas es porque no pagas a tiempo tu tarjeta

BocaDePez
BocaDePez

yo compre en EBay desde 5 mayo 2018 y a la fecha no me a llegado nada reclamo y me dan evasivas y creo que por lo menos tienen que regresar el dinero pero es desgastan te caso 5174331742

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si necesita uno reembolso jodidos sino tienes paypal o si tu cuenta de tarjeta debito no se deja asociar superjodidos...ya que depende el banco ...hice compras en la pagina vova me deben hacer reembolso y no lo han hecho porque mi tarjeta no se dejo asociar con paypal es mejor pagar por oxxo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus comentarios, yo tambien compre en Wish hace tiempo y estaba echando pestes porque no llegaba el producto , hasta que me di cuenta que llega a la oficina de correos y ya tengo una aplicación para poder seguir el envió y enterarme cuando llegue a la oficina de correos e ir por el paquete, pero en VOVA es la primera vez que pido y la verdad siempre pido poco para ir viendo como funciona

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Qué app tienes para dar seguimiento? Es para todas las app incluyendo vova o solo wish?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya llego tu pedido de VOVA? Yo estoy interesada en comparar ahí pero no se si sea segura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te piden numero de tarjeta, eso es peligroso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola es nesesario registrar el pedido ...en correos ....en mi caso es para ecuador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola tu compras son desde Ecuador o son de otro lado como por ejemplo ,si yo quisiera comprar de España para que lo reciban en Ecuador,????,digo yo

BocaDePez
BocaDePez

Yo compre un producto y me llego después de 1 mes pero todo bien si lo recomiendo pero empieza con cosas pequeñas y no muy caras para que pruebes

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hace más de 2 meses pedí en Ali express y hasta ahorita nada solicite l reembolso y estoy en espera para mi fue una porqueria.

BocaDePez
BocaDePez

hOLA soy Patricia de Lima, Peru. Yo he hecho compras a ALIBABA, y me fue muy bien.

A VOVA recien he comprado hace un mes y aun no me ha llegado, ayer fue la fecha supuesta que me debio llegar la mercadería, tendre que esperar nomas. Porque no hay a quien quejarse no?

He escrito un mail a VOVA pero nadie responde

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien spy de peru. ya paso mas de 15 dias desde la fecha maxima de entrega pero nada. Lo que me parece es que puedeu el problema es el servicio de entrega. No estoy segura si es Serpost. todos sabemos que el servicio es pesimo. Yo escribi a la pagina y me respondieron, pero me dieron un numero que no existe :(. Le he vuelto a escribir hoy para que me den el nombre de la empresa de envio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos dias queria preguntar si llego tu pedido

BocaDePez
BocaDePez

Hay no mucho problema y aparte arriesgas tu dinero aunque están muy tentativos los productos pero muy desgastante y yo menos que no sé mucho de esta tecnología ni a quien reportar que la mercancía que el rembolso, etc.. etc. mejor no compro nada 🌹🌹🌷🍀🍁🍀🌲🌸🌼🌴🌺🍄BYE.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, si VOVA es un fiasco, yo llevo 5 meses esperando que me lleguen los 8 productos que compre y no se tiene contacto con nadie que responda o diga cuanto mas hay que esperar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las cosas se demoran pero van llegando poco a poco. Cuando les escribes por facebook te contestan muy rápido y a través de la App puedes hacer seguimiento a todo el pedido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi en agosto en vova y aun no me llega nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es un timo

Mecamero19

Realice una compra de 28 productos el 29 de Mayo de 2018 a VOVA y hasta la fecha 22 de Agosto de 2018 me han llegado solamente 8 Productos. Escribí un correo a VOVA y nadie contesta. La

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con que courier llegó con Serpost?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pedir el rembolso del dinero que es un mes despues de pedirlo y te dan el dinero

