BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Página de inicio y dialers..

Jalopin

Hola, alguien sabe de algún programa, truco, o lo que sea, que impida que la url de inicio del explorer sea cambiada? y algun otro que no permita descargar los dialers de las putas paginas de putas?? que aburrido estoy de borrar estos programitas y de cambiar la página de inicio..no queda nada bien que se siente un padre con su niño en un ordenata para enseñarle algo en internet y al abrir el explorer le salte una página de warras...menuda imagen! y lo peor es que no se como solucionarlo, y eso que he probado varias cosas, pero nada, estas páginas se lo saltan todo :(

Chau

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se puede limitar con los asistentes para adminsitradores para Windows 2k y Windows NT 4

🗨️ 1
Jalopin

para win98se :)

Luli

Te libran de todo los mal ... (amen)

Yo las tengo en todos mis equipos y me ahorran un montón de problemas.
Mas info en www.custodius.com

Saludos,

Luli

🗨️ 10
Jalopin

Pues eso, que non funciona...

🗨️ 2
BocaDePez

me podrias decir cuanto cuestan las plaquitas estas estoy interesado un precio aproximado si nos es molestia
gracias

🗨️ 1
conde-nao

Lo de la placa no está mal, lo que pasa esq tb puede joder en casos de gente que se descarga informacion y la deja guardada (por el motivo que sea) y tal.

La mayoria de gestores de cibers (yo he probao cibercontrol y cibergest y los dos lo hacen) en su configuración puedes ponerles la página de inicio y evitar que la cambien, en cuanto a los dialers, pos con el cibergest no me aparecen.

Jalopin

y que se supone que me debo descargar de ahi???

🗨️ 6
xenom

bueno, hay un truco muy tonto. En vez de tener en el escritorio el acceso directo al explorer "de toda la vida", hazte un acceso directo que ejecute "iexplore www.mipaginadeinicio.com" con esto consigues que aunque la pagina de inicio esté cambiada, siempre el explorer se dirija a la pagina que tu digas. Le cambias el nombre al acceso, le pones "internet explorer" y poca gente se dara cuenta del "truco". Tonto y efectivo, y ahora que se te cambie la pagina de inicio too lo que quiera. Hay formas mas complejas, pero posiblemente esta te ira bien
saludos

🗨️ 1
Jalopin

lo de la pagina de inicio, ese mismo truco se me ocurrio a mi pocos dias despues de poner el post, casi me doy de ostias a mi mismo por no darme cuenta antes de eso xDD
Gracias

xenom

pouedes usar el programa folderguard para todas tus necesidades proteccion en cibercafes, para un entorno w98 o millenium, para w2000, nt o xp, hay maneras diferentes
pero como siempre y por motivos de compatibilidad, aconsejo los anteriores.

Con este programa podemos configurar facilmente el sistema operativo para las siguientes cosillas, que son bastante utiles en los temas que nos ocupan:

-Limitación de la puesta en marcha de ejecutables desde internet, cdrom o disketera

-bloqueo de directorios contra escritura, excepto para los programas instalados que marquemos que se pueden saltar esa protección. Es decir, bloqueamos contra escritura el directorio raiz de windows, excepto para los programas que tengamos instalados, y a ver que dialer tiene huevos de meterse ahora. Con esto mismo hemos bloqueado muchas cosas, tales como la modificacion del registro, o la del menu de inicio, el escritorio, etc. Sin embargo podemos dejar abiertas las carpetas que nos interesen, con opcion de escritura (carpetas de descargas, etc)

El programa tiene muchisimas opciones interesantes y combinado con un buen programa de gestion de ciber, es la respuesta definitiva.

Os lo aseguro. He configurado con este programa + un programa de gestion de precios de mi cosecha (capaz de cerrar todas las venttanas abiertas y esas cosas) en mas de 150 cibercafes en toda españa, y va de lujo

Os lo podeis bajar de www.winaability.com. Eso si, no seais malos y busqueis no el serial en www.serials.es, que eso no es legal :P
saludos

🗨️ 3
Jalopin

Tiene muy buena pinta el programa, pero la url no está bien del todo "www.winability.com" así es la url. Espero que sea fácil de usar, hasta ahora estoy leyendo/traduciendo la faq que viene en la página. Xenom la profesional o la estándar? cuál me recomiendas? Gracias

BocaDePez

TAMPOCO LA URL DE LA SEGUNDA FUNCIONA WWW.SERIALS.ES

🗨️ 1
xenom
xenom
BocaDePez

Puesdes Instalar un Proxy, y denegar ciertas paginas.

Mis comienzos fueros asi. Ahora tengo mi propia lista de urls no deseadas "577.000" dominios y sin contar paginas personales.

Tambien llevo un par de años dedicandome a eso y pienso hacerlo comercialmente.

Pero puedes empezar por las que conoces.

salu2