BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Página que no carga en Digi pero sí en móvil ¿Es por el CGNAT?

BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 2
lecius

Pues entonces no lo entiendo, carga desde todos los sitios menos desde mi conexión a internet de DIGI

La página es manlop.net

Alguien puede probar si le funciona en fibra DIGI?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué significa "no carga"? ¿Exactamente qué error recibes?

pepejil

Me encantaria saber por qué deduces que es un problema de la CG-NAT el que te cargue o te deje de cargar una web.

🗨️ 4
lecius

No es deducción, es que es lo único que yo sé que tiene DIGI diferente a por ejemplo Movistar.

Lo que si esta claro que el fallo es de la fibra DIGI se por cgnat no no

🗨️ 3
pepejil

Puede ser varios motivos... Y todos créeme están fuera de competencia de Digi. Al no ser que la hayan liado con el routing interno, pero tanto su red fija como móvil comparten AS asi que es muy raro que haya diferencias.

🗨️ 2
lecius

Entonces es Movistar quien está fastidiando a DIGI deliberadamente, no?

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
1

Si y no. La tecnología en si no afecta a la carga de páginas, PERO compartes IP con un cerro de peña, por lo que si alguno de ellos es parte de una botnet, puede que su IP (que es la misma que la tuya) sea bloqueada.

🗨️ 15
lecius

Entonces si bloquean mi IP, no podría acceder a ninguna página, no? Pero el resto de páginas si funcionan

🗨️ 14
mceds
1

Puedes hacer una cosa para asegurarte: instala el navegador Opera, que tiene incorporado un servicio VPN gratuito. Di que no a "¿quieres que Opera sea tu navegador predeterminado?" y lo único que hará será ocupar un poco de disco duro.

Lo que obtienes con su VPN es salvar esos bloqueos por IP en caso de que sean culpa del CGNAT.

🗨️ 9
lecius

He instalado opera, he activado la VPN y efectivamente, se ha abierto la página.

Por lo tanto el CGNAT tiene algo que ver

Muchas gracias por vuestra ayuda

🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 2
lecius
🗨️ 1
mceds
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Muy mala respuesta. Aún no sabemos a qué se refiere el usuario con "no carga". Podría ser un problema de rutado, el cual el VPN arreglaría también.

De todos modos al usuario se le ha metido en los huevos que es culpa del CGNAT así que poco podemos hacer.

🗨️ 3
lecius
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez
1

El bloqueo puede ser sólo de ese sitio web, o del servidor que lo aloja, o el ISP. Pero el resto funciona bien.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo digi y me pasaba algo parecido, era tema de ipv6.

prueba a quitarlo de la conexión, porque del router no puedes desactivalo, si haces la prueba y te funciona. llama a atención al cliente y te lo quitan del router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
nfaguade

Yo tengo desactivado CG-NAT y curiosamente me pasa exactamente lo mismo - desde la red 3G ningún problema, pero si me conecto al wifi o lo hago desde un pc, nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

No es un problema de CG AT, es un problema de resolucion de nombres de DNS. A mi me pasaba lo mismo con mi operador. Hasta que su DNS principal no se ha actualizado (despues de meses) había webs a las que no llegaba.

El problema es que mi router coge el DNS del operador y aunque lo cambie a mano se vuelve a resetear y poner el suyo. Prueba a ver si puedes cambiar tu y poner a mano unos DNS como los de google u cloudfire. Yo he tenido que usar vpn como bien dices cuando queria acceder a esas paginas que no funcionaban hasta que se ha solucionado como te digo cuando su DNS se ha actualizado.

Saludos

🗨️ 1
lecius

Dudo que pueda cambiar la DNS en el router de DIGI, pero esta tarde lo intento

Muchas gracias por la información

Jomainbe

Podría ser un bloqueo de IP. En CG-NAT compartes IP con otros usuarios. Si algún usuario ha sido bloqueado en alguna web en base a su IP y ésta es la misma que la tuya no podrás acceder. Es uno de los problemas de CG-NAT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sin CGNAT también. Cada vez que enciendo el router me dan una IP que ya han usado muchos otros usuarios anteriormente.