BocaDePez
BocaDePez

mandale un mensaje por facboock, a mi me contestan

BocaDePez
BocaDePez

A mí me regalan las cosas que compro

BocaDePez
BocaDePez

Ni te responderá si no tenga tu pedíso en el tiempo que te dicen fijo k te reembolsan Ami hará ahora no me a fallar lo malo es k si hahaces más de tres pedidos y te reembolsan uno no te avisan ni te explican de k es

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado tres veces,tardan justo dos semanas en llegar el pedido.Lo unico que hay que tener cuidado es en las tallas si es ropa,hay que pedir mucho más grande,fijarse mucho en la tabla de tallas

🗨️ 4
mceds

Ya hay que estar desesperado para comprar ropa o calzado online y mucho más si hay problemas serios de tallaje.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion al respecto de las compras on line, incluso de ropa es muy positiva, he comprado en VOVA, ALIEXPRES, EBAY, LINIO, GROUPON y MERCADO LIBRE, y en todas me ha ido muy bien. Miro siempre opiniones del vendedor y en caso de Vova del artículo en particular, revisó también tiempos de entrega y medidas en el caso de ropa y zapatos. Vova me ha reintegrado casi que inmediato cuando el artículo no es de la calidad esperada o llega defectuoso. Ebay me hizo reintegro por un artículo que no llegó, aparentemente había sido entregado, pero aún así me dieron un bono y lo compre de nuevo.

En cuanto a la seguridad, siempre compro con la tarjeta de crédito en mi computador o celular, nunca en otro dispositivo. Lo único es que las compras las difieren a 36 meses, pero luego yo llamo al banco y cambio el diferido a un mes, de esta manera no pago intereses.

Adicionalmente la comunicación sobre todo con Vova es muy agradable, tienen un chat donde puedes aclarar inquietudes acerca del artículo a comprar. Y en todas las páginas se puede hacer seguimiento al envío.

Finalmente consideró que lo más importante es documentarte bien y hacer la compra conociendo las características tanto del producto, como del sitio on line.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Irrespetuoso piensa en las personas que necesitamos cosas pero no podemos salir de casa y nos gusta comprar así, necesitamos comentarios reales pues son valiosos para nosotros. Respeto por favor eso no es un chiste es una necesidad.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ise un pedido y todavía no me a llegado y ni me a llamado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y.Me gustaría tener un teléfono para llamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo estoy buscando un contacto o si tienen servicio de atención al cliente pero no lo encuentro. Queria preguntar si las marcas de nike, fila etc. Son originales?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido tres cositas y ha llegado dentro de la fecha prevista (un mes). Pero eso sí, ni se corresponde con lo de las fotos ni las tallas tampoco corresponden. Eso por no hablar de la calidad. Es ínfima. No merece la pena para nada. Hacedme caso, no tiréis el dinero. Si yo veo las prendas físicamente, no pago ni un euro por cada una de ellas.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros hemos pedido una alfombra en el mes de octubre y se a cobrado al banco y la aplicación no habisa y llega o no el envio y hace un mes que no tenemos información de nuestro envio NO COMPRÉIS!!

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado varias veces, no tuve ningún problema calidad aceptable en función al precio, cuando no cumplen, devuelven el importe sin ningún problema

BocaDePez
BocaDePez

La compra es en dólares?

BocaDePez
BocaDePez

Es de fiar e compra do muchas cosas tardan como 20 dias pero tiene envio gratis

BocaDePez
BocaDePez

Mi pedido ya tiene 40 dias y no se aun en donde &%=$· esta ni cuando llegara, ya empiezo a dudar de la honestidad de le empresa VOVA. Porque cabrones no informan nada?

BocaDePez
BocaDePez

El día antes de comprar o de finalizar ?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de comprarlo ?, que quiere decir?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dice en broma.

