Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
761 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Página no carga completamente

Hola! He contratado recientemente el router HG55VDFA para ADSL Vodafone a 6 megas y tengo una pequeña incidencia con el servicio. Cuando entro en una página web, especialmente en aquellas que contienen imágenes, éstas no se cargan totalmente (por ejemplo hay páginas en las que no cargan todas las imágenes). He comprobado que no es problema del navegador (pasa lo mismo tanto con el explorer como con el firefox) y en 2 portátiles diferentes, por lo que pienso que debe ser problema del router. ¿alguna solución? Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Eso que comentas puede ser debido a la calidad de la señal…

Eso que comentas puede ser debido a la calidad de la señal que te llegue, si estas conectado pero no carga bien las imágenes...digamos que el problema puede ser que te va lento el internet..jajaja..

¿Has mirado a cuanto sincronizas?.. ¿El resto de páginas te cargan normalmente?..

• Problema de firmware. En un primer momento se uso el firm…

Problema de firmware.

En un primer momento se uso el firm irlandes.

Hoy por hoy ya hay un firmware nuevo que corrije el problema.

Seguramente milanuncios, las previews de youtube y alguna pagina mas este entre las paginas afectadas verdad?

Tienes dos opciones:

Llamadita a vodafone y que te instalen el V100R001C10B031SP03.

Coger el firmware irlandes y meterlo con calzador.

Si no sabes escoge la primera. ;)

6

Yo tengo ese mismo problema contrate hace una semana adsl…

Yo tengo ese mismo problema contrate hace una semana adsl 12megas. El tiempo que estuve con el pin usb 3G sin problemas. Pero al activarme el adsl no se me cargan las imagenes , alguna si, pero falla mucho. No me dan soluciones en el servicio técnico y la velocidad que tengo es de 11de bajada. antes tenía adsl de 6 con orange y no pasaba. Tengo dos ordenadores Un Mac de ultima generación y un portatil Windows Vista y pasa lo mismo. ¿Alguien pòdría darme una pista? Gracias

6

Yo tengo tambien ese problema contrate hace una semana adsl…

Yo tengo tambien ese problema contrate hace una semana adsl 10mb con vodafone. con el modem usb no tenia ningun problema solo de velocidad y con el adsl hay paginas que no me las abre bien por ejemplo la del marca tengo que recargarla un par de veces. solo se me ven letras. En cuanto a la velocidad de 10 mb probando con medidores de velociadad llego a los 5mb muy pocas veces. Del servicio tecnico me han dicho que es un fallo a nivel nacional, como no!!! espero que me ayunden un saludo. tengo el router HG553

6

AMIGO MÍO, ESE ERA EL MISMO PROBLEMA QUE TENIA YO Y COMO…

AMIGO MÍO, ESE ERA EL MISMO PROBLEMA QUE TENIA YO Y COMO CAIDA DEL CIELO VINO ESTA BENDITA SOLUCION, JEJEJE

Espero que soluciones el problema tu y también el que lo tenga

Miralles®