Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Página de telefonica donde te indica cuando te doblan la velocidad

En esta página:
    http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+entrada+masvelocidad,00.html?servicio=entrada&entrada=masvelocidad&v_procede=home&v_hueco=bnn_cspmedio
    Elige : Consulta aquí Cuando el ADSL incrementará su velocidad,indica tu número de teléfono,y te dará la fecha de cuando se hará el cambio de velocidad en tu zona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como si le pones el numero de zapato que calzas: [respuesta…

como si le pones el numero de zapato que calzas:

[respuesta estandar para capullos]
      Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 29-09-2004 y el 02-11-2004 [/fin de respuesta estandar para capullos]

• Cerrado

A mi me responde del 11 de octubre al 18,y si me sirve,para…

A mi me responde del 11 de octubre al 18,y si me sirve,para no preocuparme hasta que no pase el 18 de octubre.
        Recordar que las fechas que dan es del 29 de septiembre hasta finales de diciembre,con esta página tendras una fecha más concreta.
        Siento que algunos no sirva,a mi si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro jodio, es que tu ciudad la doblan en dos dias como…

claro jodio, es que tu ciudad la doblan en dos dias como quien dice. Los que vivimos en madrid estamos con la incertidumbre mas de un mes.

Asi tu ciudad esta doblada antes que a mi me la doble, por ejemplo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pués a vosotros os sale el 2/11 a mi me sale esto.... Si Ud.…

Pués a vosotros os sale el 2/11 a mi me sale esto....

Si Ud. disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Estamos trabajando para actualizar las velocidades ADSL en su localidad entre el 29-09-2004 y el 20-10-2004

jujuuj.... :-P

PD: Supongo que lo harán por registro de ciudades. Pero tampoco tiene que ser siempre la misma fecha (2/11) y veis lo que me sale a mi.

Saludetes

• Cerrado

"Blabla bla del 29/9 al 2/11 bla bla bla" Si bien el dato no…

"Blabla bla del 29/9 al 2/11 bla bla bla" Si bien el dato no esta mal creo que es la tipica indicacion no de cambio por central sino simplemente por Ciudad.