Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver si esto crece. xq la de 256k ya se queda corta y…

aver si esto crece. xq la de 256k ya se queda corta y vastante. y no podemos pasar toda la vida con eso. antes heran los 56k y despues los 128 y ahora los 256 aver si ahora dentro de nada sera 1mb. menudo salto.

yo creo q las demas isp tanbien aran lo mismo q yazztel, basta con q uno enpieze.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, también de Rivas... A ver si se animan, coñe, con…

Pues eso, también de Rivas... A ver si se animan, coñe, con lo que está creciendo esto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

queremos ver contratos!! (para ver las posibles condiciones…

queremos ver contratos!! (para ver las posibles condiciones trampa, periódos mínimos, auentos de precios, etc)

• Cerrado

Pues si, aunque es simplemente una nota de prensa, confirma…

Pues si, aunque es simplemente una nota de prensa, confirma (algunos todavia lo dudan), que es una realidad, y de seguir así pueden reventar el mercado de las telecomunicaciones.

Ahora solo falta ver como responderá telefónica a esta "guerra" de tecnología y precios. Supongo que con su flamante VDSL no podrán hacer la competencia a la XDSL de Jazztel, que si se confirmará esta última tecnología, incluiria nuestro tan ansiado FastPath.

Saludos

• Cerrado

[Editado 29/03/04 22:16]

Para mi que lo de VDSL es la historia de siempre de "me…

Para mi que lo de VDSL es la historia de siempre de "me comento un colega que es técnico de telefónica que en en [fecha aleatoria] van a [subir el caudal gratis/bajar los precios/ambas cosas]"
        No se que manía tiene la gente con VDSL cuando usando la tecnología actúal (ADSL) podrían dar más ancho de banda y no lo hacen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

porque ya estan tardando en hacerlo, si es cierto podias…

porque ya estan tardando en hacerlo, si es cierto podias comentarlo mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo pregunto porque he estado buscando informacion y no…

lo pregunto porque he estado buscando informacion y no encuentro nada sobre ello.