Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pido al moderador de este foro que este post se elimine…

Pido al moderador de este foro que este post se elimine cuanto antes.

Ya esta bien de este tipo de gente que sólo saben perjudicar a los usuarios del servicio, pues que el puto uncapping sólo perjudica a otros usuarios.

Basta de Uncapping y de mierdas de estas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni un topo sería así... Bilbokoa no has oido nunca eso de…

Ni un topo sería así... Bilbokoa no has oido nunca eso de "¿vive y deja vivir?"

PD - Me han dicho que en 2 años Euskaltel va a salir a bolsa, vete metiendo la paga en el cerdito para comprar algunas y así poder decidir jajajjaja

Un saludete

• Cerrado

[Editado 24/06/04 20:49]

Con el tema del uncapping soy inflexible. El hecho de que ese…

Con el tema del uncapping soy inflexible. El hecho de que ese post siga aqui, demuestra que los moderadores de este foro simplemente pasan de todo, no existen, que pena...

No soy ningún topo de Euskaltel, sino un cliente más, y respecto al uncapping tengo tolerancia cero y me llevo por delante a quien haya que llevarse, ¿lo entendeis?. No me ando con contemplaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hace un dia estupendo, la temperatura es ideal, el verano…

Hace un dia estupendo, la temperatura es ideal, el verano acaba de llegar, la gente es feliz.... pero NO, no todo el mundo, Bilbokoa, el defensor de las desamparadas empresas de telecomunicaciones no se deja engañar por esta aparente calma y felicidad.
            Ël sabe que algún desalmado está intentando estafar a su querido ISP y no puede tolerarlo. ¡Que se preparen todos! jajajjajajaj

eres un jefe Bilbo!!!

PD - ahora sin coñas: sal a la calle y date un paseito que todo el dia delante del ordenata no es bueno. El contacto humano sigue siendo necesario. Que no tardas ni 1' en contestar siempre colega!!!

• Cerrado

[Editado 24/06/04 21:03]

Una vez más. No soy defensor de ningna empresa desamparada.…

Una vez más.

No soy defensor de ningna empresa desamparada. Rechazar totalmente el uncapping no es por defender a Euskaltel, sino velar por mi mismo, por mis propios intereses y por los intereses de los clientes.

Si haces uncapping no jodes a Euskaltel para nada, sino a quien jodes es a la otra peña que tiene tambien cable en tu zona. Es a esa gente, que como tu paga religiosamente al mes a Euskaltel, a la que estas perjudicando.

Yo pago 39 euros al mes por una conexion 300/300. Me gustaria tener más, si, pero no puedo. Pago 39 euros y sé lo que tengo. Pero tú quieres pagar lo mismo que yo, y ademas bajarte cosas a 600 k, en lugar de a 35, pues no amigo, aqui, tonto lo justo.

No me cansaré de repetirlo. No perjudicais a la empresa sino a otros usuarios, que no tienen culpa de nada y a los que jodeis vivos.

Como he dicho antes, respecto a este tema tengo tolerancia cero y siempre me encontrareis de frente, pese a que luego pueda ser objeto en el foro, por parte de algunos, de mofa, risa o comentarios despectivos o descalificantes.

Pero no me importa, siempre me encontrareis de frente contra el uncapping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Te doy mi voto Bilbokoa. Ahora dime que mi amama le subes la…

Te doy mi voto Bilbokoa. Ahora dime que mi amama le subes la pensión, que vas a meter a los chorizos en la carcel y que el top-manta es malo, malo, malo y ¡¡¡que empiece a temblar Ibarretxe!!! que Bilbokoa fijo que tiene otro plan mejor que el suyo jajjajajaj

Que aburrida sería la vida sin cachondos como Bilbokoa

Sigue así!!!

• Cerrado

Lo que habia escrito en mi psot no era, en ningún caso, en…

Lo que habia escrito en mi psot no era, en ningún caso, en plan "cachondeo".

Lo que he dicho en mi post es totalmente sincero y va en serio.

Sé que mi actitud puede ser objeto de mofa por parte de algunos foreros, pero yo no descansaré jamás, y siempre denunciaré públicamente a los que intentan perjudicar a los demás con tecnicas como el "uncapping".

Seguiré.

• Cerrado

Lo mismo responde a traves de un mega movil de esos con…

Lo mismo responde a traves de un mega movil de esos con navegador y la ostia puta y ahora mismo esta de tragos en algun chiringuito de playa, vete tu a saber, con una rubia debajo de cada sobaco. No creo.... pero quien sabe oiga.

