Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El combinado Telefono + Internet se ira a tomar por culo y me…

El combinado Telefono + Internet se ira a tomar por culo y me quedare solo con el Mega.
      No pueden bajarnos ni un centimo a los que tenemos combinado ?
      Que es lo que buscan ?
      A estos señores de ONO no los entiendo.

• Cerrado

Técnicas agresivas de publicidad, rozan la ilegalidad, e…

Técnicas agresivas de publicidad, rozan la ilegalidad, e incluso llegan a cometerla, pero como ya paso en EEUU se aprovechan de k tan solo un 2 o 3% de los clientes insatisfechos reclaman oficialmente, de esos 2 o 3 de cada 100, no les importa perder un juicio, y devolverles 100 o 200€, por k saben k estan estafando a 5000 personas, osease salen ganando incluso estafando. xD

• Cerrado

y yo que pensaba que ono seria una compañia seria y m…

y yo que pensaba que ono seria una compañia seria y m encuentro con esto...modifican ofertas despues de vendidas, desaparecen algunas existentes, dejan de ser beneficiosos los combinados....que bill gates nos coja confesados

• Cerrado

Esto es mejor que una serie cómica XD. Ahora va y lo…

Esto es mejor que una serie cómica XD. Ahora va y lo actualizan... y atentos a los detalles:

1.- No distinguen (a nivel comercial) entre el 1024 Sin Límite y el 1024 Sin Límite del Ono Total, eso sí, en el primero, repiten allí donde pueden que es 150 de subida, no así en el segundo, pero repito, el nombre comercial es el mismo.

2.- ¿Qué ha pasado con el servicio 1024 Sin Límite de 79.90€? ¿Ya no existe? ¿O es que no quieren que "se note tanto" el sablazo que significa cobrar 40€ más (el doble) por no llega 400kbps de subida? Y si, según esas tarifas, ya no "existe" ese servicio, ¿que van a hacer con los clientes que lo tienen?.

3.- Ya que el de 79.90€ "no existe", ¿Por qué a los del Ono Total les permiten tener un descuento de 5€ sobre el nuevo servicio 1024 Sin Límite y encima tener una subida de 512kbps?, ¿y en el resto de combinados no han descontado ni un céntimo? ¿Qué ventajas tenemos ahora los de combinados 2000 o 4000 frente a los que tienen "combinados dobles" (teléfono+internet), o simplemente con los que compren el servicio único? Extraido de su página, en las "faqs": "Los mejores productos de ONO son sus combinados porque son los que más satisfacciones pueden darte."... ¿me pueden decir cuáles?

4.- Olvídando por un momento el nuevo 1024/150, ¿No iban a poner el Ono 300 a 29.95€? Porque yo sigo viendo el precio con la letra pequeña de "manteniendolo un año, y válido por 12 meses". Eso no ponía en su comunicado de prensa.

Que quereis que os diga, a mi ya me entra la risa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1024 kbps/150 kbps O soy yo, o esto está un poco desnivelao ..

1024 kbps/150 kbps

O soy yo, o esto está un poco desnivelao ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vaya... y los que tenemos 1024/512 solo? (sin televisión…

Pues vaya... y los que tenemos 1024/512 solo? (sin televisión ni nada a 79.90 + iva). Ya no existimos? porque ha desaparecido por completo.