Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pagina de inicio

tengo un problema que en verda es una tonteria pero que me jode mucho, y es que establezcon una pagina como pagina de inicio, sin embargo cada vez que vuelvo a encender el ordenador y meterme en internet me aparece una de esas jodidas paginas que tienen muchos link (art, helth, entertaiment, etc...) el caso que no es la que yo habia establecido y me jode mucho esto, tambien cada vez que me salgo de internet me salta un pop up de select your screensaver, y es un porculo que no os podeis imaginar.

¿alguien sabe como puedo librarme de esto?

muxas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que navegue con el iE si quiere, pero que tenga cuidado con…

que navegue con el iE si quiere, pero que tenga cuidado con lo que permite instalar. La mayoría (99,9%) de la mierda que entra en un PC viene de la mano del usuario.

Aun así, mucho mejor usar Firebird, por ejemplo. Pero sin un poco de cabeza, no te salva ni desenchufar el cable.

• Cerrado

Eso mismo pensaba yo tambien hasta hace poco, pero he…

Eso mismo pensaba yo tambien hasta hace poco, pero he comprobado que hay infinidad de dialers que aprovechan vulnerabilidades del IE, para instalar cosas SIN consentimiento del usuario, sin pedir su confirmacion, ni mostrar ventanas de advertencia.

-= Un saludo =-