BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAGINA NO ACCESIBLE POR MANTENIMIENTO. TELEFONICA CAIDA?

BocaDePez
BocaDePez

Lleva así desde las 8 de la mañana mínimo que entré yo a currar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es muy grave. incluso temerario que una empresa como esta se permita el lujo de tener su portal comercial "suspendido" por reformas. Se estan perdiendo millones como quien sopla al viento.

Juane-cc

La verdad es que es lamentable que una empresa como se supone que es Telefónica haga estas cosas en plena "hora punta" en lugar de aprovechar un horario de madrugada para mitigar posibles perjuicios.

Estas son las chapuzas de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es una averia: se les debe haber caido el RAID y el que entiende esta de vacaciones. El sustituto se está leyendo el manual y llamando al jefe a Bahía Príncipe.

BocaDePez
BocaDePez

Son uds unos tremendistas, oigan.

No hay avería, ni raids caídos ni paranoias en vinagre, simplemente se están realizando unas implementaciones que requieren dicho estado.

Un saludo.

🗨️ 2
Juane-cc

Telefónica ha llevado a cabo muchas implementaciones en la web, nunca antes había estado 24h caída por algo semejante y menos por mantenimiento, algo que se hace de madrugada para paliar las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Quitarle hierro al asunto, a toro pasao... Its OK. Pero los operadores alternativos ahí estaban, sin poder abrir SGO's...

Yo creo que es una averia: el que entiende esta de vacaciones. El sustituto se está leyendo el manual y llamando al jefe a Bahía Príncipe

Tal cual xDDD

BocaDePez
BocaDePez

ONLINE CONFIRMADO A LAS 5:13 minutos. tremendo!!!