Llevo varios días mirando a ver si hay alguna oferta de Movistar y me sale esto:
Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.
¿Alguien tiene idea de por qué?
Llevo varios días mirando a ver si hay alguna oferta de Movistar y me sale esto:
Lamentablemente, por tus características de cliente no es posible realizar online el cambio solicitado.
¿Alguien tiene idea de por qué?
¿Qué te han dicho cuando has llamado a ese número?
No me atrevo a llamar y que luego me abrasen a llamadas desde otros numeros
Acordaros que en abril, Movistar cumple 100 años y quizás estén haciendo cambios para la ocasión. Venga va, soñemos ¿Nuevas tarifas acordes al año que estamos? Ojalá.
Las tienen, el otro día presentaron esta nueva marca: o2online.es
El otro dia… XD. Si te refieres a O2, ya llevan unos años. Si te refieres al cambio de tarifas, vale, pero es eso, en O2, yo me refiero a la propia Movistar, ya que sus tarifas están totalmente fuera de mercado. Son tarifas que hace 4-5 años podrían valer, pero eso, 4 o 5 años de retraso. Desde que lanzaron 'mimovistar' hace 2 o 3 años, las tarifas siguen igual. Demasiado tiempo sin mejoras. Bueno, perdón, las tarifas siguen igual, excepto el precio, que ha subido sin ninguna mejora a cambio. Es decir, se junta el hambre con las ganas de comer.
Ojala
Eso sale siempre, a traves de la web no se puede cambiar ni saber, hay que llamar o que te lo miren en la Comunidad Movistar
Yo no soy cliente sólo quería echar un vistazo porque hay unas series que solo estan en Movistar
Seguramente estarás preguntando por alguna opción que requiere ser cliente y al no serlo por eso te sale ese mensaje.
Siempre siempre no. Eso te salía si vivías en una zona regulada. Si vivías en una zona desregulada, eso no salía. Ahora sale siempre, en zona regulada y no regulada.
Siempre pasa igual
A mi me salió ese mensaje de error hace bastantes meses que queríamos ver un pack.
Sin embargo, hace unos días sí que me funcionó cuando vi con un familiar un pack del que quería saber los precios, y al día siguiente cuando fue a contratarlo le salió de nuevo el mensaje de error.
Acabo de probar, a mí también me pasa.
Curioso lo que sale si quieres entrar con el navegador Tor
Eso lleva meses y meses así, y da igual que llames, que seguirá así.
Yo tengo la teoría de que ese mensaje esta puesto a propósito para que tengas que llamarles por cojones y así un comercial pueda intentar venderte mas productos de los que tenias pensado. Esto claro, en la idea de un responsable pues esta muy bien porque claro, así hay mas posibilidades de ampliar servicios, etc, etc. pero lo que no tienen en cuenta es que quien quiere tramitar algo por la web o la aplicación es porque quiere usar ese canal por el motivo que sea, y lo ultimo que quiere es tener que hablar por cojones como un comercial por teléfono, y puede que con la tontería ya que no pueden configurar el producto por la web o aplicación, decidan irse a otra compañía en donde los sistemas no tienen 'problemas debido a características de cliente'.
Y mas cuando si consigues bloquear que aparezca el mensaje, resulta que aparecen los productos sin ningún tipo de problema.