BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Página no carga completamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola! He contratado recientemente el router HG55VDFA para ADSL Vodafone a 6 megas y tengo una pequeña incidencia con el servicio. Cuando entro en una página web, especialmente en aquellas que contienen imágenes, éstas no se cargan totalmente (por ejemplo hay páginas en las que no cargan todas las imágenes). He comprobado que no es problema del navegador (pasa lo mismo tanto con el explorer como con el firefox) y en 2 portátiles diferentes, por lo que pienso que debe ser problema del router. ¿alguna solución? Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas puede ser debido a la calidad de la señal que te llegue, si estas conectado pero no carga bien las imágenes...digamos que el problema puede ser que te va lento el internet..jajaja..

¿Has mirado a cuanto sincronizas?.. ¿El resto de páginas te cargan normalmente?..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no no, si internet va rapido (el test de velocidad marca 5 megas reales) y la mayor parte de paginas cargan bien y rápido, pero cuando se trata de entrar en determinadas páginas carga pero sin verse la mayor parte de las imágenes. La señal wifi no debe de ser mala cuando estoy a 1 cm del router (el problema también aparece cuando conecto el cable).

🗨️ 3
Mocho

Dinos algún ejemplo de página que se cargue mal. Me parece muy raro que ese problema tenga algo que ver con el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola He contratado ADSL VODAFONE DE 12 MEGAS y me ocurre lo mismo la velocidad me da entre 7 y 8 antes de este operador tenía 6 megas con otro y no había ese problema. Tengo un Mac de ultima generación de hace tres meses y un portatil con windows 7 y pasa lo mismo algunas páginas no se cargan, y las imágenes terminan de aparecer a los tres o cuatro minutos. Solución del servicio técnico que espere un par de días , (llevo cuatro desde que me dieron el adsl) y si no que me cambiaran el router. Con el modem USB 3G conectado directamente al ordenador no hay problema ( y eso que en test de velocidad no llega a 3 ).

Alguien podría decirme algo. Muchas Gracias

🗨️ 1
javierul

Problema de firmware.

En un primer momento se uso el firm irlandes.

Hoy por hoy ya hay un firmware nuevo que corrije el problema.

Seguramente milanuncios, las previews de youtube y alguna pagina mas este entre las paginas afectadas verdad?

Tienes dos opciones:

Llamadita a vodafone y que te instalen el V100R001C10B031SP03.

Coger el firmware irlandes y meterlo con calzador.

Si no sabes escoge la primera. ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Funciona!

🗨️ 3
pburgoa

Podeis indicar el enlace para descargarlo?. Y si es instalarlo y punto , o hay que configurarlo. Lo digo por si te borrar la información de conexión. Yo me conecto por el protocolo MER con 6 MB directo. Saludos

🗨️ 2
Mocho

Si no tienes el V100R001C10B031SP03 llama al servicio técnico y diles que te lo actualicen, lo hacen en el momento.

javierul

Si tienes el HG556a resetea el router a valores de fabrica deja que cargue la configuracion por defecto y llama para quejarte de que no carga imagenes en milanuncios y alguna mas...

Diles que viste un firmware experimental de vodafone en un amigo que funciona bien y que te lo actualicen.

Llevo 5 dias y todo ok. No falla para nada. 1 corte adsl por la aplicacion en telnet del comando "adsl configure --snr 60" para forzar el ruido en router a 6 y nada mas.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:Connected
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):5.68.9
Attenuation (dB):39.020.8
Power (dBm):19.012.3
Attainable Rate (Kbps):115121189
Rate (Kbps):101511022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5116
B (number of bytes in Mux Data Frame):18036
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):23
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.56900.9801
L (number of bits in PMD Data Frame):2545302
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Adsl sync cuts from last reboot:1
Time from last ADSL Sync:5 days 4 hours 48 minutes 33 second
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo problema contrate hace una semana adsl 12megas. El tiempo que estuve con el pin usb 3G sin problemas. Pero al activarme el adsl no se me cargan las imagenes , alguna si, pero falla mucho. No me dan soluciones en el servicio técnico y la velocidad que tengo es de 11de bajada. antes tenía adsl de 6 con orange y no pasaba. Tengo dos ordenadores Un Mac de ultima generación y un portatil Windows Vista y pasa lo mismo. ¿Alguien pòdría darme una pista? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien ese problema contrate hace una semana adsl 10mb con vodafone. con el modem usb no tenia ningun problema solo de velocidad y con el adsl hay paginas que no me las abre bien por ejemplo la del marca tengo que recargarla un par de veces. solo se me ven letras. En cuanto a la velocidad de 10 mb probando con medidores de velociadad llego a los 5mb muy pocas veces. Del servicio tecnico me han dicho que es un fallo a nivel nacional, como no!!! espero que me ayunden un saludo. tengo el router HG553

BocaDePez
BocaDePez

AMIGO MÍO, ESE ERA EL MISMO PROBLEMA QUE TENIA YO Y COMO CAIDA DEL CIELO VINO ESTA BENDITA SOLUCION, JEJEJE

Espero que soluciones el problema tu y también el que lo tenga

Miralles®