BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Pagina no encontrada y me lleva a un buscador de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Pues queria usar la pagina web de virustotal para analizar unas cosas y me salto esto, ¿ a que puede deberse?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno he reiniciado modem y pc y ahora si me deja entrar, pero no entiendo, ahi pone que eso sale cuando la dirección no existe, y yo la he buscado primero a traves de google y por supuesto que existe.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo a ver si me registro para poder editar, he intentado volver a entrar a la pagina y de nuevo el buscador de Ono, ¿?

🗨️ 4
hebemus

Yo tengo un thomson 710 y le quité el firewall al router y no ha vuelto a pasarme

Además de descargar a tope sin reinicios ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
hebemus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe que pasa con Virustotal y los DNS de ONO?

Desde hace tiempo no puedo ir a la página a no ser que use un servidor de DNS diferente a los de ONO, como 8.8.8.8 o 208.67.222.222

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo ningun problema, eso pueden ser muchas cosas... hay virus que te modifican el archivo hosts para que no puedas resolver ciertos dominios como pueden ser webs de antivirus y scanners online, puede que no sea tu caso o si, es un mundo.

Lo que esta claro es que el problema esta fuera de la red de ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy parece que ya funciona. Espero que se mantenga.

Ayer probé con los DNS de ONO y no llegaba a la página, ponía el de Google y sí que iba, volvía a poner uno de ONO y no iba, ponía el de OpenDNS y sí. Así que el problema tenían que ser los servidores de ONO.

🗨️ 2
superllo

Los DNS de Ono son una mierda, pero no es algo nuevo.

djnacho

A ver si los de ONO toman nota, que este problema lo llevan arrastrando desde hace mucho tiempo.
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo con las DNS de Ono accedo sin problemas a la dirección que indicas.