BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aparece la página de Wifisfera mientras navego

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un ordenador portátil con el cual accedo a Internet en casa con el wifi de TC. Cuando estoy fuera ( por ejemplo ahora llevo días en casa de familiares), uso wifisfera. El caso que planteo es que estos días ya me va pasando 5 ó 6 veces que a mitad de la navegación desaparece la página web en la que estoy y me aparece la página web de Wifisfera. La 1ª vez pensé -aún extrañado- que era el típico caso de publicidad no deseada. Pero la cosa era mucho más insidiosa. Si desde esta página intentaba acceder a cualquier otra, era en vano, pues todas me redirigían de nuevo a Wifisfera (sólo una excepción: las propias páginas de TC, como el inicio, el correo, etc.), Si salía del navegador, al entrar otra vez, salía como página de inicio de nuevo Wifisfera. A veces, al intentar acceder a otra web, aparece un mensaje del ordenador comunicándome que no se permitía el acceso para defenderme de persona que intentan acceder de forma malévola a mi ordenador. Con paciencia y fastidio logro solucionarlo a base de reiniciar varias veces el ordenador, conectar y desconectar wifisfera, etc. Con la tablet, con la cual también navego con wifisfera, no me ha pasado este caso aún.

En fin, agradecería que si alguien supiera el motivo me iluminara. Gracias y Feliz 2016.

BocaDePez
BocaDePez

Eso también me sucede a mi a veces sin motivo aparente... cosas de telecable...

Spyd

Eso normalmente significa que el servidor Radius de Telecable no está disponible o se ha caído.

Los servidores Radius son los que gestionan los permisos de navegación en una red Wifi que funciona con usuarios, como las de hoteles, aeropuertos o centros comerciales. Si el servidor Radius deja de funcionar por lo que sea, es como si pulsaras el botón "Cerrar sesión" y todas las páginas se convierten en la "página de llegada" que es donde se supone que tienes que iniciar sesión o registrarte en la red.

Maik-Spynet

Yo lo tengo mas claro que vosotros, y sin ser cliente de vuestro proveedor. Respondo a uno y el otro que haga lo mismo. (si quiere)

has comentado "( por ejemplo ahora llevo días en casa de familiares), uso wifisfera." y ... ya me has dado las pistas necesarias.

Tu configuración wifi del portátil, tiene las dos conexiones wifi configuradas, con sus respectivas contraseñas guardadas y el ordenador se conecta a veces al wifi "esfera" de tu casa como si fuese la de tus familiares, porque es la misma, y otras veces a tu conexión wifi "privada"

Cuando estas en el wifi esfera ese,,, lógicamente te pide que te identifiques con tus contraseñas, y como no lo hagas no te permite navegar, es así de facil y de simple, lo único que tienes que hacer es ir al a configuración wifi de tu portátil y hacer que no se vuelva a conectar al wifisfera mas veces mientras estas en tu casa, vamos que sea manual la conexión al sfera, y problema solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, y no sé qué hacer para que se solucione. Intento solucionarlo pero no soy quién.

No estás solo amigo ?.