BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Página inaccesible. ¿Le pasa a alguien más?

albertojf

Pues desde hace un par de días o tres no puedo acceder a la página de la Asociación de Internautas
Tengo el ADSL de timofónica y uso Pasakche, pero he probado a desactivarlo, a poner otro proxy y nada. ¿A alguien más le pasa?
Claro que estos tenían su particular guerra con la SGAE, que les había denunciado por albergar la plataforma putasgae en su dominio (antisgae.internautas.org). Pero no creo que sea por eso, vamos.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi ADSL de telefonica, tampoco puedo acceder

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa lo mismo. Abro algunas páginas y al ir a otra de sus direcciones aparece la pantalla en blanco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual con la conexion de Terra Adsl

BocaDePez
BocaDePez

o ES QUE CUANDO SE CAEN LAS WEBS LA CULPA ES DE ..... ZP???

Es problema de los administradores Web de internautas.

translate.google.com/translate?u=http%3A…nguage_tools

No se accede desde ningun lado.

NO SEAIS ALARMISTAS Y INTOXIQUéis .

🗨️ 1
jamondeteruel

Cobarde Bocadepez, seguro que eres el mismo ramoncin en persona, trabaja mas y denuncia menos. ¡Muerte a la SGAE!

SnakeTooth

Esto no será otra treta 8-) de la SGAE, Timofonica y compañia para callarnos, verdad, por que tiene toda la pinta.

Por que yo soy administrador y la verdad aunque estén de reformas, no cuesta nada poner una puñetera pagina que diga que están en construcción de una nueva web. Digo yo. :-?