BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Página personal y FTP

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo puedo subir mi propia página Web al espacio que te regala Auna mediante FTP?
Lo digo porque ya tengo la página Web hecha y no quiero usar las plantillas y demás tonterias con las que se supone que hay que realizar la página Web.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo espacio web desde antes de q se juntaran las cableras regionales en auna.

Yo tengo los datos del servidor, mi nombre de usuario y contraseña y publico directamente mediante un programa de fTP.

Supongo que si preguntas y consigues hablar con alguien, te lo contarán, no me creo que el espacio web gratuito de los clientes más recientes solo se pueda usar con sus pichorreces... espero!

Manuel

BocaDePez
BocaDePez

tendras q usar un cliente de ftp, es lo mas sencillo.
Los hay buenos y free por ahí.

Luego sólo habrás de poner tu nombre de usuario, tu pass y el nombre del ftp de Auna, y ya está.

Si tienes problemas, escribeme... urkitarke@hotmail.com

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tambien lo puedes hacer sin programa ftp. Simplemente usando un explorer.

Escribres la URL:
ftp://nombredeusuario:password@ftp.auna.com

Y arrastras ahí los archivos que quieras subir. Y ya!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, si lo que quieres es subir la página a tu.auna.es entonces lo tienes claro. Tienes que utilizar obligatoriamente las plantillas.

Si tienes conexión con ellos. Llámales y que te den de alta tu espacio personal. Allí sí puedes colgar lo que te dé la gana.

Saludos

YO otra vez