A mi también me carga todo a toda velocidad.
Aquí tienes el tracert:
Traza a la dirección store.steampowered.com [63.228.223.104]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 6 ms 5 ms 5 ms 10.232.64.1
2 13 ms 13 ms 11 ms 10.254.2.25
3 12 ms 11 ms 11 ms 10.254.4.34
4 35 ms 213 ms 220 ms te4-3.mpd01.mad04.atlas.cogentco.com [149.6.80.109]
5 11 ms 11 ms 14 ms te0-2-0-7.ccr22.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.2.69]
6 32 ms 31 ms 31 ms te0-1-0-1.mpd22.par01.atlas.cogentco.com [130.117.49.97]
7 105 ms 107 ms 104 ms te0-2-0-5.mpd22.jfk02.atlas.cogentco.com [154.54.7.33]
8 106 ms 103 ms 103 ms te7-1.ccr01.jfk04.atlas.cogentco.com [154.54.44.74]
9 107 ms 103 ms 110 ms 154.54.9.2
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 179 ms 196 ms 177 ms 63-234-174-50.dia.static.qwest.net [63.234.174.50]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 179 ms 177 ms 179 ms store.steampowered.com [63.228.223.104]
Traza completa.
La diferencia, está en que tu pasas por el carrier Level3 y yo por cogentco. Y como puedes ver tu mismo, aunque las latencias son muy parecidas, a mi me carga a tope de velocidad y a ti parece ser que no. El problema, claramente está en Level3, que debe tener congestión de tráfico en alguno de los nodos (no debe ser un nodo a punto de petar, ya que las latencias tanto en tu caso como en el mío, son muy parecidas).
Poco se puede hacer, excepto avisar a ONO de esta eventualidad, y que sea ONO la que si quiere (no tiene ninguna obligación, ya que no es problema de su red), avise de la incidencia a Level3, para que esta sea la que ponga remedio a la situación.
Un saludo :)