BocaDePez
BocaDePez

A mi todo de vova me ha llegado siempre, como máximo 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Hola quiero saver de mi pedio porque no me confrima la fecha kiero rembolso

BocaDePez
BocaDePez

Holaa una pregunta son originales los productos que vende vova? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola oye en que compañía te llego el pedido

BocaDePez
BocaDePez

muy buena cualquiel problema te rembolsa tu dinero

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Es una estafa ya que yo pague muchos productos a la semana me dicen lo sentimos no podemos enviar su dinero esta en cupones los cuales no puedo utilizar

BocaDePez
BocaDePez

Que mentiroso!

BocaDePez
BocaDePez

Por que me pone recibidos en mi pedido como si lo hubiera recibido, no entiendo

BocaDePez
BocaDePez

To compro con frecuencia y Vova es de fiar.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en denunciar llevo un mes esperando y ya han cobrado

BocaDePez
BocaDePez

Estimado:

yo realice dos pedidos a vova y mi experiencia en muy mala.

de 7 camisas me llegaron 3 y las otras 4 no, al momento de pedir devoluvion de dinero dicen que lo rezaliron pero no veo en el banco el deposito, luego me decien que tienen problemas y nunca mas contestaron.

en el segundo pedido me llego algunos pedidos un reloj lacost es bonito pero malo, se atraza mucho de un dia a otro, y el segundo pedidoun billetera y reloj (jack daniels) solo llego la billetera de mala calidad y el reloj nada, reclame y me dijeron que no procede y no mas respuesta.

Yo con estas experiencias no mas comprar en esta pagina.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente,de hecho son socios del portal:

www.tandaovien.com

Recomendables al 100%

🗨️ 7
superllo
2

Error, esos son un restaurante:
Resultado de imagen de tan dao vien

🗨️ 6
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta tambien es un clasico:

restaurantechino
BocaDePez
BocaDePez

dice restaurante???

BocaDePez
BocaDePez

mirate los comentarios, hay bastante gente que les ha pedido y pagado y varias semanas despues ni les han enviado confirmacion de pedido. ademas ponen como plazo de entrega 70 dias maximo, cuando amazon, ebay o aliexpress mandan las cosas de hong kong en menos de 1 mes.

facebook.com/vovadeals/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre un mes y 2, como poco. Pero son confiables.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo pedí unos zapatos y unos deportivos y claro por el precio no puedes esperar una gran calidad pero a mi si me llego el correo de confirmación y me llego dicho pedido días antes de los días que me decían en el correo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te llegó tu pedido???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy decepcionada de vova el pedido lo pague el 29 de abril estamos a 28 de Julio y no viene nada quise probar con poco pero es una estafa!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tuviste que pagar en el correo argentino?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando a denunciar o K devuelvan el dinero

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado tres camisetas sintéticas y el corte y confección muy mal...tiebe que llegarme otra parte del producto de cosmética...y no puedo hacer valor

Tarda mucho en llegar pues viene de CHINA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que lo devolvera eñ producto si no estsba satisfecha...pero me costaba más los gastos de en io que lo que compre...por eso no lo he devuelto

BocaDePez
BocaDePez

te ha llegado lo que pediste?

BocaDePez
BocaDePez

Mira hice un pedido el 29 de abril y como dije me llego tres camisas mal cortadas y mal confeccionada

Y la cosmética no ha llegado y esra.os a 30 de mayo

El segundo pedido solo me ha llegado los 10 días un elefante su confección perfecta y contenta con lo recibido

Pero me llego dos vestidos dias despues y .....madre mos no valían nada.......

Ahora me falta más de la mitad del segundo pedido....pone enviado pero nunca llega.....sobretodo lo de cosmética no manandan nada.

OS AVISO NO SE SI ME LLEGARA

HICE LA SEGUNDARA 130 EUROS Y NO SE SI ME LLEGARÁ

ESPERARE DOS SEMANAS Y SINO RECLAMARE A PAYPAL

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la información,. yo igual encargue algo y todabi falta un mes para que en teoría llegue. cualquier cosa avisare por aca si llega,

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Te diré que del.pedido primero la cosmetica no me ha llegado y desde abril que pague

Hice otro pedido mes de mayo y solo tres productos me han llegado

La ropa no vale la pena comprar su ropa y mal

He vuelto a pedir cosmética..

