BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagina de juego online gratuito bloqueada

Makrod
2

Es de locos no se puede descargar el juego gratuito online wuthering waves por que supuestamente infringe los derechos de la liga de futbol, pero si no hay futbol a esta hora que yo sepa y que tiene que ver este juego con el futbol?

wutheringwaves.kurogames.com/es/main

Si le das al botón de windows para descargar el juego y no va aun estando cifrada la conexión en Digi.

download.kurogames.net/transfer/mc_WnGtD…al/en/pc_app

Captura de pantalla 2025-05-13 130318
Comparte
lordman

El segundo enlace tampoco va en O2.

Jav9i

En Orange me han funcionado los 2 ahora.

🗨️ 4
elcompartidor

da igual, en Orange y Vodafone estos bloqueos arbitrarios no existen… es solo cosa de Digi, grupo MásMóvil y Movistar

🗨️ 3
Jav9i

Te puedo asegurar que en Orange también afectan a actividades legitimas. En Vodafone no sé, pero Orange ni lo dudes.

🗨️ 2
elcompartidor

Tenía entendido que en Orange hacían dpi como en Vodafone

Que páginas son afectadas en Orange?

🗨️ 1
Jav9i
Jav9i
sergioam
1

No hay fútbol pero se dejan cosas bloquedas por el camino: hayahora.futbol/#estado

Da igual que vaya cifrado o no, bloquean por IP.

🗨️ 1
arch

Una pregunta, en esa web, sale una IP de cloudfare a la que accedo para un listado de servidores de juegos online, y dicha IP, si no he entendido mal la grafica de esa web, tambien la esta bloqueando Vodafone? La IP en concreto de Cloudfare es esta: 104.21.16.1 Lo digo porque me estaba planteando el cambio a Vodafone para evitar estos problemas, pero, si estoy en lo cierto, estaria en las mismas si Vodafone tambien bloquea esa IP (y para eso sigo con o2 y tiro de VPN).

rinze

Digi se deja bloqueos puestos. Ayer les volví a escribir para decirles que seguían teniendo bloqueada doc.samsungmobile.com (y veo que ya la han desbloqueado), y les dije que por favor no me enviasen a un técnico a casa, que esto era algo a nivel de administración de red, que no era cosa de mi conexión, y que escalasen el ticket directamente.

Puedes probar a escribirles a y lo mismo suena la flauta, pero tiene huevos.

🗨️ 2
Makrod

Gracias eso e echo ahora les escribí para quejarme y que desbloquearan esa pagina.

Makrod

Ya me contestaron y casi que paso que aun me van a mandar un técnico a casa y voy a tener que pagar yo total seguramente no vallan hacer nada.

Captura de pantalla 2025-05-13 174612
HUNK42

Yo tengo MásMóvil y funcionan los dos enlaces que has puesto.

Makrod

Yo es que alucino es que esa sentencia dice que hay orden de bloquear contenido protegido por derechos de autor pero es que la liga bloquea lo que le da la gana yo no entiendo como le dejan hacer eso.

🗨️ 2
Jbeex

Activa la VPN de Chome y podrás acceder sin problemas.

Estos jueces están a lo que les mandan sus amos, ni mas ni menos. No es novedad a estas alturas.

🗨️ 1
Falgar951

¿Cuál es la VPN de Chrome?

josvic

En O2 ahora mismo (19:37) los dos enlaces OK