Hola, tengo un ordenador portátil con el cual accedo a Internet en casa con el wifi de TC. Cuando estoy fuera ( por ejemplo ahora llevo días en casa de familiares), uso wifisfera. El caso que planteo es que estos días ya me va pasando 5 ó 6 veces que a mitad de la navegación desaparece la página web en la que estoy y me aparece la página web de Wifisfera. La 1ª vez pensé -aún extrañado- que era el típico caso de publicidad no deseada. Pero la cosa era mucho más insidiosa. Si desde esta página intentaba acceder a cualquier otra, era en vano, pues todas me redirigían de nuevo a Wifisfera (sólo una excepción: las propias páginas de TC, como el inicio, el correo, etc.), Si salía del navegador, al entrar otra vez, salía como página de inicio de nuevo Wifisfera. A veces, al intentar acceder a otra web, aparece un mensaje del ordenador comunicándome que no se permitía el acceso para defenderme de persona que intentan acceder de forma malévola a mi ordenador. Con paciencia y fastidio logro solucionarlo a base de reiniciar varias veces el ordenador, conectar y desconectar wifisfera, etc. Con la tablet, con la cual también navego con wifisfera, no me ha pasado este caso aún.
En fin, agradecería que si alguien supiera el motivo me iluminara. Gracias y Feliz 2016.