Y no ha llegado nada....he reclamado y dicen que hay queesperar....pero si llega en 10 dias cosas porque no tecibo nunca cosmetica?

OJO EN COMPRAR COSMÉTICA NUNCA SE RECIBE

LO QUE NO ESCOSMÉTICA LLEGA

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hoy 13 de junio...aun no he recibido nada de lo que compre.....y desde abril me falta la cosmética.

El PEDIDO de mayo no llega nada...me dibero que me dévolvian importes de todo...y pague con PAYPAL no no me han ingresado nada...segun ellos entre t a 10 díasestariaingresado.....

Tienen buenas palabras en escrito pero en hechos nada de la garantía de devolución.. ....ya no es que llegue tarde.

esque no llega los productos.. ...NO SE QUE DECIR....PARA QUE NO OS .

OJO YO HEVPSGAFO 180 EUROS Y NO ME HA LLEGADO PRÁCTICAMENTNADA...BUEN CUATRO COSAS..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema y queria pefirte consejo yo realize un pago con targeta ,el cobro se realizo perfectamente pero en la pagina me dice que esta impadado por lo cual yo cancele el pedido y ahora nose con quien ponerme en contacto para reclamar ese dinero aver si tu sabrias decirme que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola , el unico contacto que te dan es a travez del chat

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya me preocupe .....

BocaDePez
BocaDePez

Ai K denunciar nos roban con elegancia

BocaDePez
BocaDePez
1

Personalmente, Joom para mi es mucho mejor,ya he comprado varias cosas y sin problemas aunque tambien tardan un poco en llegar ,porque viene de China .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Joom es una aplicación o es una página?? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aplicacion. Y merece mucho la pena.si no llega en lo acordado te devuelven el dinero. A mi me ha pasafo

BocaDePez
BocaDePez

De seis artículos en el mismo pedido, sólo han llegado 4 y justo en el tiempo que ponía, pero los otros dos ya han pasado 9 días de la fecha tope y nada de nada. No volveré a comprar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he comprado en wish y es súper confiable, si tardan en llegar e incluso hay cosas q nunca llegan pero t reembolsan lo q no recibes, es cosa d paciencia si quieres aprovechar los precios. Esta pagina d vova me suena con la misma dinámica pero no se si es confiable..

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta ademas del articulo hay que pagar impuestos

BocaDePez
BocaDePez

como compro por este lado y cuanto valen en pesos colombianos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Compré un bolso y llegó perfectamente. Ahora hice algunas compras más pero estoy dentro del tiempo de espera, chequeé el track y está en camino así que acá estoy esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A donde te llego a casa o correo

BocaDePez
BocaDePez

Compré zapatillas, un par de zapatos. La calidad mediana. Con tardanza pero llegó bien. Los números de calzados tienes que pedirlos 1 o 2 números más.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo compre y despues de pagar co n mi tarjeta me llego al correo q el 50% no habia stop y q me reembolsarian la plata en 15 dias tan vivos y la mercancia se demora 2 a 3 meses

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me engañaron con el pedido. Menos mal que era contrareembolso. Pero tras 2 semanas de espera, no ha llegado

BocaDePez
BocaDePez

Esa pagina es igual que wish nunca llega nada. Son unos estafadores.Lo que hacen es trabajar con la plata de

uno.

🗨️ 1
sjlopezb

Yo confío en Wish. A mí me mandaron en tiempo y forma las cosas que pedí (2), una tarjeta SD de 128 Gigas y un par de protectores de pantalla para mi móvil. No es coña...

Me llegaron sin problema, en tiempo y forma. Y los tengo guardados.

No hay mentira, lo digo en serio, hice 2 peticiones en esa página (Wish).

