¿Dónde está la opción de la página de inicio Chrome? No la encuentro.
¿Dónde está la opción para configurar la página de inicio Chrome?
-Escribe en el navegador:
chrome://settings/
-Te vas luego a al apartado:
Ajustes --- Al abrir el navegador -- Abrir una página específica o un conjunto de páginas (Establecer páginas)
Un saludo.
en chrome del PC funciona, y ya lo sabia anteriormente.
pero en chrome de android no funciona
Prueba lo siguiente, que es lo que más se parece a lo que creo que pretendes hacer…
Arrancas CHROME en el dispositivo Android, escribes la pagina que quieres que abra de inicio, y una vez se ha abierto dicha página pulsas el botón de "MENÚ" que está al lado de la barra de direcciones, ese que son tres puntitos uno encima del otro y pulsas AÑADIR A PÁGINA DE INICIO. Te pedirá que le des un nombre al enlace. Una vez que le des a AÑADIR, en el "escritorio" del dispositivo te aparecerá un icono, normalmente con el logo de la WEB que has seleccionado, y si pulsas en él te abrirá el CHROME con la página indicada activa.
El comentarte lo de la información que DEBES proporcionar es porque si la versión de tu sistema operativo Android es uno u otro (siendo Android en ambos casos), si es una tablet Android o un smartphone Android (siendo Android en ambos casos), si la versión de CHROME es mas nueva o más antigua (siendo Android en ambos casos), y mil variantes más (siendo Android en todos los casos), puede variar la forma y la ubicación del "menú", e incluso no existir, por lo que la respuesta que podemos darte no será la correcta. Como verás, no es suficiente decir "es Android". ?
Hala, ya me cuentas en cuanto lo pruebes, por si no es eso lo que pretendías hacer. ?
si, era algo asi. gracias.
es un movil android con la ultima version de chrome.
la proxima vez, dire que es android y todo eso.
pero por ejemplo cuando hay problemas de internet o lo que sea. tengo que decir, tengo XX proveedor de internet y me da este error....
para eso existe el subforo no? si tengo movistar, no voy a poner mi consulta en el subforo de vodafone