Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Página de la RAI hackeada, y anuncio falso de la muerte del Papa.

Este mensaje habia sido publicada como noticia pero parece q fue rechazada (supongo q por mi antecedente por escandalo q hice con el Zone... :p ).

La cuestion es que unos hackers lograron introducirse en el server de la RAI, anunciaron la muerte del papa y utilizaron informacion del archivo de la RAI.

Yo por poco hago lo mismo en la página de donde saque esta información, sólo que el proxy me detuvo... :P

Si quieren saber más vayan a:
    Fuente: Clarin Digital
    Victima: RAI news 24

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

mira q si fue una premonicion...…

mira q si fue una premonicion... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos italianos tan pasaos d vueltas, no se quien es peor, los q metieron la noticia o los d la rai q ya la tenian preparada pa cuando casque el otro... anda q... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

Pos no está la cosa mu fina, creo ke no se tendrían ke…

Pos no está la cosa mu fina, creo ke no se tendrían ke guardar muxo la noticia esa... :-D

• Cerrado

[Editado]

hehe, la rai no es la única prensa q esta pendiente de éso...…

hehe, la rai no es la única prensa q esta pendiente de éso... Escuche rumores de que diversos medios periodisticos alquilaron los edificios circundantes a la santa sede pa tener la primicia de la muerte del Santo Padre.

Es degradante eso, q te esten apuntando miles de camaras filmando para tener la última imagen tuya desplomandote por el piso...