BocaDePez
BocaDePez
1

veo los comentarios y nos son buenos, me huele a chantas, mejor ir a la tienda y ver lo que se compra, no aparece una direccion un pais nada, que sigan embolsando con los ingenuos prefiero pagar caro y saber quien es el que me vende

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón. Yo aún sigo esperando. Las casas de la competencia deberían denunciar al final paga gusto x pecador

BocaDePez
BocaDePez

soy de argentina, en que moneda te cobran, y hay algun problema por cantida, te cobran impuestos aca, como era antes el vep

BocaDePez
BocaDePez

no vale para nada,,yo hice un pedido en junio y estamos a finales de julio y nada, asi que he pedido el reembolso,,,no sé si me lo ingresaran

BocaDePez
BocaDePez

hola, hice una compra de más de 10 artículos en junio de 2018, estamos a 3 de agosto y sólo me llegó un artículo, el primero de la lista, sigo esperando, pero en la página me dice que todo está enviado. no estoy confiando!!!

BocaDePez
BocaDePez

No conocia esta pagina hasta que vi tres cargos en mi cuenta el mismo dia y nadie sabe darme razon de como se hicieron las compras. Ahora me descuentan 160€ de mi cuenta por la cara.... ES UNA ABSOLUTA ESTAFA!

BocaDePez
BocaDePez

compre hace tres meses en vova y aun no me llegan los productos he mandado correos al correo que sale en la pagina y tampoco responden .....a todas luces ya pienso que es una estafa

BocaDePez
BocaDePez

hola.....la única tienda china web que te puedo recomendar es aliexpress es muy confiable, aunque toca esperar de 30 a 45 días que llegue tu pedido, pero casi todo es de buena calidad y te devuelven el dinero cuando no te llega, o el producto es imperfecto....han sido muy cumplidos.....quizás quiera probar por ahí....por que la verdad no había escuchado de vova....seguramente no es muy reconocida y no tiene mucho respaldo.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace años compre un iPhone nuevo y a los 2 meses descubrí que era reacondicionado, reclame y no me hicieron ni caso.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia es buena la pagina , llegan las cosas 60 días después pero la verdad si no tienen el producto se ponen en contacto contigo y te depositan el pago de los productos que no están en existencia. para mi experiencia si es de fiar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa de donde eres que dices que te llego la mercaderia 60 dias despues, como te has comunicado con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría comprar ropa para mujer pero no sé cómo o dónde pagar si en el banco o se paga a la enregae no cuento con tarjeta de crédito.

BocaDePez
BocaDePez

Compré dos vestidos y en el seguimiento sale que uno ha sido entregado. NO HE RECIBIDO NADA. He pedido que me devuelvan el dinero... Ya veremos si lo hacen

BocaDePez
BocaDePez
1

La página vova no es de fiar yo pedí varias cosas y no me llegó ninguna, decía que la fecha de llegada de los productos no iba a ser posterior al 21 de agosto y hasta el sol de hoy no llegaron, también debían reembolsar el dinero de otros productos que se pagaron y no había más de ellos y hasta el sol de hoy no han hecho el reembolso.

🗨️ 1
superllo

Posiblemente a Marte no lleguen las cosas. Lo digo por el tipo de calendario que usas.

BocaDePez
BocaDePez

E o envío e muy barato

BocaDePez
BocaDePez

He comprado algunas cosas y todo me ha llegado bien es demorada la entrega pero ha estado dentro del tiempo que dicen

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré en junio, ya pasaron 2 meses y medio, sigo esperando, el mismo día compré en Floriday, y tampoco me llegó!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo también me sorprendí a ver los precios tan bajos, pero parece que si son cumplidos, la semana pasada pedí un bolso y ya viene en camino, cuando lo reciba comprobaré que si son serios y le contaré.

BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia con VOVA es pésima. Hice varios pedidos y no he recibido ninguno, y de esto hace ya 4 meses. Lo único bueno es que te re-embolsan el dinero

Hay 4 páginas posteriores con más temas