BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pagina de SourceForge con ADSL Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!

Desde hace ya 2 o 3 semanas he notado que no puedo acceder a las paginas de los proyectos de sourceforge.net. Al propio portal si y a todas sus descargas pero a ninguna de las paginas del tipo nombre_proyecto.sourceforge.net (x ejemplo amsn.sourceforge.net).

Me gustaria saber si alguien me puede confirmar esta incidencia o es algun problema mio de hw/sw.

He probado desde linux (mozilla y derivados) y desde xp (ie6) con el mismo resultado. Tengo ADSL con telefonica.net y el 3com OCR812 en multipuesto. Zona Madrid.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa misma: "amsn.sourceforge.net" funciona desde el mismo proveedor.

¿Qué DNS utilizas? ¿utilizas algun "anonimyzer" que se cargue el * del dns o que no propague el Host de la cabezera HTTP/1.1?

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wenas!

No utilizo ningun anonymizer ni nada que modifique las cabeceras ni nada especial.
Los servidores DNS que utilizo son: 194.224.52.36-37 (en ambos SSOO).
Tambien he probado en otro ordenador de mi LAN solo con xp (ie6 tambien) y ocurre el mismo error.
No he notado que el problema ocurra con ningun otro dominio.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es por el proxy cache.

Si accedes www.sourceforge.net/projects/nombre_proyecto funciona bien...

No me preguntes porqué.... pero asi si funciona... Deduzco que es por el proxy caché, pq si entras por algún proxy si funciona

proxy.bcn.ttd.net:3128 por ejemplo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si miras en el foro de #bandaancha yo tmb expongo mi problema, xo para acceder aquí. Ahora voy con un proxy y funciona, pero no me va el SSL... Supongo que es problema de los proxy caché, como comentan en el hilo q abrí, una caca como va estas semanas el adsl...