• Cerrado

No utilizo ningún super-mega móvil, sino un ordenador normal.…

No utilizo ningún super-mega móvil, sino un ordenador normal. No me gusta la playa, no tengo ninguna rubia y no me gusta salir mucho. ¿Es que acaso responder pronto en este foro también es algo que sea objeto de crítica?.

Cada uno hace la vida que quiere. El que quiere ir a la playa va, el que no, no, el que quiere ir a pasear va, el que no, no. El que quiere ir a tormar algo va, y el que no, no, y el que quiere andar detras de las tias, anda y el que no no.

Dejad que cada uno viva su vida como quiera.

• Cerrado

Yo que queria que te rieras un poco para quitar hierro al…

Yo que queria que te rieras un poco para quitar hierro al asunto..... No me parece mal que respondas en todos los hilos, ni que seas el que más postea; muy al contrario, me agrada tu tono moderado y conciliador, me gusta que seas capaz de variar tus opiniones cuando te presentan argumentos validos. ... pero dime la verdad.... a que tienes una rubia por ahi escondida.... enga anda confiesa... que tas puesto mu serio pa negarlo... seguro que tienes una rubia desas que asustan y te da miedo que algun kinki de por aki te la robe.... CONFIESA BILBOKOA

• Cerrado

Bueno, me sorprende tu insistencia a la hora de saber si…

Bueno, me sorprende tu insistencia a la hora de saber si tengo o no rubias o morenas por algún sitio.

De verdad, no tengo ninguna rubia, ni pelirroja, ni morena, ni con el pelo azul o verde.

No tengo novia, es la verdad.

¿Te ha satisfecho la respuesta?. Espero que si, porque es la pura y simple verdad.

Espero que si. Un saludo. ;-)

• Cerrado

Pues a mi me sorprende tu insistencia de tomarte en serio una…

Pues a mi me sorprende tu insistencia de tomarte en serio una broma sin ninguna intención secundaria.... tu vida privada no me interesa... si tienes novia, si vas a la playa etc. Muy al contrario, pretendia desviar unos comentarios que pretendian ser desagradables hacia una broma jocosa que les quitara tension y mala uva. Si no tienes novia ..... bien, si tienes novia..... bien tambien, si tienes chucho.... bien, y si tienes gato como yo.... mejor. No te tomes a pecho todos los comentarios, que algunos no los hacemos de mala fe, ni pensamos nada raro de ti porque postees mucho, al fin y al cabo todos estamos en este foro posteando ....¿no?

Animo Bilbokoa, y perdona si te he molestado con mis comentarios jocosos, no era mi intención hacerlo.

• Cerrado

No me han molestado...pero es cierto una cosa, yo me tomo…

No me han molestado...pero es cierto una cosa, yo me tomo todo o casi todo en serio...y por eso no distingo bien cuando alguien está en plan "broma" o no, porque yo me suelo tomar todo a pecho...

En fin, saludos.

• Cerrado

Aupa: Porque Bilbokoa no se ha metido contigo y tu si. Ten…

Aupa:

Porque Bilbokoa no se ha metido contigo y tu si. Ten respeto por la gente que lo tiene contigo. Y más cuando tienen razón.

Primero, porque cuando "descapas" un CM no jodes a Euskaltel, jodes a la peña que esta "chupando" de tu misma cabecera.

Segundo, porque si te lees las normas del foro, en la segunda linea concretamente, pone:

"Hay foros en esta página dedicados en exclusiva a uncapping y decodificación de TV, haz las preguntas sobre esos temas *ahí*"

Así que yo no pediría que lo borrasen pero si que lo moviesen. Aunque dada la falta de respeto que has tenido con una persona que, lo máximo que ha hecho ha sido decirte que te habías saltado las normas a la torera, no estaría del todo mal. A ver si así aprendemos a tener un poco de respeto por el projimo.

P.D: Te puedes ahorrar los insultos, no pienso entrar en la discusión.

Saludos

• Cerrado

Rectifico. No pido que el moderador borre el post, sino que…

Rectifico. No pido que el moderador borre el post, sino que lo mueva al foro de Uncapping, que para algo esta, digo yo, asi me sumo a la petición realizada por Aneirin en su post.

Siento que quizás me haya excedido, pero es que cada vez que alguein saca el tema del uncapping me pongo negro... :-(