BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Página no accesible

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,
mi problema es q desde hace casi 2 semanas no puedo acceder a la web asia-team.net Añadir q sí puedo entrar en (link roto) la cual está en el mismo servicio de hosting.

Puedo acceder a ella via web proxie, pero de todas formas he comprobado sin género de dudas q la imposibilidad de acceso no es cosa de mi PC y no creo q sea provocada por el router (nunca digas nunca).

La web obviamente está activa y he podido entrar en ella desde otros Pcs, ninguno de los cuales tenía como ISP a YA.com

Mañana intentaré q me contesten en el servicio técnico (no me han cogido la llamada), pero como no tengo mucha fe en dicho servicio, ¿podría alguien con Ya.com decirme si puede conectarse a dicha web? Soy de la zona de Alicante y dado q al usar webs para averiguar ip me dicen q soy de YA.COM INTERNET FACTORY (geolocalizar en soy un adeseletero pesadito) supongo q soy de red Albura.

Naturalmente si a alguien se le ocurre alguna idea o comentario, por favor q lo diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola, pues sí, yo con Euskaltel puedo entrar a la página que citas sin problema alguno.

Un saludo y suerte.

maikelnike

yo tengo ya.com y puedo acceder a ella.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO entro bien

BocaDePez
BocaDePez

prueba con otros navegadores.

yulnet

Yo tambien tengo ya.com y accedo sin problemas a los links que has puesto, a ver si tu problema es de DNS.

Un saludo

jonnysword

yo también entro sin problemas con txuskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

No son las dns ya q por un lado he probado varias y por otro si hago un tracert sí me resuleve la IP de la web, solo q no llega a ella.

Tampoco puede ser cosa de los navegadores y protecciones ya q tras probar a deshabiliatar estas últimas crimpé un cable de red (uso inalámbrico) y ejecuté un live cd de Ubuntu y desde allí tp cargaba la página de www.asia-team.net

Acabo de resetear a los valores de fábrica del router y tras configurarlo (yo soy de los q van por "Dynamic/Fixed" >> IP por DHCP) sigue sin funcionar.

He pillado el teléfono para consultar con los de Ya.com y lo único q he obtenido tras varios minutos de musiquita son los pitidos intermitentes de línea comunicando (iba a escribir esto tras hablar con ellos pero el resultado de la gestión me ha dejado mal sabor de boca).

Y sí, sigo pudiendo acceder por medio de un web proxie.

¿Ideas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la IP bloqueada en el servidor de destino.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque me han dicho q no se realiza filtrado alguno ésa es la única respuesta plausible q se me ocurre.

He llamado a Ya.com les he comentado q no puedo acceder a dicha web y q mi IP no ha cambiado desde ayer, aunque el router llevaba desde la noche pasada apagado. Me han dicho q mi IP es dinámica y q "debería cambiar cada vez q apaga y enciende su router" (cosa q nunca ha sido mi caso) y q se ha pasado la incidencia y q en unos días estaría resuelta. Soy excéptico al respecto.

Y sí, les he dicho si me pueden reasignar una IP y no les es posible.

Me iré fijando en la IP, a ver si cuando cambie puedo o no acceder.